Combat Arms

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Combat Arms

Mensaje por Yenki » Jue Feb 12, 2009 2:18 am

Lole fue quien me pasó el dato de este título que desconocía.
Imagen

No había tenido tiempo para comentarlo.
Es de tiros en línea, masivo, con la visión en primera persona. Donde el jugador encarna a un soldado moderno.
Hay una moneda interna que sirve para adquirir nuevas armas.

Como aspecto destacable tiene el ser gratuito

Los coreanos de Nexon dicen que las habilidades se ganan y no las van a vender.
Ellos intentarán hacer plata al comercializar elementos cosméticos, uniformes, cascos, etc. Además hay rangos.
Los requisitos técnicos son bajos:

Imagen

La descarga en chica, son unos 607 MB.

El sitio web oficial es http://combatarms.nexon.net/ y allí muestran unos avances en línea.

Imagen

Está para darle una mirada me parece y ver que modos de juego posee y cuanto lag hay .
Si alguno de los afortunados con mucho tiempo libre (ej. Math o Julyto ... :D ... no digo Pop u Orión pues ahí sí sería cierto.... :mrgreen: ) lo prueba comente que tal está por favor.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Feb 12, 2009 3:06 pm

nah yo estoy apuntando al burnout, que espero que pueda reemplazar al flat out, que de este se dedique el resto :P

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Feb 12, 2009 4:07 pm

math escribió:nah yo estoy apuntando al burnout, que espero que pueda reemplazar al flat out, que de este se dedique el resto :P
no malgastes el tiempo, me basto con ver el Burnout Paradise en lo de pica durante 2 minutos para descartarlo. :lol:

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Feb 12, 2009 4:14 pm

Si bien no le veo futuro, está bueno como opción a los tipicos juegos online... Y la pensaron bien por el lado de que anda en casi cualquier máquina, incluso en alguna medio viejita.

Chao
Imagen

Responder