Xiao Pang, famoso por internet, seguro has visto su cara

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin

Xiao Pang, famoso por internet, seguro has visto su cara

Mensaje por Yenki » Dom Oct 22, 2006 3:23 pm

Hace 3 años un nativo de Shangai estaba en una actividad vial prevista por su colegio y alguien que no conocía le tomó una foto.

Luego otro como una broma la retocó para representar al gato de dibujos animados Doraemon, muy conocido en China, creo que las fotos son estas.

Imagen

La moda se extendió y el retocar la foto del gordito (xiao pang, en chino supongo) se hizo una moda, su mirada aparecio en obras de arte, carteles de cine y propagandas como una broma.

Imagen

Imagen

Imagen

En una entrevista a un diario chino que no menciona su nombre para proteger su identidad dijo "me sentí terrible cuando encontré mi foto editada en diferentes imágenes 3 años atrás"
Aclara que "No me importa que los ciudadanos de la red editaran mi foto como una broma, pero me desagradan aquellos que cambian mis fotos en unas de clase baja, como poner mi cara en una bailarina desnuda"

El gordito tiene 19 años ahora y trabaja en una estación de servicio, cobra 63 dólares por mes.

Hay un sitio web sobre él, en http://www.xiaopang.cn/ , tiene una galería con las modificaciones, y hay una foto actual del joven.

Fuentes: english.sina.com, emol.com, y mouse.cl.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Oct 23, 2006 3:18 pm

Pobre dogor, lo MATARON con la foto esa, salió muy mal.
La verdad que yo me sentiría como el culo si me pasa, ser el bufón de inet...pobre

Chao
Imagen

Responder