Firefox y Thunderbird como guardar los perfiles

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Firefox y Thunderbird como guardar los perfiles

Mensaje por Yenki » Mié Abr 13, 2005 8:13 pm

En Thoughts on Things cuentan de la existencia de un programa que permite almacenar las configuraciones del navegador de código abierto Firefox y de su primo lector de mensajes de correo Thunderbird.
Ideal considerando que hasta donde yo sé para Firefox no sacan parches sino nuevas versiones, para no tener que andar configurando todo cada vez que uno instala una actualización .


El utilitario se llama MozBackup y pueden bajarlo desde acá, es gratuito y hasta tiene traducción al español.
Voy a probarlo.

Fuente: The Forumz.

Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Jul 29, 2005 9:44 pm

Hoy me pasé la tarde reinstalando Windows, luego de varios dias de preparalo, bajando las versiones nuevas de los programas que empleo,y entonces usé el programita Mozbackup.

Yo lo empleé con el cliente de correo de Mozilla, Thunderbird, lo que hace es guardar un montón de cosas que uno puede elegir, las direcciones de correo, los mensajes, configuraciones de cuentas, en un sólo archivo, con una extensión .pcv,

Luego uno borra, da formato o lo que sea y instala de nuevo el cliente de correo y Mozbackup, y le pide a este último que importe el perfil guardado antes, y así en un saque tiene todo como lo tenía antes sin configurar nada.
Muy útil si con un mismo cliente de correo se accede a más de una cuenta y se quieren conservar los mensajes y las direcciones.

Una joyita.

Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Oct 24, 2005 8:15 pm

En hispamp3.com informan de una alternativa a Mozbackup, se llama BackupFox.

Lo que hace es guardar y permitir restaurar cuando se quiera, la configuración del navegador Firefox, y el cliente de correo Thunderbird, también guarda los marcadores y las extensiones.

Pueden bajarlo desde este hilo en los foros de neowin.net.

Fuente: hispamp3.com.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados