Nueva PC en el horizonte.
Los procesadores desbloqueados son aquellos en los que los fabricantes no hacen nada para evitar la aceleración, (el overclocking).
O sea vienen listo para trabajar a una determinada frecuencia en GHz, pero es aumentable por el usuario, metiendo mano.
En general no les gusta que te vendan uno a 2,6 GHz y lo uses a 3,2 como si fuese un modelo más caro.
Si no vas a acelerar la CPU, te da lo mismo que sea desbloqueado o no.
En el caso de los chips de Intel creo que los que tienen la K en el modelo , son los desbloqueados. Tenía razón, lo dicen por acá.
Ojo, no es lo mismo un Core i5 2500 , que un Core i5 2500S, que un i5 2500K tal como se ve por acá.
O sea vienen listo para trabajar a una determinada frecuencia en GHz, pero es aumentable por el usuario, metiendo mano.
En general no les gusta que te vendan uno a 2,6 GHz y lo uses a 3,2 como si fuese un modelo más caro.
Si no vas a acelerar la CPU, te da lo mismo que sea desbloqueado o no.
En el caso de los chips de Intel creo que los que tienen la K en el modelo , son los desbloqueados. Tenía razón, lo dicen por acá.
Ojo, no es lo mismo un Core i5 2500 , que un Core i5 2500S, que un i5 2500K tal como se ve por acá.
http://divisionelectronica.com/cat/ aca esta el sitio de l local que les dije, antes que ir a hacer cola a res.... no tiene los precios de todo pero al menos hay un fono
Ah bien, mejor. Tue que pagar unos remedios carisimos (que normalmente no pago ) y me quede algo corto con la plata, no es que no pudiera comprarlo, si no se podia cancelar lo compraba, pero no me gusta estar ajustado.
Disculpa las molestias che.
Por otro lado, finalmente creo que voy por este mother 1155 - Asus P8Z77-M Esta a 1000 pesos y tiene el chipset z77.
http://www.asus.com/Motherboards/Intel_ ... 8Z77M_PRO/
Disculpa las molestias che.
Por otro lado, finalmente creo que voy por este mother 1155 - Asus P8Z77-M Esta a 1000 pesos y tiene el chipset z77.
http://www.asus.com/Motherboards/Intel_ ... 8Z77M_PRO/
Mañana voy a Bs As.
La duda final que tengo es sobre comprar el i7 2600 o el i7 2600k.
Hasta donde veo la diferencia es que al "k" lo puedo overcloquear y tiene un chip grafico superior.
Como es que ahora los procesadores traen chip de video 0.o.
Leyendo dice uqe si tengo una vga discreta, ese chip no se usa. Pero estando en el procesador como se usaria sino? ya que el mother por si tiene vga integrada.
En fin, la duda es, vale la pena el "k"? Vale la pena overclokear?
MHZ PARA TODOS!
La duda final que tengo es sobre comprar el i7 2600 o el i7 2600k.
Hasta donde veo la diferencia es que al "k" lo puedo overcloquear y tiene un chip grafico superior.
Como es que ahora los procesadores traen chip de video 0.o.
Leyendo dice uqe si tengo una vga discreta, ese chip no se usa. Pero estando en el procesador como se usaria sino? ya que el mother por si tiene vga integrada.
En fin, la duda es, vale la pena el "k"? Vale la pena overclokear?
MHZ PARA TODOS!
es un problema de marketing/deconocimiento de los vendedores, en realidad el mother no tiene "integrado el video" en estos casos, solo la circuiteria necesaria para ofrecer video, la ramdac y alguna que otra cosa más. y el "procesador grafico" (porque hoy en dia ya no es solo video) esta encapsulado junto con el CPU.
Si hay del lado de AMD la posibilidad de que exista una placa adicional integrada en el mother para la plataforma Fusion (llano, y los proximos a caer trinity). Con lo que se puede hacer Crossfire entre la APU y la placa integrada.
Creo que la version "K" (no es del gobierno!) tiene un mejor cooler, si es asi yo optaria por esta ultima.
Si hay del lado de AMD la posibilidad de que exista una placa adicional integrada en el mother para la plataforma Fusion (llano, y los proximos a caer trinity). Con lo que se puede hacer Crossfire entre la APU y la placa integrada.
Creo que la version "K" (no es del gobierno!) tiene un mejor cooler, si es asi yo optaria por esta ultima.