World of Warcraft, peculiaridades
Ah parece que todo era una broma de mal gusto de algún integrante del clan.
La copia del mensaje que originó todo acá.
La confesión de la broma de mal gusto por aquí.
En actiontrip.com dicen que este video en inglés es una publicidad de Warcraft hilarante:
http://www.dailymotion.com/video/29946
Yo lo dudo. Estimo que es una muy buena cargada de la gente de g4tv.com, que pone al juego de Blizzard en el lugar de un dispositivo de control de la natalidad.
Fuente: actiontrip.com.
La copia del mensaje que originó todo acá.
La confesión de la broma de mal gusto por aquí.
En actiontrip.com dicen que este video en inglés es una publicidad de Warcraft hilarante:
http://www.dailymotion.com/video/29946
Yo lo dudo. Estimo que es una muy buena cargada de la gente de g4tv.com, que pone al juego de Blizzard en el lugar de un dispositivo de control de la natalidad.
Fuente: actiontrip.com.
World of Warcraft ha llegado a los 6 millones de suscriptores, según cuenta la gente de Blizzard mientras se revuelca an una caja fuerte llena de dinero al estilo de Rico McPato.
También contaron que lanzarán una versión de este juego en línea en español, este será el cuarto lenguaje disponible para los jugadores europeos. También van a poner partes de su sitio en la lengua hispana y darán soporte en ese idioma.
Fuente: gameinformer.com.
También contaron que lanzarán una versión de este juego en línea en español, este será el cuarto lenguaje disponible para los jugadores europeos. También van a poner partes de su sitio en la lengua hispana y darán soporte en ese idioma.
Fuente: gameinformer.com.
-
- Furtivo
- Mensajes: 883
- Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
- Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho
Por más que lo pongan es spanish no me tentaria el comprarmelo, cuando probé el trial me gustó, no fué la locura, pero me gustó.
Mi desencanto viene por el hecho de que no soy un fan incondicional de los Warcraft, mas bien soy del Diablo II, pero aún así, tampoco lo juego por Battle.Net.
Tengo guardados (por ahí....) a mi paladin lvl 72, mi necro lvl 63 y mi barbaro lvl 68.
Mi desencanto viene por el hecho de que no soy un fan incondicional de los Warcraft, mas bien soy del Diablo II, pero aún así, tampoco lo juego por Battle.Net.
Tengo guardados (por ahí....) a mi paladin lvl 72, mi necro lvl 63 y mi barbaro lvl 68.

Ohh, interesante Trigo.. dicen que hay 24 personas haciendo la traducción del juego.
Una cosa que me sorprendió es que cuentan que en la ampliación llamada The Burning Crusade, van a permitir elegir el nivel de dificultad en algunas mazmorras.
¿Uno podrá hacer que los bichos sean más fáciles o difíciles?
¿Cómo haran si dos grupos entran a una misma mazmorra y eligen cosas diferentes ?
En una nota a un empleado de la empresa que maneja World of Warcraf en China dan datos interesantes:
- se lanzó en China en noviembre del año pasado.
- Han vendido más de 4,3 millones de cuentas
- En promedio, a fines de marzo, hay 290 mil usuarios chinos conectados al juego.
- Se ha llegado a un pico de 610 mil jugadores chinos en WoW al mismo tiempo.
Allá no se paga por mes sino por hora.
La entrevista al chino de The9, ese es el nombre de la empresa, por acá, ellos también manejan Guild Wars y el aún no editado Hellgate London.
Fuente: evilavatar.com.
Una cosa que me sorprendió es que cuentan que en la ampliación llamada The Burning Crusade, van a permitir elegir el nivel de dificultad en algunas mazmorras.

¿Uno podrá hacer que los bichos sean más fáciles o difíciles?
¿Cómo haran si dos grupos entran a una misma mazmorra y eligen cosas diferentes ?
En una nota a un empleado de la empresa que maneja World of Warcraf en China dan datos interesantes:
- se lanzó en China en noviembre del año pasado.
- Han vendido más de 4,3 millones de cuentas
- En promedio, a fines de marzo, hay 290 mil usuarios chinos conectados al juego.
- Se ha llegado a un pico de 610 mil jugadores chinos en WoW al mismo tiempo.
Allá no se paga por mes sino por hora.
La entrevista al chino de The9, ese es el nombre de la empresa, por acá, ellos también manejan Guild Wars y el aún no editado Hellgate London.
Fuente: evilavatar.com.
WoW en China
World of Warcraft recauda 10 millones de dólares por mes en China, la empresa que lo maneja allí, The9, ha recaudado 32 millones en el último trimestre.
Ya tienen más de 5 millones de jugadores registrados.
A los 6 servidores existentes agregaron uno más.
A principios del año que viene los de Blizzard van a sacar una expansión llamada The Burning Crusade, pero en China no se sabe quien la va a comercializar, están negociando con la gente de The9.
Actualmente están probando el sistema de limitación del tiempo de juego del que les hablé acá, antes de fin de año debería andar.
Fuente: vunet.com.
World of Warcraft recauda 10 millones de dólares por mes en China, la empresa que lo maneja allí, The9, ha recaudado 32 millones en el último trimestre.
Ya tienen más de 5 millones de jugadores registrados.
A los 6 servidores existentes agregaron uno más.
A principios del año que viene los de Blizzard van a sacar una expansión llamada The Burning Crusade, pero en China no se sabe quien la va a comercializar, están negociando con la gente de The9.
Actualmente están probando el sistema de limitación del tiempo de juego del que les hablé acá, antes de fin de año debería andar.
Fuente: vunet.com.
World of Warcraft pronto en español
Luego de que apareciera en inglés francés y alemán los europeos hispanoparlantes tendrán su versión a partir del 29 de septiembre, también su servidor.
Luego de que apareciera en inglés francés y alemán los europeos hispanoparlantes tendrán su versión a partir del 29 de septiembre, también su servidor.
Fuente: todojuegos.com de donde tomé la cita.La versión en castellano de World of Warcraft estará disponible para Windows® 2000/XP y Mac®OS X 10.3.9 o superior, e incluirá un mes de suscripción al juego. Una vez que termine este mes de suscripción, los jugadores podrán continuar jugando bajo uno de los tres modos de suscripción disponibles: suscripción mensual, 12.99€ al mes, suscripción trimestral, 11.99€ al mes o suscripción semestral, 10.99€ al mes.
Anticipo de la expansión The Burning Crusade
Es la introducción cinemática, la pueden ver en línea o bajarla ( pero en el enlace se baja un .exe, no es el video en sí, estimo que será algo para descargarlo ... una molestia). Lo vi desde el navegador, está en el título World of Warcraft: The Burning Crusade Cinematic Intro.
Lo vi gracias a Dercein que me avisó y realmente vale la pena.
Es todo pregenerado.
La escena de la batalla es sobrecogedora , y el final está muy bien.
Es la introducción cinemática, la pueden ver en línea o bajarla ( pero en el enlace se baja un .exe, no es el video en sí, estimo que será algo para descargarlo ... una molestia). Lo vi desde el navegador, está en el título World of Warcraft: The Burning Crusade Cinematic Intro.
Lo vi gracias a Dercein que me avisó y realmente vale la pena.
Es todo pregenerado.
La escena de la batalla es sobrecogedora , y el final está muy bien.
WoW tiene 8 millones de suscriptores
En marzo del año pasado tenían 6 millones, ya llegaron a 8, que se distribuyen aproximadamente así, más de 2 millones en norteamérica, 1,5 millones en Europa, y más de 3,5 millones en China.
Fue lanzado en EEUU en noviembre del 2004 y se juega en 7 idiomas en Norteamérica, Europa, China, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwan, Macao y Hong Kong.
El comunicado de prensa oficial en blizzard.com.
Fuente: ggmania.com.
En marzo del año pasado tenían 6 millones, ya llegaron a 8, que se distribuyen aproximadamente así, más de 2 millones en norteamérica, 1,5 millones en Europa, y más de 3,5 millones en China.
Fue lanzado en EEUU en noviembre del 2004 y se juega en 7 idiomas en Norteamérica, Europa, China, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwan, Macao y Hong Kong.
El comunicado de prensa oficial en blizzard.com.
Fuente: ggmania.com.
Wow The Burning Crusade vendió 2,4 millones de copias en 24 horas
El que en el primer día en que salió al venta, se comercializaran 2,4 millones de copias, ha convertido a la expansión para World of Warcraft en el juego para PC que más rápido se ha vendido en norteamérica y Europa.
En EEUU tienen dos millones de abonados, allí 1,1 millón consiguió la expansión el primer día.
En Europa tienen 1,5 millones de jugadores, de los cuales 1,1 se consiguió su copia apenas salida.
Fuente: gamespot.com.
El que en el primer día en que salió al venta, se comercializaran 2,4 millones de copias, ha convertido a la expansión para World of Warcraft en el juego para PC que más rápido se ha vendido en norteamérica y Europa.
En EEUU tienen dos millones de abonados, allí 1,1 millón consiguió la expansión el primer día.
En Europa tienen 1,5 millones de jugadores, de los cuales 1,1 se consiguió su copia apenas salida.
Fuente: gamespot.com.
WoW: subiendo de nivel 60 a 70 en 28 horas
Un jugador francés que se hace llamar Gullerbone, de 24 años pasó de nivel 60 a 70 , con la recién salida expansión de World of Warcraft en tan sólo 28 horas.
El juego salió en la medianoche del lunes 15 de enero, para el miércoles a las 4 am el personaje del francés, un mago llamado Gawell, era nivel 70.

El logro de subir 10 niveles en tan poco tiempo fue posible gracias a la colaboración de los 40 miembros de su Clan, llamado Millenium. Y a una planificación pensada de antemano.
Uno de ellos había hecho un recorrido paso a paso para elegir los mejores monstruos, y con miembros del clan al servicio del mago, usaron todo, tankers, curadores, buffers.
Al principio subieron 10 personajes a 62 y en la madrugada ya fueron 15.
Estaban tan preparados que el francés incluso había dormido de forma que despertarse dos horas antes del lanzamiento del juego para poder darle duro.
La entrevista al jugador en worldsofraids.com.
Hay un video de 30 MB que pueden bajar desde filefront.com, (exige que le acepten cookies para permitir la descarga), o pueden verlo en línea desde youtube.com.
Fuentes: digitaljournal.com y gamespot.com.
Un jugador francés que se hace llamar Gullerbone, de 24 años pasó de nivel 60 a 70 , con la recién salida expansión de World of Warcraft en tan sólo 28 horas.
El juego salió en la medianoche del lunes 15 de enero, para el miércoles a las 4 am el personaje del francés, un mago llamado Gawell, era nivel 70.

El logro de subir 10 niveles en tan poco tiempo fue posible gracias a la colaboración de los 40 miembros de su Clan, llamado Millenium. Y a una planificación pensada de antemano.
Uno de ellos había hecho un recorrido paso a paso para elegir los mejores monstruos, y con miembros del clan al servicio del mago, usaron todo, tankers, curadores, buffers.
Al principio subieron 10 personajes a 62 y en la madrugada ya fueron 15.
Estaban tan preparados que el francés incluso había dormido de forma que despertarse dos horas antes del lanzamiento del juego para poder darle duro.
La entrevista al jugador en worldsofraids.com.
Hay un video de 30 MB que pueden bajar desde filefront.com, (exige que le acepten cookies para permitir la descarga), o pueden verlo en línea desde youtube.com.
Fuentes: digitaljournal.com y gamespot.com.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados