Fable III
Este avance de casi 3 minutos se llama A Call To Action, está en 3djuegos o en alta definición por acá.
Fuente: evilavatar.com
No sé si será porque la versión para consola es la primera y debería llegar este 26 de octubre , pero gráficamente este avance me parece que muestra un juego demasiado poligonal.
No sé si será porque la versión para consola es la primera y debería llegar este 26 de octubre , pero gráficamente este avance me parece que muestra un juego demasiado poligonal.
Con la versión para Xbox 360 lanzada a fines de octubre y con revisiones bastante aceptables, desde Twitter tranquilizaron a los jugadores de PC.
Desde el estudio de Peter Molyneux pusieron : "La versión para PC está aún en desarrollo aquí en Lionhead por ello no entren en pánico jugadores de PC. Anunciaremos detalles cuando estemos listos".
Desde el estudio de Peter Molyneux pusieron : "La versión para PC está aún en desarrollo aquí en Lionhead por ello no entren en pánico jugadores de PC. Anunciaremos detalles cuando estemos listos".
En la reciente exposición CES de Las Vegas pudo verse Fable III corriendo en computadoras.
Pero todavía no dan fechas de salida.
Fuente: fudzilla.com.
No creo que lo larguen mientras Trigo está de vacaciones ...
Pero todavía no dan fechas de salida.
Fuente: fudzilla.com.
No creo que lo larguen mientras Trigo está de vacaciones ...

Fable III llega en mayo
El 17 de mayo saldrá en EEUU, en su versión para Windows.
Parece que tendrá efectos en 3D (posiblemente con tecnología de Nvidia) y además un nivel extra de dificualtad.
Fuentes: majornelson.com y ggmania.com.
El 17 de mayo saldrá en EEUU, en su versión para Windows.
Parece que tendrá efectos en 3D (posiblemente con tecnología de Nvidia) y además un nivel extra de dificualtad.
Fuentes: majornelson.com y ggmania.com.
Ya dieron las especificaciones para correr Fable III
Recomendadas
- Windows 7
- CPU: Intel Pentium 2.9Ghz Core 2 Duo o mejor
- RAM: 4GB
- GPU : NVIDIA 260GTX con 896MB o ATI 5770 con 1GB o mejor
- Espacio en disco: 12GB
Mínimos
- Windows 7, Vista, ó XP
- CPU: Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
- GPU : NVIDIA 7600GT o ATI HD 2600 Pro
- RAM: 2GB
Fuente : eurogamer.net
Recomendadas
- Windows 7
- CPU: Intel Pentium 2.9Ghz Core 2 Duo o mejor
- RAM: 4GB
- GPU : NVIDIA 260GTX con 896MB o ATI 5770 con 1GB o mejor
Mínimos
- Windows 7, Vista, ó XP
- CPU: Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
- GPU : NVIDIA 7600GT o ATI HD 2600 Pro
- RAM: 2GB
Fuente : eurogamer.net
Trigo, hay un nuevo video con los desarrolladores hablando de todo lo que se esforzaron en la versión para PC.
Lo que me resultó interesante es ver el juego en acción, y su estética me agrada, al menos lo que muestran en esos 4 minutos, parece tener personalidad.
Fuente: geeksaresexy.com.
Lo que me resultó interesante es ver el juego en acción, y su estética me agrada, al menos lo que muestran en esos 4 minutos, parece tener personalidad.
Fuente: geeksaresexy.com.