Starcraft 2 [2]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue May 07, 2009 2:27 am

Elijen gente para la beta de Starcraft 2

El testeo va a ser sólo para el modo multijugador y en algunos mapas nomás.
Antes de seleccionar a los participantes los obligan a que les manden las especificaciones de sus equipos.

Fuente: shacknews.com

Chompi, me imagino que vos por ahí podés ya que tenés cuenta en battle.net.

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue May 07, 2009 10:29 am

Yeahh, a ver si me aceptan :P

Muy bueno lo que hicieron desde blizzard, ahora unificaron todos los juegos de ellos en una sola cuenta.

Por ejemplo, despues de crearse una cuenta, y agregar un juego a ella ( con el cd-key) te podes bajar el cliente si te re rompe el cd o algo por el estilo. Tambien se puede acceder a todo lo de wow, pero bueno, eso le interesara a puni pero a mi la verdad no :D

Venia haciendo todo para postularme para la beta, pero en una parte tengo que ir a windows para correr un programita que te chequea como es tu pc, despues lo hago ya que estoy en linux ahora. Igual con un edit les digo en que queda todo esto cualquier cosa.

Edit: Ah me olvidaba, por lo que lei, la beta va a ser por zonas, parece que la de eeuu empieza primero. Tambien me entere que esto permite postularse para futuras betas, pero para cada nueva beta hay que subir de nuevo un snapshot (se consigue con el programita del que hable mas atras) de tu pc.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue May 07, 2009 6:21 pm

maldito afortunado cn cdkey original :P

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue May 07, 2009 10:17 pm

Por lo que vi, no piden tener un cd-key original de algun juego para anotarse en la beta, y permiten elegir anotarse tambien para beta de diablo y wow, yo ya mande las especificaciones. Me anote nomas en la del starcraft.

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Jue May 07, 2009 10:31 pm

¿En que pagina hay que entrar para pedir la beta del diablo?

:D

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue May 07, 2009 10:51 pm

http://www.battle.net/account <- Create cuenta ahi, despues apretas en donde dice "Beta profile settings" y de ahi te lleva solo la pagina.

Pd: Coco con ese maquinon a vos te piden ser beta tester seguro jajaja

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Vie May 08, 2009 12:03 am

eeh chompi mentiroso!:o Si piden cd key para jugar al diablo, buu :cry:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Vie May 08, 2009 12:48 pm

como me discuten eh? sin entrar ya lo sabia :D

igual puedo entrar para tester de algo de ea, si no me bajaron la cuenta :P

EDIT: bleh cierto que master trabaja de eso, ni en pedo lo hago gratis :D

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Vie May 08, 2009 1:50 pm

Que raro, yo me anote para la del diablo sin tener la cd-key de ningun diablo. Capaz que necesitas al menos 1 cd-key.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Jun 19, 2009 8:26 am

En Blizzard son maestros en no decir nada, si se postulacen como políticos ya dominarían el mundo con su verso poco concreto.

Lo último que hay respecto de Starcraft 2 es que apuntan a sacarlo en el 2009.
Miren las declaraciones del productor jefe Chris Sigaty: "Blizzard va a tratar de sacar el juego este año. No obstante, no vamos a distribuirlo si no está listo. Blizzard está trabajando duro para que salga, pero no sacará un título sin finalizar".

En una entrevista que dieron a un sitio sueco este productor y el diseñador en jefe Dustin Browder tampoco pudieron confirmar que la segunda o tercera raza en salir a la venta agreguen unidades.
Ni la fecha para el inicio de las pruebas beta.

Lo único que tienen claro en Blizzard es que van a vender las 3 razas por separado. :x

Imagen

No sé si les va a ir bien como bien dicen en el artículo de dailytech que me sirve de fuente, lo que hizo grande a Starcraft y lo mantuvo vivo fue el modo multijugador.
Y este va a venir completo al comprar la primera de las 3 razas.
Última edición por Yenki el Mar Feb 16, 2010 10:01 am, editado 1 vez en total.

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Vie Jun 19, 2009 2:18 pm

Una buena de blizzard al fin!!! Por lo menos se puede jugar entero por internet.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Jun 29, 2009 11:34 am

Starcraft II no soportará juego en LAN

El vicepresidente de Diseño de Juegos, confirmó que la segunda parte de Starcraft no va permitir el juego en redes locales.
Expresó " no tenemos ningún plan para soportar LAN", ... "no lo soportaremos".

El modo multijugador sólo podrá jugarse en battle.net.

Recuerdan esto en incgamers.com.

Fuente: evilavatar.com.

Los de Blizzard siguen arruinándola sin que haya salido el juego. :evil:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Lun Jun 29, 2009 1:22 pm

es que eso ya creo que solo no afecta a nosotros, si tenes una conexion de 20 megas en promedio no creo que no puedas ya jugar a cualquier cosa por inet...

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Lun Jun 29, 2009 1:42 pm

Si, no te afecta si lo tenes original para meterte en Battle.net. :lol:

Estos de Blizzard son muy vanguardistas....... en garqueting. Espero que las demas companias no sigan sus ejemplos :evil:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jul 02, 2009 1:34 pm

Uno de las relaciones públicas de Blizzard trató de justificar la decisión y comentó:

"No planearmos realmente soportar juego en LAN con StarCraft II, estamos construyendo Battle.net para que sea el destino ideal para el juego multijugador con StarCraft II y futuros títulos de Blizzard Entertaninment. Aunque fue una decisión difícil para nosotros, sentimos que alejarnos del juego en LAN y dirigir a los jugadores a nuestro actualizado servicio Battle.net fue la mejor opción para asegurarnos una experiencia multijugador de calidad con StarCraft II y protegernos de la piratería".

Fuente: shacknews.com y joystiq.com.

En bigdownload.com pusieron los árboles de tecnología, pero un tamaño demasiado chico.

Math, si Starcraft duró lo que duró fue mucho más por poder jugarlo en LAN que por Battle.net.
Y vos con tu conexión titilante deberías ser de los mayores defensores de la LAN. :roll:

Volvemos a lo mismo de siempre, los tipos quitan opciones al usuario. Y además encarecen el producto.
Quien compró StarCraft tuvo las 3 razas, juego en LAN y Battle.net
Quien compre StarCraft II no va a tener las 3 razas, ni juego en LAN.

Los de Blizzard están haciendo todo lo que pueden para sabotear su propio título en aras de exprimir al jugador. Y es un poco indignante.

Ya hay peticiones en línea para que soporten juego en redes locales.

Cerrado