Videos en flash congelados a los dos segundos

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mié Jul 16, 2008 10:47 pm

JAMAS vi un sitio de esos que pedis ahi que te muestren, pero que se puede, lo tengo clarito, es mas, la opcion para hacer que el texto y la imagen sea seleccionables (para copiar y pegar y bajar) no es mas que un simple tilde en la opcion "permitir dinamismo". Asi de facil es, lo que refuerza mi idea de que esta hecho totalmente a proposito.

Las demas cosas es mas complicado de hacer, pero, si yo puedo hacerlo... ellos tambien.

Insisto en que Flash es una herramienta de potencial gigantesco, pero el mal uso, ya sea adrede o por ignoracia generan esas cosas.
Igual yo creo que las mejores paginas no se hacen en flash, sino con flash implementado.
para mí la web tiene por destino al navegante que visita los sitios, y a él se le debe dar la mejor experiencia posible.
En cuanto a esto, tenemos el problema que para la gran maza, de mentes debiles y esclavas del capitalismo (yea, repodrido :D ), un buen diseño y una linda experiencia de navegacion es una pagina que sea "linda" y llena de boludeces. Entonces las companias le dan a la gente la mierda que le gusta consumir. Ni hablar que (atacando de nuevo al capitalismo) para ellos, si la gente hoy en dia no tiene 10 MB, fuiste, sos un marginado, comprar o morir!

Nosotros somos minorias, que con "banda chancha" tenemos que comernos los mocos y tenemos ademas distintos conceptos de lo que es una buena pagina web.

En fin, larga vida a Marx y a Flash! :lol:

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mié Jul 16, 2008 11:03 pm

ejem, si alguno chusmeara las carpetas de archivos temporales de internet luego de navegar una pagina que tiene un video en flash se llevaria una linda sorpresa.

solo hay que saber como buscar.

:wink:

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Jue Jul 17, 2008 1:23 am

Yen, estas criticando que los videos en youtube los ves "entrecortados" pero queres que se vean con mas definicion? Como queres que pasen por la conexion mas rapido? Los datos no llegan a tu computadora por arte de magia
Yo para ver un video en youtube lo pauso cuando empieza, espero que cargue y despues lo veo.
Ademas ahora hay videos que tienen la opcion de verlos en la definicion chota o verlos en alta definicion. Y hay miles de programas o plugins para firefox que te permiten guardar los videos (en realidad youtube los baja y te los deja en los temporales)

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Jue Jul 31, 2008 6:41 am

el colmo de lo que odia yen:
http://www.aceptasacualquiera.com/ar/main.asp :P

hoy totalmente al dope y trasnochado se me dio por hacer click en una publicidad de sprite (la que puse arriba) y no solo que tengo que esperar a que cargue una publicidad sino que ademas tengo darle datos(mi mail) para verla increible!!! :shock:

PD: la publicidad es bien al estilo sprite :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jul 31, 2008 3:04 pm

Jejeje, pronto van a pedir que les pagues para dejarte ver sus propagandas.

En las "condiciones para ver el sitio" dicen que es prohibido para menores de 14... :shock:

Responder