(¡Me encánta como subtitulan lo se dice en español como si uno fuera tonto!!)
El panqueque uruguayo, critica a Clarín y La Nación por el enfoque que dan a dichos de Stiglitz, y ¡¡¡¡ no dice nada de la manipulación alevosa de los índices del INDEK! Ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ... es que eso lo hace un buen peón K.
Bueno Stiglitz dice :
"En el nexo entre política, desigualdad política y desigualdad económica el control de los medios cumple un rol importante"
"Si tenés una prensa muy concentrada la habilidad de mantener las desigualdades es muy grande".
Desde mi visión Stiglitz tiene razón y los K lo saben, para un país con grandes desigualdades políticas y económicas importa el control de los medios, pero lo que a los fachos K les molesta y no tienen el coraje ni la decencia de admitir no es la concentración mediática, eso es lo que están construyendo por su lado, tal como se ve abajo:

Fuente para la imagen, plazademayo.com
Lo que los incomoda a estos zurditos demócratas en el discurso y fachos en los hechos, es que no toleran la crítica y les joroba mucho que haya medios opositores a su gestión.
No pueden salir a decir que no se bancan las voces opositoras, ni que promueven el facismo , ni que se c... en la libertad de expresión.
En las dictaduras no hay prensa libre y opositora por algo.
Julyto, me parece que vos y todos los cristinistas que le rinden culto a Él se olvidan de algo.
En el 2005 Néstor Kirchner extendió la licencia del Canal 13 hasta el 2025
Ese año él mismo le dio a Clarín la exclusiva de la renuncia de Lavagna, trataba directamente con los directivos de la empresa
Lo ensayó el día de la renuncia del ministro de Economía Roberto Lavagna.
Néstor tomó el teléfono de otro importante directivo de Clarín y solo pronunció tres palabras:
-Venite para acá.
El hombre llegó a la Casa de Gobierno en menos de veinte minutos. Lupo lo esperó en la cabecera de la mesa larga del despacho presidencial y, con el control remoto en la mano, sintonizó Todo Noticias y le dijo:
-Mirá tu canal, porque es un momento histórico. Alberto va a anunciar la renuncia de Lavagna.
La fuente recuerda que estaba radiante. Que parecía un chico con un juguete nuevo. En minutos apareció el URGENTE y más tarde, un título que decía: "LAVAGNA RENUNCIA. UN NUEVO GABINETE".
Todo esto ya lo comenté en su momento con más datos en el tema Ayer socios hoy enemigos, Majul repasa la relación K, ClarínFue a las dos y media de la madrugada del 18 de abril de 2007, en el bar del hotel Hilton de la isla Margarita, en Venezuela. Lo escuchaban, con atención, su vocero, Miguel Núñez, los diputados nacionales José María Díaz Bancalari, Rosana Bertone y Edgardo Depetri y el menos incondicional de todos: el gobernador de Chubut, Mario Das Neves. El Presidente tenía muchas ganas de hablar sobre su futuro y el poder.
...
-Con Magnetto está todo arreglado. Tenemos veinte años por delante -sentenció Néstor Kirchner ante un reducido grupo de incondicionales, con un vaso de whisky en la mano.
...
En ese momento, Kirchner no tenía dudas: su supuesto acuerdo con el Grupo Clarín era casi indestructible. Pero el gobernador patagónico no estaba tan seguro.
-¿Un acuerdo con Clarín? ¿Por veinte años?
-Sí. Yo le doy parte de lo que Clarín busca y Magnetto me deja gobernar tranquilo -agregó Kirchner.
En el 2007 les dio Fibertel y Cablevisión.
Julyto ¿acaso nos tomás de tontos?
Ahora la concentración mediática importa y ¿¿ hace 7 años, cuando eran socios no ???
La realidad es que les no toleran los medios opositores, ni a todo aquel que levante una voz disidente, y que son tan hipócritas que no se atreven a decirlo.
Pero para los que vemos los hechos, y le damos más importancia que al verso, más que al discurso, está todo bien claro...
Mientras más sube el agua, más totalitarios y fachos se tornan y más en evidencia quedan... (para el que quiere ver)