Mensaje
por Yenki » Jue Ago 09, 2007 8:44 pm
Ventrilo tiene bastante mejor calidad de audio que TeamSpeak, es muy bueno, y me sorprendió eso.
Y usar un programa así, ayuda MUCHO, sobre todo en los asedios. Gracias a él jugamos bastante organizados en el último, con las parties coordinadas y moviéndose agrupadas.
Con él casi en todo momento supimos si había enemigos y donde.
Yo no creo que le reste al juego, sino que aporta más, si no se usa para andar put.... todo el tiempo, es una gran cosa.
Yo a lo que me resisto es a usar el juego sin ruidos, como sí hacen muchos de los que emplean estos programas de voz, lo puse al sonido bajo y al del ventrilo audible por encima de él.
Además de la eficiencia también da sensación de cercanía.
Es bárbaro poder escuchar a los otros, alguna madrugada lo usamos con Puni.
Después de ese día me agradó que me supo a haberme reunido con un amigo, sensación que no se tiene usando el teclado.
Por otro lado con los Corsarios disfruto de los acentos y las tonadas, hay de todo, peruanos, colombianos, algún venezolano, chilenos, y nosotros, y también los más hispanos Puni y Nepal.
Es que hablando se dice mucho más que escribiendo y es más facil coordinar cosas, y tontear.... se siente más como una reunión de amigos.