Tópico Pre-LAN: Organización y elección de fichines
Creo que la idea de una LAN es jugar a todo en grupo, y no jugar solo a los juegos preferidos de cada uno.
Esto último puede hacerse tranquilamente todos los días.
También creo que debe haber algun estratégico para variar, y no hay problema de agregar el Starcraft a la lista en mi opinión, a ese lo debemos haber jugado todos.
A ver un poco de onda...
- ¡Pero si estás igual!
...
- ¡Estás igual!
...
- ¡Tas igual!
Esto último puede hacerse tranquilamente todos los días.
También creo que debe haber algun estratégico para variar, y no hay problema de agregar el Starcraft a la lista en mi opinión, a ese lo debemos haber jugado todos.
A ver un poco de onda...
- ¡Pero si estás igual!
...
- ¡Estás igual!
...
- ¡Tas igual!
che y PES? le tenemos que dar de una condenada vez, quiero golearlos a todos y si aparece ese misionero feo lesionarle a su mejor jugador para mostrarle quien manda, o mejor aun, hacer que yen desmpolve su joystick y lo use!!!!!
muehehehe, eso si veamos de llevar ventiladores o algo, las reuniones en lo de pop son eternamente calurosas :S
muehehehe, eso si veamos de llevar ventiladores o algo, las reuniones en lo de pop son eternamente calurosas :S
Este es el plan:
*El 30 a eso de las 5 se vienen pa casa.
*A eso de las 7 ya estaremos jugando.
*Le damos hasta que no podemos mas
*el 31 nos volvemos a juntar a las 5 u horario a ver.
*Le damos hasta la hora de comer, morfamos, festejamos, recorremos los muñecos y luego vemos que hacemos.
*El 1, si la carne aun tiene fuerza, le damos un poco mas.
Vamos a tener mucho tiempo para jugar todo!
El RA2 y starcraft le damos, total no pesan nada.
Otra cosa, tendriamos que juntarnos unos dias antes, para pasarnos los juegos asi llevarlos instalados y los que nunca lo probaron, lleven un poco de practica.
*El 30 a eso de las 5 se vienen pa casa.
*Le damos hasta que no podemos mas
*el 31 nos volvemos a juntar a las 5 u horario a ver.
*Le damos hasta la hora de comer, morfamos, festejamos, recorremos los muñecos y luego vemos que hacemos.
*El 1, si la carne aun tiene fuerza, le damos un poco mas.
Vamos a tener mucho tiempo para jugar todo!
El RA2 y starcraft le damos, total no pesan nada.
Otra cosa, tendriamos que juntarnos unos dias antes, para pasarnos los juegos asi llevarlos instalados y los que nunca lo probaron, lleven un poco de practica.
-
- Mesías
che trigo la ultima vez en media hora ya estabamos jugando, ya la sabemos lunga de tanta lan que fuimos haciendoTrigodon escribió:POP, la LAN es el 29 y 30...
Ni en pedo, a lo sumo tipo 22 o 23 hs estaremos jugando, juntándonos a esa hora, no menos de 4 o 5 horitas de arreglos.POP escribió:El 30 a eso de las 5 se vienen pa casa.
Chao

Yo no tengo dramas como no tengo flía acá y cualquier día me da lo mismo.
Pero me atrevo a sugerir esto Pop, por los que sí la tienen y no quieren jugar el 31 a la noche.
Juguemos la tarde-noche del 30; cuando nos cansemos nos vamos a dormir, el 31 voy a tu casa y tenemos la cena anual y quema de muñecos en tu barrio, el resto cena con sus familias ; y en la tarde-noche del 1º sigue la LAN.
Pero me atrevo a sugerir esto Pop, por los que sí la tienen y no quieren jugar el 31 a la noche.
Juguemos la tarde-noche del 30; cuando nos cansemos nos vamos a dormir, el 31 voy a tu casa y tenemos la cena anual y quema de muñecos en tu barrio, el resto cena con sus familias ; y en la tarde-noche del 1º sigue la LAN.