¡Qué buena pregunta Lole!
Creo que ninguna de las dos.
Estimo que está bien así,
si la imagen estuviese reflejada no se podría leer la palabra Voodoo en el lateral, se vería oobooV.
Además en su galería de fotos varios gabinetes están abiertos para su lateral derecho, podés ver uno
acá.
Pero por otro lado,
la placa madre es en formato ATX según el
sitio de Asus.
Además en las especificaciones dicen "Features best of ATX and BTX form factor!", que en criollo sería algo como "¡Presenta lo mejor del factor de forma ATX y BTX!"
En un gabinete ATX torre :
- la placa madre va sobre el lateral derecho mirando el gabinete desde el frente, y las ventanas están en el lado izquierdo.
- las placas de video quedan debajo del microprocesador, y más cerca del piso, tal como se ve en el modelo Aurora de Alienware.
- los chips y ventiladores de las placas de video quedan mirando al piso , le dan la espalda al microprocesador.
Los de Voodoo PC :
- montan las placas ATX en el lateral izquierdo del gabinete y por eso las tarjetas de video quedan arriba del procesador y la ventana a la derecha;
- hacen los chips de video miren al techo del gabinete y que le den también la espalda al microprocesador. (Observen los óvalos de la figura que sigue);
- Por último, la fuente la ponen abajo de la placa madre al lado del piso, (miren el rectángulo amarillo).
Para mí con este diseño
priorizan la refrigeración de la fuente y no tanto de los chips de video. Igual como enfrían los procesadores de video con líquido tal vez no necesiten estar dando la cara al flujo de aire en el medio del gabinete, en cambio a la fuente no he visto que se la refrigere por agua.
En una con formato BTX :
- los ventiladores de las placas de video miran hacia el procesador; pues creo que la idea es formar un túnel con aire que refrigere mejor los chips, y
- la fuente va arriba de la placa madre.
Para mí
priorizan la refrigeración de los chips de video antes que la fuente. El calor que esta genere, al subir, tiende a alejarse del tunel de aire al medio.
Se ve claramente como se disponen las partes en esta Dell Dimension 9100 :
Imagen original.
En esta foto anterior el procesador está debajo de esa carcaza negra con 6 tornillos que se ve al centro.
En definitiva
me parece que, los de Voodoo PC usan placas madre ATX que colocan en el lateral izquierdo del gabinete cuando se lo mira desde adelante, y para poder hacerlo deben girarlas.
Las posiciones, de los chips de las placas de video, hacen que su diseño sea menos eficiente en teoría, para enfriarlas; aunque, especulo, que con esto, mejoran lo que enfrían la fuente, el calor que sube desde ella se debería ir por la corriente de aire al medio.
Si me dan a elegir y no tengo refrigeración líquida, me gusta más BTX que enfría mejor las placas de video hasta donde me lleva mi delirio teórico.
Por otro lado el
tener la ventana a la derecha me parece más incómodo, la mayoría de la gente es diestra y para manejar DVDs, conectores USB y demás, usa la mano derecha, si a un gabinete BTX lo pongo a mi derecha no veo la ventana.

Pero los zurdos están de parabienes.
Tal vez Puni que ya ha visto alguna placa y gabinetes de este tipo podrá desmentirme si le pifio.