La Era de Hielo 2: el derretimiento

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

La Era de Hielo 2: el derretimiento

Mensaje por Yenki » Sab Jul 16, 2005 3:48 am

Hay un avance para esta producción.
Denis Leary (el tigre dientes-de-sable Diego), John Leguizamo (Sid) y Ray Romano (el mamut Manfred) volverán a la continuación, que se estrenará el día 31 de marzo de 2006. Queen Latifah (Taxi) y Drea de Matteo (series Joey y Sopranos ) también doblaron a los personajes en la película.
tomado de la fuente: canalspain.net.

Pueden ver el gracioso avance desde el sitio de Apple.

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Dom Jul 17, 2005 6:09 pm

Para mi La Era de Hielo no le llega ni a los talones a Shrek, a pesar de que todos dicen que es buenisima... a mi no me causo tanta gracia. Veremos que pasa con esta

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Jul 17, 2005 6:39 pm

Coincido, Shrek es muy difícil de superar, más que nada la primera, pero lo que si le veo a La Era de Hielo es un humor muy gráfico.
Hay algunas escenas sin diálogo que son graciosas, esa ardilla prehistórica sin decir nada me divierte con solo verla, es mucho más expresiva que muchos actores reales y además los dibujantes son muy buenos para lograr que transmita eso.
En esta cola que enlacé arriba eso se vuelve a ver.

Rincewind
Threep
Threep
Contactar:

Mensaje por Rincewind » Lun Jul 25, 2005 2:15 pm

Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me encantaron, tanto Sherk como La Era del Hielo. No me hagan tener que elegir una, con las dos me cague de risa. Tanto Burro como la marmota son unos capos! :D

Y coincido, la ardilla esta mortal! :D Vi el avance en la tele, y es un cago de risa! Pobre! :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Dic 10, 2005 5:58 pm

Hay un nuevo avance con la ardilla prehistórica que es tan graciosa, dura 1' 26 '' y ocupa 10 MB.
Lo pueden descargar desde acá.

Fuente: hispamp3.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Abr 03, 2006 7:35 pm

La secuela de la Era de Hielo que se estrenó la semana pasada está llevando mucha gente al cine.
Con unos 544 mil espectadores en el fin de semana de su estreno ha roto marcas de entradas vendidas en ese lapso.

Esto implica que para Argentina La Era de Hielo 2, superó para el primer fin de semana de proyección a :
- Shrek por un 227 %
- Buscando a Nemo por un 208 %
- Chicken Little por un 91 %
- Madagascar por un 58 %
- Monsters Inc por un 53 %
- Shrek 2 por un 47 %
- La Era de Hielo por un 37 %

También en norteamérica ha sido un éxito.
Quebró el record como el mejor estreno de marzo al recaudar 70,5 millones de dólares en boleterías en su primer fin de semana.

Fuente: yahoo.com acá y aquí.

Yo voy a verla esta noche, y en Santa Rosa, por primera vez desde que tengo memoria mi primo sacó las entradas con anticipación pues el cine se llenó los días previos... (es uno de los viejos bien grande con más de 300 butacas estimo) ...:shock:

Según cinesargentinos.com las 132 copias que van a darse en Argentins son dobladas al español, (minga vamos a escuchar a los actores de las voces originales ... )

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Abr 04, 2006 3:10 am

Imagen
Imagen.

Creo que es mucho más sencillo mencionar películas cuyas segundas partes no estuvieron a la altura de la que les dio origen, que aquellas con continuaciones que fueron mejores a las originales.
La Era de Hielo 2, para mí está en el poco común segundo grupo, pues me resultó muy superior a la primera parte.
En la inicial lo que más me había agradado era lo gracioso de las imágenes que sin mucho argumento hacían reir con unos personajes bien hechos y comiquísimos.
En la segunda parte eso se mantiene, y se agregan cosas.

Uno ya conoce los protagonistas y estos forman una particular manada de amigos, no hay suspicacias entre ellos y todos tienen los mismos objetivos.
El tono de comedia es mucho mayor, hay pequeñas situaciones muy graciosas a lo largo de toda la película, y durante la proyección apenas si uno pierde la sonrisa en algún momento.
Incorporan a 3 zarigüeyas, o casi, que, con presencia femenina incluída, son parte de mucho de la trama, son muy cómicas y aportan un toque de deliro constante, que se suma al del perezoso Sid.

Me pareció percibir que las texturas se mejoraron, las pieles y pelajes lucían más reales, los fondos más creíbles, el agua en algunos momentos parecía filmada en lugar de generada por computadora.
Además hay mucha más sensación de familia de animales al estilo de "Buscando a Nemo", con crías curiosas, irreverentes, inquietas; aparecen muchas razas y me imagino que gente que sabe del tema, como Trigo, van a poder identificar especies prehistóricas.

Hacía bastante que no me reía tanto.
La calidad de las animaciones de la gente de Blue Sky, (esta no es una película de Pixar, ni tampoco de Dreamworks), va a hacer que los empiece a admirar.
Los diseñadores y animadores son unos maestros, además de divertirnos con los conocidos y desternillantes Sid y Scrat, (así se llama esa ardilla prehistórica que trata de conseguir la bellota a toda costa, que provoca risas sin decir nada), logran darle expresividad al mamut que sin boca y casi solo con sus ojos transmite perfectamente sus sentimientos.
Los modelos de los animales me encantaron, los hicieron identificables y además cada uno posee personalidad que los diferencia.

La Era de Hielo 2 , es la mejor película de animación digital luego de Shrek desde mi punto de vista, y está muy cerca de la del verdoso ogro, para igualarla le hubiera faltado la sensacional banda de sonido de aquella.
En esta también hay canciones, y particularmente una de buitres danzantes se deja disfrutar menos por ser doblada, me pareció que las voces se perdían un poco, y no pude entender la letras al 100 %.
La forma de hablar son sonidos agudos e histéricos de las zarigüeyas a veces no se sentián todo lo claro que me hubiera gustado. Una pena que no den la versión subtitulada.

Creo que es muy recomendable y de lo mejor del género.
Con las recaudaciones que están teniendo parece que vamos a tener la original manada corriendo aventuras por bastante tiempo , esperemos que conserven la calidad de esta, lo que no va a ser sencillo.

Le doy 9 yenes.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mar Abr 04, 2006 11:45 pm

mira vos, yo que pense que iba a ser mala, pero mi novia no me quiere acompañar :(

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Jue Abr 06, 2006 1:44 am

Haciendole caso a Yen la fui a ver hoy, solo tuve que convencer a mi novia :P

Me gusto, no me parecio tan buena como la pinto Yen.. me saco un par de risas, nada guauuu. A Shrek no se le acerca ni ahi porque no tiene ni rastros de humor adulto. Esta linda para ir al cine si no hay otra cosa que ver, pero no se mueran si no pueden ir.

Le doy un 6,5, a la primera le di un 5

Responder