Homeworld en alta definición

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
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Yenki
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Homeworld en alta definición

Mensaje por Yenki » Lun Jul 22, 2013 12:15 pm

Cuando THQ fue vendido en partes, la gente de Gearbox Software se quedó con los derechos de la saga Homeworld, (lo había contado por acá)

La novedad es que en Australia anunciaron que van a sacar ediciones en alta definición de Homeworld y Homeworld 2.

También reeditarán las originales y las distribuirán digitalmente, la primera había salido en 1999, y la segunda parte en el 2003.

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Fuentes ign.com y kitguru.net


Mi duda es ¿serán exitosos sin los capos de Relic Entertainment detrás?

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Mensaje por Yenki » Lun Feb 02, 2015 11:56 pm

Homeworld Remastered Collection

De la mano de la gente de Gearbox venderán este paquete como descarga digital a partir del 25 de febrero.

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Incluirá la versiónes de Homeworld y Homeworld 2, hechos por Relic Entertainment, y editados por Sierra en 1999 y 2003, con su aspecto y sonido original, sólo modificadas para que se puedan jugar en las PCs de hoy, van a unir los modos de juegos en línea de ambos juegos en uno solo, esto todavía están en versión no definitiva.
Y también el paquete incluye las versiones de ambos juegos actualizadas, remasterizadas, con mejoras gráficas y de efectos.

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La calidad de la imagen puede verse gracias a la gente de IGN, en 2 min 29 s.
Si les molestan los tipos hablando sin parar y quieren ver sólo el juego pueden hacerlo por la siguiente URL, 5 min 25 s.

Pueden ver las mejoras gráficas con esta nueva versión en un video de 7 min 19 s.

El sitio web oficial por http://www.homeworldremastered.com/

En Steam están los requerimientos técnicos y allí se ve que tendrá interfaz y subtítulos en español


Fuente: hexus.net.


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La calidad de imagen es mucho mejor pero en algún video en alta definición vi que en una misma nave hay partes que parecen borroneadas mientras otras mucho más detalladas.

Particularmente me gusta mucho que actualicen juegos clásicos a los estándares de calidad actuales.
El Homeworld fue muy alabado en su momento, a mí me agradaba el entorno espacial con combates multitudinarios y muy agradables estéticamente.

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Mensaje por Yenki » Dom Feb 15, 2015 2:55 pm

Sale en 10 días. Hasta el 24 de este mes está a 30 dólares en Steam.

Mientras, se puede ver un adelanto que deja ver cómo luce en 2 min 54 s.

Fuente: allgamesbeta.com

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Mensaje por Yenki » Mar Mar 10, 2015 9:30 pm

En techspot.com testearon el juego con varias placas de video y procesadores.

En lo que hace a gráficos la versión remozada usa la API OpenGL 3.3 de marzo del 2010, y no Direct X, no obstante es un juego demandante desde el momento que se pueden hacer muchas decenas de naves.

Con FRAPS midieron los cuadros por segundo durante 2 minutos de juego al jugar en un modo 4 contra 4, donde y bandos eran controlados por la inteligencia artificial del título.
Con el jugador comandando unas 200 naves y entrando en combate.
Eligieron un momento muy demandante para el equipo.

Para descartar cuellos de botella del microprocesador emplearon un Intel Core i7-5960X(3.00GHz), una bestia con 8 núcleos y 20 MB de memoria caché, que sale como 1050 dólares.

Y 4 GB de memoria RAM, además por supuesto emplearon diferentes chips gráficos.

Aclaran que el juego es jugable a partir de 40 cuadros por segundo.
Los resultados para la resolución de 1920 x 1080 son:

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Imagen original.

A medida que aumenta el número de naves y más cuando combaten, los cuadros por segundo tienden a caer en equipos de gama media.
Con placas gráficas que usan los chips GTX 750 Ti o HD 7850, puede haber caídas grandes en los combates.
Para que las batallas no se hagan cuadro a cuadro recomiendan chips como R9 280X o GTX 770.

El juego también es exigente con el procesador principal, CPU en la jerga, y allí Intel muestra sus músculos encima de AMD, al usar una misma placa gráfica con la GPU GTX980:

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Parece ser que el juego exige y emplea mucho al menos dos núcleos de la CPU.

La nota se titula Homeworld Remastered Collection: Graphics & CPU Performance

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