Grandes "casualidades" K
Año 2006, el fiscal Eduardo Taiano estaba en la causa que investigaba el presunto enriquecimiento ilícito de Néstor Kirchner.
El Juez Julián Ercolini había sobreseído a Lupín.
El día que debía apelar eso, recibió un llamado diciendo que su hijo no había llegado a clase.
Según diario PERFIL, el hijo del fiscal, de quien no se informa su nombre ni edad por razones de seguridad, había salido de su casa a las 9 de la mañana, ese lunes de 2006. En la esquina de avenida Santa Fe y Pueyrredón un auto se detuvo a su lado. Uno de los hombres que estaba en su interior descendió y lo metió dentro. Lo sentaron atrás, con la cabeza gacha. Le quitaron la mochila y comenzaron a revisar sus pertenencias.
El chico nunca vio el auto ni a quienes lo secuestraron. No llevaba celular. No le robaron nada. Revisaron su billetera y vieron que guardaba una tarjeta personal de su padre, en la que consignaba su cargo de fiscal federal.
Tomado
de acá.
Los secuestradores le dijeron al pibe "Así que sos el hijo del Fiscal".
Taiano no apeló.
Fuentes: nota de perfil.com
Le secuestraron un hijo al fiscal cuando investigaba la fortuna K
Año 2013, el fiscal de la causa que involucra lavado de dinero por Lázaro Baez
El fiscal que instruye la causa pidió la declaración testimonial de su colega, así como la del abogado Andrés Rabinovich, ya que una de las amenazas ocurrió el domingo pasado cuando ambos estaban tomando un café en el barrio porteño de Belgrano.
Según ese abogado, un hombre se acercó y le dejó un sobre con una nota que decía: “Dejá de joder. Te vamos a limpiar a vos y tu familia”. Fuentes judiciales informaron que Di Massi también pidió que Marijuán aporte los rasgos físicos de la persona y que se determine si hay cámaras de seguridad que hayan podido captar la escena.
La segunda amenaza ocurrió el martes, cuando un desconocido llamó a su fiscalía y le dijo a un empleado: “Si apela, matamos a sus hijas”.
Tomado de
Ahora intimidan a las hijas de Marijuán por Twitter
La apelación no es en la causa del lavador Baez, sino en otra donde el fiscal va contra su jefa, la La procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por presunta designación irregular de fiscales.
Gils Carbó fue propuesta por Cristina para ese cargo y ella le tomó el juramento a mediado del año pasado. (
Fuente)