Zurditos, en el discurso conservas en la práctica [2]

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15742
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Zurditos, en el discurso conservas en la práctica [2]

Mensaje por Yenki » Lun Ene 14, 2013 7:43 pm

Grandes misterios K

Ya había puesto algo al respecto, pero debido al escándalo con Ricardo Darín, no está mal recordarlo

Imagen


Imagen original.


Durante el gobierno de Él , pasaron de declarar 7,4 millones de pesos a 17, o sea entre el 2003 y el 2007 en 4 años incrementaron su fortuna en 230 %.

En el reinado de Kristina pasaron de 17 millones a 70,5 en el 2010, esto es en 3 años y pico aumentaron su riqueza en 415 %.

Desde el 2003 al 2010 multiplicaron por más de 9 su forturna.




No puedo menos que adaptar la frase alfonsinista " A vos no te va tan mal zurdito -en el discurso-".

Una pena que semejante progreso no se vea en la economía de TODOS los argentinos.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mar Ene 22, 2013 3:56 am

"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15742
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Feb 18, 2013 11:47 am

Dar el ejemplo sale caro

Evidentemente los K a nivel familiar usaron un criterio diferente al de sus políticas económicas nacionales para entre 2003 y 2010 multiplicar por nueve y pico su fortuna.



El año pasado Kristina quiso dar el ejemplo pesificando sus dólares.
El mensaje de Cristina Fernández pretendió ser, el 5 de junio pasado, un gesto simbólico y ejemplificador para todo un país que culturalmente se obsesiona con el dólar. La presidenta anunció entonces que vendería en el mercado cambiario oficial unos u$s 3.066.632 que había mantenido hasta ese día ahorrados en dólares, en un banco privado de Río Gallegos, para colocarlos finalmente en un plazo fijo en pesos del Banco Nación.“Lo hago porque, objetivamente, es más rentable tenerlo en pesos que tenerlo en dólares”, razonó.


...
Desde que hizo efectiva su pesificación, la presidenta obtuvo un retorno del 6% por los ahorros que tenía en dólares. Esto es, en términos concretos, unos $ 768.000 en siete meses que no le alcanzaron para recuperar siquiera la mitad del valor real que perdieron sus ahorros por la inflación. Y que muestran que dejó de ganar, al menos, otros $ 730.000 adicionales que hubiera obtenido por haber optado mantener sus ahorros en la condición inicial. En este caso, por ejemplo, el retorno percibido ya hubiera podido ser del 11%, si hoy mismo decidiera venderlos en el mercado cambiario oficial; o hasta del 23%, si decidiera medirlos al valor que hoy tiene el dólar blue.

Cristina obtuvo un 6 % por sus 3 millones de dólares pesificados.
Si los hubiera dejado en verdes hubiera obtenido un 11 %.
Y si los vendía en el mercado negro (ahora lo llaman blue), un 23 %.


La cita es de la nota Pesificar sus ahorros le costó a Cristina $ 730.000 en siete meses en cronista.com.


Básicamente, ahorrando como te mandan desde la Rosada, perdés plata...

Yenki
Admin
Mensajes: 15742
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 11, 2013 4:35 pm

El paseo de las estrellas K


Fue una iniciativa de una agrupación radical llamada Los Irrompibles.
Esto pasó en marzo.

Imagen

Para mostrar como los defensores de los que menos tienen, en realidad tienen propiedades o viven en el barrio más selecto del país.

Imagen
sobre el puente de la Mujer habrá diez estrellas gigantes en las que se advertirán los rostros de la presidenta Cristina Kirchner, el vicepresidente, Amado Boudou; la ministra de Industria, Débora Giorgi; su par de Planificación, Julio De Vido y el del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el senador Aníbal Fernández, el jefe de la Secretaría de Inteligencia, Héctor Icazuriaga; el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, el ex secretario de Medios, Enrique Albistur y el sindicalista, José Pedraza, todos con propiedades en el selecto barrio de puerto madero.

Por ser propiedad de Los Sauces S.A., la firma inmobiliaria de Río Gallegos de la que Cristina posee el 45% de las acciones, los dos departamentos que la Presidenta tiene en la torre Madero Center de Puerto Madero, uno de 200 y 400 metros cuadrados cada uno, no figuran en su última declaración jurada. Sin embargo, el pago de expensas de esas unidades y varias cocheras a nombre de Los Sauces comprueba que formar parte de los inmuebles de la sociedad, por lo menos, desde 2010.

El departamento de Boudou, de 91 metros cuadrados y valuado en más de $600 mil, según su última declaración jurada, no es el piso en el que vive junto a su novia Agustina Kämpfer, sino el que le alquilaba al español Fabián Carosso Donatiello pero cuyas expensas pagaba Alejandro Vandenbroele, director de la ex Ciccone, según se constató tras el allanamiento que el año pasado ordenó el ex juez de la cusa, Daniel Rafecas. Boudou y Kämpfer viven en otro departamento, alquilado, en la torre Madero Center.
Tomado de La oposición presenta "el paseo de la corrupción K"



El tema no es que esté mal vivir o tener propiedades en Puerto Madero, sino poder en evidencia la doble moral, como el "verso k" para la gilada es una cosa, y las conductas privadas son otra.
Como los discursos zurditos, no tienen nada que ver con la realidad, y el estilo de vida de estos "progres" funcionarios K, es similar a la de los oligarcas que tanto critican.

Yenki
Admin
Mensajes: 15742
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Grandes coincidencias K

Mensaje por Yenki » Lun May 13, 2013 4:06 pm

Grandes "casualidades" K


Año 2006, el fiscal Eduardo Taiano estaba en la causa que investigaba el presunto enriquecimiento ilícito de Néstor Kirchner.

El Juez Julián Ercolini había sobreseído a Lupín.

El día que debía apelar eso, recibió un llamado diciendo que su hijo no había llegado a clase.
Según diario PERFIL, el hijo del fiscal, de quien no se informa su nombre ni edad por razones de seguridad, había salido de su casa a las 9 de la mañana, ese lunes de 2006. En la esquina de avenida Santa Fe y Pueyrredón un auto se detuvo a su lado. Uno de los hombres que estaba en su interior descendió y lo metió dentro. Lo sentaron atrás, con la cabeza gacha. Le quitaron la mochila y comenzaron a revisar sus pertenencias.

El chico nunca vio el auto ni a quienes lo secuestraron. No llevaba celular. No le robaron nada. Revisaron su billetera y vieron que guardaba una tarjeta personal de su padre, en la que consignaba su cargo de fiscal federal.
Tomado de acá.

Los secuestradores le dijeron al pibe "Así que sos el hijo del Fiscal".
Taiano no apeló.


Fuentes: nota de perfil.com Le secuestraron un hijo al fiscal cuando investigaba la fortuna K




Imagen





Año 2013, el fiscal de la causa que involucra lavado de dinero por Lázaro Baez
El fiscal que instruye la causa pidió la declaración testimonial de su colega, así como la del abogado Andrés Rabinovich, ya que una de las amenazas ocurrió el domingo pasado cuando ambos estaban tomando un café en el barrio porteño de Belgrano.

Según ese abogado, un hombre se acercó y le dejó un sobre con una nota que decía: “Dejá de joder. Te vamos a limpiar a vos y tu familia”. Fuentes judiciales informaron que Di Massi también pidió que Marijuán aporte los rasgos físicos de la persona y que se determine si hay cámaras de seguridad que hayan podido captar la escena.

La segunda amenaza ocurrió el martes, cuando un desconocido llamó a su fiscalía y le dijo a un empleado: “Si apela, matamos a sus hijas”.
Tomado de Ahora intimidan a las hijas de Marijuán por Twitter


La apelación no es en la causa del lavador Baez, sino en otra donde el fiscal va contra su jefa, la La procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por presunta designación irregular de fiscales.

Gils Carbó fue propuesta por Cristina para ese cargo y ella le tomó el juramento a mediado del año pasado. (Fuente)

Yenki
Admin
Mensajes: 15742
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue May 16, 2013 7:02 pm

Los vagones chinos y el verdadero progresismo K

El ex secretario de Transporte Roberto Jaime y el Ministro de esa cartera Florencio Randazzo fueron responsables por la adquisición de 45 nuevos coches para el subterráneo por adjudicación directa y pagaron 2,48 millones de dólares por vagón. El contrato fue hecho en el 2008 y avalado por "ella".

La gente de Macri en cambio haciendo licitación pública internacional esta semana compró 105 coches a 1,74 millones cada uno.
La empresa es la misma, CITIC, y los vagones también.

Los Kirchneristas con la adjudicación directa pagaron un 42,5 % más cada vagón, hace varios años.
Esa compra implicó 112 millones de dólares y de esos el 42 % fueron 47 millones.

Fuente: Compras de subtes a China: Randazzo le echa la culpa a Jaime y La Ciudad paga 42% menos que la Nación por nuevos coches del subte






Despilfarraron 47 millones de dólares ... bueno , tal vez no tanto y algún "beneficio" habrán tenido al adjudicar la compra a dedo y sin competencia.

Seguramente los medios oligarcas, concentrados y golpistas hipnotizaron a los defensores de los pobres y desprotegidos para que hicieran tan mal negocio para las finanzas públicas y malgastasen los bienes del estado... porque con gente tan proba y que trabaja tanto para beneficiar a los que menos tienen, es imposible pensar en coimas y curros varios .

Yenki
Admin
Mensajes: 15742
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun May 20, 2013 4:17 pm

Publicado hoy en La Nación.

Imagen

Yo lo vengo diciendo desde hace 15 meses... como mínimo.


Hace poco escuché una frase que me dejó pensando: "con la izquierda se roba mejor".

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mar May 21, 2013 1:40 am

`roban pero hacen` :wink:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mar May 21, 2013 2:18 am

PERO nada. No hay que robar. No hay que apoyar ladrones.

Y más correcto seria: "roban mucho, hacen poco".

Yenki
Admin
Mensajes: 15742
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 21, 2013 6:34 pm

julyto escribió:`roban pero hacen` :wink:
Julyto vos sos abogado el único por acá con formación universitaria relacionada a los derechos.
Se supone que vos deberías :
- valorar más que el resto el respeto a la República y sus instituciones
- conocer más sobre la Constitución y propugnar su respeto
- cuidar democracia, que en teoría es el gobierno de y para la gente
- defender la igualdad ante la ley
- defender el cumplimiento de la ley

Sin embargo terminás avalando el afano y el engaño desde el gobierno.

Cuando ponés cosas así, y defendés a los chorros impunes, sos honesto, pero quedás muy impresentable para cualquier discusión seria sobre muchos temas.
También hacés que sea muy fácil pegarte por ser kirchnerista.

Y en mi caso, con frases así, delirantes, desubicadas, fanáticas, desalentás que haya algún interés en mantener cualquier intercambio de opiniones serio.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mar May 21, 2013 11:00 pm

Creo que todos los Derechos que tiene una persona por sólo hecho de ser persona, deben mirarse, reclamarse, protegerse, y defenderse desde una PERSPECTIVA DE DERECHOS HUMANOS.

Empezando por dos de los derechos que dan la posibilidad de ejercerlos, conocerlos: DERECHO HUMANO A LA EDUCACIÓN y DERECHO HUMANO A LA LIBERTAD.

Sin estos dos pilares basales.... el resto de los derechos son meras quimeras.

Por supuesto que me gusta revolucionar un poco el gallinero... y agitar el avispero... no niego que disfruto de hacerlo.... deberian darse cuenta a esta a altura que sólo estoy TROLLEANDO los temas anti K....

Hecha la aclaración prometo en próximos posteos empezar a dar mi opinión fundada y documentada...

Por que lo último que quisiera es que no me tomen en serio y me pierdan el respeto... que como persona Humana que soy merezco que se respete y se tome en cuenta.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15742
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié May 22, 2013 2:14 pm

julyto escribió: Por supuesto que me gusta revolucionar un poco el gallinero... y agitar el avispero... no niego que disfruto de hacerlo.... deberian darse cuenta a esta a altura que sólo estoy TROLLEANDO los temas anti K....
Básicamente, según vos, hace meses venís tomándonos el pelo a los que tratamos de hablar seriamente.
¿Sabés qué? A esta altura del partido y habiendo hablado en persona ... tengo mis dudas.
Pues tus posturas cara a cara son muy similares a estas que ponés por escrito.



Julyto , vos en en tema cualquiera escribís
"BOCA PUTO!" = "BOLIVIA"
¿Y luego hablás de derechos humanos y respeto???

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Jue May 23, 2013 2:31 am

La verdad que me vengo absteniendo de opinar, pero Julio hay veces que me hacés dudar de tu capacidad intelectual, viejo.

Revolucioná el gallinero en tu facebook, con tu opinión que no sé ahora si es real o si es solo para joder.

Sos el tipo más influenciable que conozco. Aún con formación Universitaria. Si te digo un día que el cielo es verde, vos te lo crees. Por eso no me llama la atención que estés tan metido con "el modelo".

Y con respecto a que sos un ser humano y merecés respeto... no sé como podés plantear eso viendo tus constantes ataques de racismo, con el ejemplo clarísimo de la cita que puso Yen.

Lo de Boca = Bolivia (Y todas tus opiniones racistas que te leo) tiene, a mi parecer, dos posibilidades: 1- Lo decís en joda, por lo cual me parecés bastante pelotudo. 2- Lo decís en serio, opinás así de verdad, con lo cual te tengo que calificar como un sorete. Podés elegir.

Si querés decirme algo, me tenés conectado casi todo el día en el FB.

Perdón Yen por las malas palabras, pero me permití expresarme con cierta riqueza de adjetivos porque no encuentro sinónimos útiles.

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Jue May 23, 2013 7:26 am

QUedate tranquilo pichón...
Son un poco de ambas cosas... :wink:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Jue May 23, 2013 12:05 pm

Qué triste ver que seguís en la misma.

Chao
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados