Comidas platenses [24]
-
- Mesías
Si quieren pasar pasen pero no se hagan la obligación, mañana NO es mi cumpleaños, o sea, pueden venir otro día y es lo mismo.julyto escribió: Pero si vas a estar entre las 18 y 19 horas... con gusto pasaremos a saludarte.
Sino nos vemos la próxima!
Master no hay drama pero te aconsejo que llames por teléfono a mí o algún asistente para avisar que tocás timbre, afuera no oigo nada.
A eso sí cual Asuracentúrix en la aldea gala , nada de "bardear", comprometete a no entonar cánticos de ningún tipo y mucho menos "esa horrenda canción".

Imagen original.
P.D. toda infancia es mejor leyendo las historietas de Asterix.
Tal cual Chompi.
Realmente me rompe la informalidad argentina.
Si yo digo que voy a algún lado lo cumplo, (salvo una emergencia como cuando perdí mis llaves, una vez en 10 años).
Si invito a una cena no es lo mismo tener bebida y enfriarla para 6 personas que para 8 o 12.
Lo mismo con la comida, tengo que encargarla antes de que vengan.
Y debo preparar el lugar y asientos...
No quiero salir a comprar cosas a las 17 bajo el rayo del sol porque mis "muy ocupados amigos" no se toman el trabajo de avisar claramente que vienen, lo único que les pido.
Es una cuestión de consideración para con el otro.
A algunos les da todo lo mismo, a mí no.
Una vez me invitaron a un cumpleaños en un bar loco,
fui a la hora que me dijeron ,
no había NADIE,
en el bar vacío y sin conocer a los que lo atendían esperé 20 MINUTOS SIN TENER NOTICIAS DEL FESTEJO o de algún invitado.
Me volví caliente a mi casa habiendo caminado 20 cuadras al pe....
Realmente me rompe la informalidad argentina.
Si yo digo que voy a algún lado lo cumplo, (salvo una emergencia como cuando perdí mis llaves, una vez en 10 años).
Si invito a una cena no es lo mismo tener bebida y enfriarla para 6 personas que para 8 o 12.
Lo mismo con la comida, tengo que encargarla antes de que vengan.
Y debo preparar el lugar y asientos...
No quiero salir a comprar cosas a las 17 bajo el rayo del sol porque mis "muy ocupados amigos" no se toman el trabajo de avisar claramente que vienen, lo único que les pido.
Es una cuestión de consideración para con el otro.
A algunos les da todo lo mismo, a mí no.
Una vez me invitaron a un cumpleaños en un bar loco,
fui a la hora que me dijeron ,
no había NADIE,
en el bar vacío y sin conocer a los que lo atendían esperé 20 MINUTOS SIN TENER NOTICIAS DEL FESTEJO o de algún invitado.
Me volví caliente a mi casa habiendo caminado 20 cuadras al pe....
-
- Mesías