Por su extremado nivel de nerditud no es aconsejable para personas impresionables.
¡Viva la barra espaciadora dividida en dos!
Hace bastante Math me gastaba por el estado de mi teclado
Yenki escribió:math escribió: EDIT: viendo esa foto, ahora esta pidiendo el cambio el teclado para dentro de unos 10 años, si lo compras en breve estas a tiempo
Una de las cosas que me preocupa es si se me rompe el teclado, no consigo más con la barra espaciadora partida como este y me acostumbré tanto que lo extrañaría mucho.
Si te tranquiliza Math tengo un teclado igual en Santa Rosa y me compré otro normalito sólo para tener teclas de repuesto pues vi que eran las mismas...
No obstante tengo ***dos*** de repuesto con la barra espaciadora dividida , y la mitar izquierda con retroceso tal como me gusta.
Ahora recibí una buena noticia y de un lado inesperado, Microsoft.
Van a sacar un teclado con barra espaciadora dividida, la mitad izquierda podrá usarse como espacio o retroceso.
Lo denominaron Sculpt Comfort Keyboard
La página web para el producto por acá.
Dicen que según estudios el 90% de las personas usa la barra espaciadora con el pulgar derecho. (O sea, se desperdicia la mitad izquierda).
Cuentan que retroceso es la tercera tecla más usada luego de espacio y la letra E. (Entonces ponerla en un lugar más accesible ayuda mucho).
Para mí tiene dos contras, es inalámbrico, y posee teclas especiales para Windows 8.
Debería venderse en octubre a unos 60 dólares en EEUU.
Fuentes: techpowerup.com y cnet.com