Kingdoms of Amalur: Reckoning

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
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Kingdoms of Amalur: Reckoning

Mensaje por Yenki » Dom Feb 12, 2012 7:28 pm

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Este juego de rol es para un jugador , está recién editado, y me intrigó ver de que trataba.

Hay un video con la captura de la demo para PC y con todo al máximo por aquí, dura casi 5,5 minutos.
Para apreciarlo mejor les recomiendo verlo expandido. Van a ver que en un momento aparece una limitación para recorrer un sector de 45 minutos, se debe a que es una restricción impuesta por la versión demostrativa, que es la que se muestra.


Una tarjeta 8800 GT o una Radeon 3650 son el requerimiento mínimo en hardware gráfico.
Los chips gráficos recomendados son una tarjeta con un chip GeForce GTX260 ó un Radeon HD4850 , ambos con 1 GB de memoria RAM. (Fuente)

Por lo que vi la demo puede bajarse con Steam u Origin. (Más por acá)


Parece ser que es un juego cuyas principales características son el tener un mundo abierto y estar muy orientado al combate uno contra muchos.
Hay movientos evasivos y de protección con escudos por ejemplo y por lo que leí en algunos foros es casi un requisito usar un control de dos manos como los de las consolas.


Parece ser que los puntos de habilidades pueden gastarse a gusto y sin limitaciones, no es que uno esté atado a una profesión específica.
El texto está en español, pero no el audio.


Por lo que surge de metacritic es más valorado por la crítica que le da unos 8,6 puntos, que por los usuarios, para los cuales el promedio es 6,1.
Parece que o gusta o desagrada con pocos términos medios.





Me parece mal que el juego haya salido hace dos o tres días se venda a 60 dólares y además ya vendan un paquete de armas de 5 dólares. Es como sacar el juego castrado.

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