Rage

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Oct 07, 2011 5:43 am

Desde Bethesda dan consejos de configuración en su foro.

Y si sus recomendaciones no andan sugieren bajar el antidentado y la resolución.

Fuente: theinquirer.net, donde tamibién enlazan a este comparativo de texturas de Doom 3 contra alguna de las de Rage.

:evil:

Independientemente de que una vez supo ser una empresa identificada con el juego en la PC, y estos temas pueden hacer enojar a los que tienen equipos poderosos, y caros; lo que yo me pregunto es ¿cómo prueban los juegos?

Tanto Pete Hines un vicepresidente de Bethesda (más por acá) , como Todd Hollenshead presidente de id, (más por aquí) dicen que esperan que haya controladores de video nuevos que arreglen los problemas.

¿Y ellos internamente con qué los probaron antes de editar y vender el juego?

Si yo hubiera pagado 60 dólares por este juego y debo hacer algo como :

1.Create a Rage shortcut with the following launch parameters:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0

2.Create a file called rageconfig.cfg in Rage/base/ and put the following commands in there:
seta image_usecompression "0"
seta image_anisotropy "16"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"
seta vt_maxppf "24"
seta vt_maxlockedpages "256"
seta vt_minlod "-2"
seta vt_lodBias "-2"
seta vt_maxaniso "2"
seta vt_qualityhdplossless "1"
seta vt_qualityhdppower "0"
seta vt_qualityhdpspecular "0"
seta vt_qualityhdpnormal "0"
seta vt_qualityhdpdiffuse "0"
seta vt_qualitydctpower "100"
seta vt_qualitydctspecular "100"
seta vt_qualitydctnormal "100"
seta vt_qualitydctchroma "100"
seta vt_qualitydctluma "100"
seta vt_restart

3. Go to C:\Users\UserName\AppData\Local\ and create a folder called "id software" (without "). Then create a folder called "rage" (without ") inside that folder.

4. Run game and play.
Tomado de acá.

Para que el juego se vea sin apestar , también me calentaría.

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Dom Oct 09, 2011 5:33 pm

Bueno despues de leer tantas quejas... y como se suponia que pasaria, salio un update que repara la gran mayoria de los problemas (los grabes ya estarian solucionados), asi que todos contentos los que garparon.

Igual sigo pensando que este tipo de lluvia de quejas porque algo no salio del todo bien es una histeria, porque díganme la verdad todo lo que ustedes hacen a diario lo hacer perfectamente bien? Como diría el finado Tu Sam..."puede fallar"... hay que aprender a ser mas pacientes

"Es más inteligente el que tolera que el que grita"

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Oct 09, 2011 6:00 pm

Los detalles de lo que hace el parche en Steam

Dichos de John Carmack sobre el tema

"Sabíamos que todos los controladores viejos de AMD, y algunos de Nvidia podrían tener problemas con el juego, pero estaba corriendo bien en casa en todos nuestros equipos de prueba. Cuando el día del lanzamiento llegó y el controlador errado fue lanzado, la mitad de nuestros clientes de PC obtuvo un producto que básicamente no trabajaba. El hecho que el controlador tenga incompatibilidades con otros títulos tampoco ayudó"

Sigo con sus dichos:

"No vemos a la PC como la plataforma líder para juegos...
Esa afirmación enfurecerá a alguna gente, pero es difícil ponerlo de otra manera; ambas versiones de consola tendrán audiencias mayores que la versión de PC. Una PC de gama alta es casi 10 veces más poderosa que una consola, e incuestionablemente podríamos dar una mejor experiencia si elegimos eso desde nuestro punto de vista de diseño y si fuesemos capaces de gastar la misma cantidad de recursos en ella"
"Hoy en día la mayor parte de la calidad de un juego viene del esfuerzo de desarrollo puesto en él, no de la tecnología en la que corre. Un juego construido con la décima parte de recursos en una plataforma 10 veces más poderosa sería un producto inferior en casi todos los casos".

Tomado de Carmack pissed about RAGE issues, but admits id doesn’t see PC as “leading” game platform

O sea según Carmack.
El problema fueron los controladores de video.
Y ellos, id Software, ahora son consoleros y ponen allí sus esfuerzos.

Yo creo que la reacción de estos día es con indignación por venir de quien viene.

Hubo pocas empresas identificadas con el juego en la PC como id.
Y hay pocas que tengan un referente del rubro como Carmack.

Cuando esos fanas ven que les niegan cosas como las configuraciones gráficas avanzadas y que además el juego anda mal tienen razón en calentarse.

No entiendo eso de ... desarrollar un juego durante dos o tres años para terminar lanzándolo con fallas que reparan en el primer mes de editado y que generan una gran cantidad de frustración en los clientes y críticas negativas en la comunidad.
Si ya invirtieron años, que se tomen un mes más y terminen vendiendo un producto usable en lugar de quedar como unos improvisados.

Y si la PC no les interesa como plataforma y le dedican la décima parte de recursos .... ¡¡que lo vendan a menor precio !!!
¡¡¡Si invierten mucho menos en su desarrollo que lo vendan más barato que las versiones para consola !!! Cosa que no hacen.

Imagen

Precios de gamestop.com

Igual yo lo veré andando en tu PC Pika y ...estimo que no me vas cobrar nada. :wink:

Responder