Y si sus recomendaciones no andan sugieren bajar el antidentado y la resolución.
Fuente: theinquirer.net, donde tamibién enlazan a este comparativo de texturas de Doom 3 contra alguna de las de Rage.

Independientemente de que una vez supo ser una empresa identificada con el juego en la PC, y estos temas pueden hacer enojar a los que tienen equipos poderosos, y caros; lo que yo me pregunto es ¿cómo prueban los juegos?
Tanto Pete Hines un vicepresidente de Bethesda (más por acá) , como Todd Hollenshead presidente de id, (más por aquí) dicen que esperan que haya controladores de video nuevos que arreglen los problemas.
¿Y ellos internamente con qué los probaron antes de editar y vender el juego?
Si yo hubiera pagado 60 dólares por este juego y debo hacer algo como :
Tomado de acá.1.Create a Rage shortcut with the following launch parameters:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0
2.Create a file called rageconfig.cfg in Rage/base/ and put the following commands in there:
seta image_usecompression "0"
seta image_anisotropy "16"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"
seta vt_maxppf "24"
seta vt_maxlockedpages "256"
seta vt_minlod "-2"
seta vt_lodBias "-2"
seta vt_maxaniso "2"
seta vt_qualityhdplossless "1"
seta vt_qualityhdppower "0"
seta vt_qualityhdpspecular "0"
seta vt_qualityhdpnormal "0"
seta vt_qualityhdpdiffuse "0"
seta vt_qualitydctpower "100"
seta vt_qualitydctspecular "100"
seta vt_qualitydctnormal "100"
seta vt_qualitydctchroma "100"
seta vt_qualitydctluma "100"
seta vt_restart
3. Go to C:\Users\UserName\AppData\Local\ and create a folder called "id software" (without "). Then create a folder called "rage" (without ") inside that folder.
4. Run game and play.
Para que el juego se vea sin apestar , también me calentaría.