X-Men: First Class

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

X-Men: First Class

Mensaje por Yenki » Vie Ene 21, 2011 1:52 am

Sinopsis oficial :

"X-Men: First Class registra el origen épico de la saga X-Men, y revela una historia secreta de famosos eventos globales. Antes de que los mutantes se hubieran revelado al mundo y antes que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos hombres jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No archienemigos, ellos eran al contrario los mejores amigos, trabajando juntos con otros mutantes, (algunos familiares otros nuevos), para detener el Armagedón. En el proceso una gran grieta entre ellos se abre, lo que empieza la guerra eterna entre La Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Imagen

Imagen original.

El estreno mundial es en junio.

Hay algunas fotos en movieweb, acá y aquí.

Acá abajo un detalle del reparto sin grandes estrellas y con un Profesor X ...¡con pelo!

Imagen

Imagen más grande por aquí.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Vie Ene 21, 2011 12:01 pm

per no son enemigos, solo piensan difrerente pero siempre fueron amigos...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Feb 12, 2011 5:17 am

Ya está el primer avance por acá.

Me la agendo

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Abr 28, 2011 7:04 pm

X-Men: Primera generación

Otro adelanto de 2' 47'' que sigue agradándome.

También está en slashfilms.com

El estreno en Buenos Aires será el 2 de junio, y el título X-Men: Primera generación, según informan en cinesargentinos.com.ar

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab May 07, 2011 9:49 pm

Han publicado unos avances de un minuto sobre algunos personajes.

- Beast

- Havok

- Banshee

- Mystique.

Fuente: themovieblog.com

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Jun 01, 2011 3:34 pm

Una confusión geográfica en Argentina

Apenas los espectadores salieron de la avant premiere de "X-Men: Primera generación" coincidieron en una cosa: los productores de la última entrega de la exitosa saga, basada en el cómic de Marvel, confundieron Villa La Angostura con Villa Gesell.

Después de la sorpresa de incluir en el filme paisajes argentinos, los espectadores quedaron atónitos cuando tras algunas escenas entre lagos y montañas nevadas leyeron "Villa Gesell".

Esta situación generó ayer un gran revuelo y muchos esperan con ansias el día de hoy para ver con sus propios ojos si, efectivamente, la cinta hollywoodense contiene esa información errónea.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mié Jun 01, 2011 4:30 pm

Julio raton hace el copy&paste pero cita la fuente! (la portada web del diario El Dia en este caso).

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jun 01, 2011 5:13 pm

El enlace a la noticia que puso julyto es este .

Yo había leido algo en Clarín sobre eso por acá. Pero no había entendido pues no menciona sobre qué cosa habla.

Confundieron Villa La Angostura con Villa Gessell, gastan decenas de millones y no son capaces de consultar un Atlas.... :shock:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Jun 13, 2011 9:44 pm

Fui a verla el domingo y me pareció aceptable. Aunque no tiene esas escenas de batallas multitudinarias que me atraían de la previas, a pesar que dura 2 horas y 10 minutos, se ve cómodamente.

Imagen

La ambientación creo que podría haber sido mejor, ninguno de los protagonistas tiene cortes de pelo o luce bien sesentoso, que es cuando se desarrolla todo.
Lo más flojo me pareció el argumento, pasan cosas demasiado poco creíbles como los "misilazos a la playa" que no tienen justificativo en la lógica de la historia.
De todas formas es interesante ver como se conocen los superhéroes aún antes de tener los nombres que los hicieron famosos.

La autodiscriminación, el complejo de Bestia y Mystique por su aspecto, me parece que daba para más.
Me gustaron Michael Fassbender como Erik y que el villano sea interpretado por Kevin Beacon, hay un papel secundario para Oliver Platt y me parece que el gordito merece más.

Hay dos cameos que aluden a las producciones previas, uno con Lobezno y el otro con la Mystique adulta que encarnara Rebecca Romijn.

Tiene un mérito , atrae a pesar de que uno sabe mucho del final, y conoce como van a terminar muchos de los coprotagonistas.
No me pareció un gran filme, sí que entretiene nomás.
Para mí merece 7 yenes.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Dom Jun 26, 2011 2:43 am

La vi en el cine en Montevideo, me parecio una peli 6 o 7 puntos, se deja ver, pero esta lejos de ser inolvidable.

El tema gracioso es cuando ocurre el hecho de Villa Gesell. Yo era el unico en el cine riendome porque los uruguayos ni idea tenian.

No aruina nada de la trama, pero por las dudas lo pongo en negro, seleccionen si quieren ver.

En un momento Magneto buscando a su enemigo interroga a un tipo que dice "Esta en Argentina, en villa gesell". Ahi me parecio raro, no es que sea un pueblo feo, pero no es muy hollywoodense. Al rato cuando van a "Villa Gesell", paff.....En medio de la cordilerra de los andes, se meten a una cabaña que estaba en medio de la pradera y era un bar.... cuack.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom Jun 26, 2011 9:31 pm

hoy voy con fedebai... veremos que onda...
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Lun Jun 27, 2011 12:01 pm

La vi la semana pasada. Tiene el mismo formato que todas las otras películas de X-Men, así que si les gustan esas, esta también les va a gustar.

Le pifiaron feo con eso de Villa Gesell.. tenían el dato de que en la patagonia hay nazis, y supongo que "Gesell" les pareció un nombre suficientemente alemán como para suponer que estaba lleno de nazis (y por lo tanto en la patagonia :P)

Y otra incongruencia más [SPOILER!!!!] es que en esta, Charles Xavier queda paralitico siendo joven, con pelo, mientras que en el final de la peli de Wolverine, aparece pelado, viejo y caminando [/SPOILER!!!!]

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Sep 13, 2011 9:43 pm

La presentación de los actores del filme al estilo de la gran comedia Friends.

Dura 48 segundos

Fuente: cinéfiloz

Responder