Guild Wars 2
Pienso yo que si vamos a seguir jugando la semana que viene =)
Hoy cree el clan, los pasos a seguir serian todavia no salir de Pre-Ascalon asi pasamos todos juntos, ya que todavia no hay muchas cosas para hacer en party (Solo un par de quest). Ademas hay que ir buscando guias y esas cosas para ver que onda con el PJ y sacar la mayoria de las skills ahora e ir probando.
Hoy cree el clan, los pasos a seguir serian todavia no salir de Pre-Ascalon asi pasamos todos juntos, ya que todavia no hay muchas cosas para hacer en party (Solo un par de quest). Ademas hay que ir buscando guias y esas cosas para ver que onda con el PJ y sacar la mayoria de las skills ahora e ir probando.
Ladrón
Hay un video de 6 minutos mostrando algunas habilidades de esta clase en Guild Wars 2.
Fuente: ggmania.com
Es muy raro ver a los personajes usando armas de fuego.
Los ladrones van a poder esquivar como una habilidad que active el jugador.
Me resultó muy diferente la interfaz a la actual.
Hay un video de 6 minutos mostrando algunas habilidades de esta clase en Guild Wars 2.
Fuente: ggmania.com
Es muy raro ver a los personajes usando armas de fuego.
Los ladrones van a poder esquivar como una habilidad que active el jugador.
Me resultó muy diferente la interfaz a la actual.
Uno de los chicos del clan me pasó esta URL
http://hom.guildwars2.com/en/
Desde allí se puede ingresar el nombre de un personaje en el juego y ver que recompensas se van a tener en Guild Wars 2, en base a lo que se haya hecho en la versión original del juego.
Los logros que mencionan en esa URL se basan en todos los personajes de la cuenta considerada, no importa que uno ponga el nombre de un personaje. Todo lo calculado acá está basado en la cuenta.
http://hom.guildwars2.com/en/
Desde allí se puede ingresar el nombre de un personaje en el juego y ver que recompensas se van a tener en Guild Wars 2, en base a lo que se haya hecho en la versión original del juego.
Los logros que mencionan en esa URL se basan en todos los personajes de la cuenta considerada, no importa que uno ponga el nombre de un personaje. Todo lo calculado acá está basado en la cuenta.
Crafteo en Guild Wars 2
En el blog oficial cuentan algo respecto de lo que están implementando para la elaboración de elementos, ("craftear" en la jerga).
Fuente: ausgamers.com
En el blog oficial cuentan algo respecto de lo que están implementando para la elaboración de elementos, ("craftear" en la jerga).
Fuente: ausgamers.com
Dia de los Inocentes en GW 2, nueva clase.... El Comando!!
http://www.guildwars2.com/en/the-game/p ... /commando/
http://www.guildwars2.com/en/the-game/p ... /commando/
En el blog oficial cuentan como surgió la idea de esta elaborada broma del dia de los inocentes que comentó Pika antes.
Pueden leerlo por acá.
Cambios en Guild Wars 2
Mike O'Brien es cofundador de ArenaNet , trabajó en Blizzard programando el motor de Warcraft III y la versión original de Battle.Net.
Ahora dice
"Podemos hacer el juego multijuador masivo en línea (MMO) de más alta calidad. Ese ha sido nuestro objetivo : este será el juego de más alta calidad que ha industria haya visto... Y aún así no tendrá costo mensual".
Traduzco :
El paso más grande que hace la serie en esta secuela es moverse de un juego enormemente instanciado con concentradores sociales a un mundo persistente de amplia escala, con todos los jugadores en el servidor compartiendo los mapas de aventuras.
Dos enormes y riesgosas decisiones han sido realizadas en su diseño , tirar a la basura la "santa trinidad" de roles de personajes por clase (tanque protector, productor de daño, y curador), y acabar con la arquitectura de estilo de búsqueda, (quest style en inglés), para el contenido del juego.
El tipo agregó :
"Los juegos MMO son supuestamente juegos sociales, y muy a menudo cada uno está haciendo su cosa particular... Se siente como si estuviéramos contruyendo el primer juego MMO verdaderamente cooperativo"
Por ahora hay algunas clases como Guardabosques, Elementalista Guerrero, Nigromante, Guardián y Ladrón.
No hay curadores, cada clase puede tener una habilidad curativa y revivir.
El personaje va a tener espacio para 5 habilidades de ataque y 5 buffs .
Van a poder llevarse dos conjuntos de armas.
También dos configuraciones de habilidades y estará permitido cambiarlas en el medio del combate.
Sigo:
A las famosas arenas competitivas jugador versus jugador de Guild Wars, se unirán las épicas batallas "mundo versus mundo" en las que tres servidores pelearán contra otros en un mapa persistente por una semana entera.
Tomé estos datos de este artículo de eurogamer.net.
Si conocen del Guild Wars actual pueden sacarle más el juego, es largo.
Estas cosas que puse y me llamaron la atención son bien importantes pues implican un cambio en los principios básicos del juego.
Por ejemplo el dejar las instancias para cada grupo en el combate contra el entorno, eso que no dejaba ver a otros jugadores.
El que hablen de un juego verdaderamente cooperativo también.
Pueden leerlo por acá.
Cambios en Guild Wars 2
Mike O'Brien es cofundador de ArenaNet , trabajó en Blizzard programando el motor de Warcraft III y la versión original de Battle.Net.
Ahora dice
"Podemos hacer el juego multijuador masivo en línea (MMO) de más alta calidad. Ese ha sido nuestro objetivo : este será el juego de más alta calidad que ha industria haya visto... Y aún así no tendrá costo mensual".
Traduzco :
El paso más grande que hace la serie en esta secuela es moverse de un juego enormemente instanciado con concentradores sociales a un mundo persistente de amplia escala, con todos los jugadores en el servidor compartiendo los mapas de aventuras.
Dos enormes y riesgosas decisiones han sido realizadas en su diseño , tirar a la basura la "santa trinidad" de roles de personajes por clase (tanque protector, productor de daño, y curador), y acabar con la arquitectura de estilo de búsqueda, (quest style en inglés), para el contenido del juego.
El tipo agregó :
"Los juegos MMO son supuestamente juegos sociales, y muy a menudo cada uno está haciendo su cosa particular... Se siente como si estuviéramos contruyendo el primer juego MMO verdaderamente cooperativo"
Por ahora hay algunas clases como Guardabosques, Elementalista Guerrero, Nigromante, Guardián y Ladrón.
No hay curadores, cada clase puede tener una habilidad curativa y revivir.
El personaje va a tener espacio para 5 habilidades de ataque y 5 buffs .
Van a poder llevarse dos conjuntos de armas.
También dos configuraciones de habilidades y estará permitido cambiarlas en el medio del combate.
Sigo:
A las famosas arenas competitivas jugador versus jugador de Guild Wars, se unirán las épicas batallas "mundo versus mundo" en las que tres servidores pelearán contra otros en un mapa persistente por una semana entera.
Tomé estos datos de este artículo de eurogamer.net.
Si conocen del Guild Wars actual pueden sacarle más el juego, es largo.
Estas cosas que puse y me llamaron la atención son bien importantes pues implican un cambio en los principios básicos del juego.
Por ejemplo el dejar las instancias para cada grupo en el combate contra el entorno, eso que no dejaba ver a otros jugadores.
El que hablen de un juego verdaderamente cooperativo también.
Última edición por Yenki el Jue May 12, 2011 7:28 pm, editado 1 vez en total.
En el sitio oficial han iniciado una serie de artículos sobre los Charr, esa raza felina del juego. La raza más militarizada y avanzada tecnológicamente del mundo de Tyria.
La llaman la Semana Charr
Hay varios artículos sobre ella, como diseñaron las zonas por acá. Tienen que ver más con como desarrollaron la raza para el juego.
El video que muestran no cuenta mucho, sólo deja ver una estética muy lograda y música bien elegida.
Creo que lo que se ve es Black Citadel , la capital Charr.
También está en youtube.com.
Fuente: evilavatar.com
La llaman la Semana Charr
Hay varios artículos sobre ella, como diseñaron las zonas por acá. Tienen que ver más con como desarrollaron la raza para el juego.
El video que muestran no cuenta mucho, sólo deja ver una estética muy lograda y música bien elegida.
Creo que lo que se ve es Black Citadel , la capital Charr.
También está en youtube.com.
Fuente: evilavatar.com
Arco del León en Guild Wars 2
Los que hayan recorrido Tyria, reconocerán este puerto en el juego original.
Hay un video de 2 minutos que muestra la nueva versión de la ciudad en Guild Wars 2 sobrevolándola, y el grado de detalle es pasmoso.
Fuente: evilavatar.com
Los que hayan recorrido Tyria, reconocerán este puerto en el juego original.
Hay un video de 2 minutos que muestra la nueva versión de la ciudad en Guild Wars 2 sobrevolándola, y el grado de detalle es pasmoso.
Fuente: evilavatar.com
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