Guild Wars 2
Guild Wars 2
Se cumplen 5 años del lanzamiento de Guild Wars y desde la empresa anunciaron la segunda parte.
Guild Wars 2 va a ser también un juego de rol masivo en línea gratuito.
Para ello pusieron en la web un manifiesto, un enunciado de sus objetivos para esta continuación.
Traduzco de la misma:
Si amas los MMORPGs, deberías ver Guild Wars 2. Pero si odias los MMORPGs tradicionales, entonces deberías chequear realmente Guild Wars 2. Porque , al igual que Guild Wars antes, GW2 no cae en las trampas de los MMORPGs tradicionales. No absorbe tu vida y te fuerza a una rutina repetitiva; no hace que gastes horas preparándote para divertirte en lugar de dejar que te diviertas; y por supuesto, no tiene un abono mensual.
Prometen una historia profunda, un mundo dinámico donde las misiones, (quests en la jerga), sean algo más que hacer clic en un signo de admiración.
Dicen que piensan que este juego va a ser el primero en ofrecer una experiencia cooperativa en el modo jugador versus entorno, (PvE en la jerga).
Traduzco:
"Con los MMOs tradicionales podés elegir jugar en solitario, o hallar un gremio, (guild), o un grupo, (party), con los cuales jugar. Con GW 2 hay una tercera opción también: podés jugar naturalmente con toda la gente alrededor tuyo.
...
Por supuesto GW2 tiene gran soporte para grupos, pero no se sienten tan necesarios como en otros MMOs porque nuestros intereses están siempre alineados con todos los otros jugadores cercanos de cualquier manera. Cuando alguien mata un monstruo, no sólo el grupo del jugador sino todos los que seriamente hayan estado envueltos tienen el 100 % de la experiencia y botín (loot)".
El enunciado por acá.
En voodoextreme pusieron algunas imágenes y describen un poco la mecánica del combate y una clase llamada Elementalista.
Todo por este vínculo.
Guild Wars 2 va a ser también un juego de rol masivo en línea gratuito.
Para ello pusieron en la web un manifiesto, un enunciado de sus objetivos para esta continuación.
Traduzco de la misma:
Si amas los MMORPGs, deberías ver Guild Wars 2. Pero si odias los MMORPGs tradicionales, entonces deberías chequear realmente Guild Wars 2. Porque , al igual que Guild Wars antes, GW2 no cae en las trampas de los MMORPGs tradicionales. No absorbe tu vida y te fuerza a una rutina repetitiva; no hace que gastes horas preparándote para divertirte en lugar de dejar que te diviertas; y por supuesto, no tiene un abono mensual.
Prometen una historia profunda, un mundo dinámico donde las misiones, (quests en la jerga), sean algo más que hacer clic en un signo de admiración.
Dicen que piensan que este juego va a ser el primero en ofrecer una experiencia cooperativa en el modo jugador versus entorno, (PvE en la jerga).
Traduzco:
"Con los MMOs tradicionales podés elegir jugar en solitario, o hallar un gremio, (guild), o un grupo, (party), con los cuales jugar. Con GW 2 hay una tercera opción también: podés jugar naturalmente con toda la gente alrededor tuyo.
...
Por supuesto GW2 tiene gran soporte para grupos, pero no se sienten tan necesarios como en otros MMOs porque nuestros intereses están siempre alineados con todos los otros jugadores cercanos de cualquier manera. Cuando alguien mata un monstruo, no sólo el grupo del jugador sino todos los que seriamente hayan estado envueltos tienen el 100 % de la experiencia y botín (loot)".
El enunciado por acá.
En voodoextreme pusieron algunas imágenes y describen un poco la mecánica del combate y una clase llamada Elementalista.
Todo por este vínculo.
Última edición por Yenki el Jue May 20, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total.
En kotaku.com muestran a la clase elemantalista en acción.
Hay un blog oficial para el juego por acá.
Y un sitio wiki por este enlace.
Buscando algo sobre la fecha de salida, no hallé más que estimaciones para el 2011, nada oficial; leí que va a usar microtransacciones como el juego original .
¿Los que lo jugaron sintieron que eso afectara la diversión ?
¿Qué cosas se podían comprar con plata ?
Y un sitio wiki por este enlace.
Buscando algo sobre la fecha de salida, no hallé más que estimaciones para el 2011, nada oficial; leí que va a usar microtransacciones como el juego original .
¿Los que lo jugaron sintieron que eso afectara la diversión ?
¿Qué cosas se podían comprar con plata ?
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Yo no llegué a saber que habia transacciones en el game, Yen.
Se acordarán de cuando me compré el juego y dije que lo tenia, subí mi elementalista a lvl 20 y algun que otro PJ y lo dejé.
Pero me parece que con este vuelvo y el tema de los micropagos, debe ser como en el Runes of Magic, que NO comprás equipación, sino, objetos de mejoras, monturas, pergaminos, etc.
Se acordarán de cuando me compré el juego y dije que lo tenia, subí mi elementalista a lvl 20 y algun que otro PJ y lo dejé.
Pero me parece que con este vuelvo y el tema de los micropagos, debe ser como en el Runes of Magic, que NO comprás equipación, sino, objetos de mejoras, monturas, pergaminos, etc.
No van a ir a la próxima E3 los responsables de Guild Wars 2, (esta va a realizarse del 15 al 17 de junio); en cambio prometen que van a tener una versión jugable en la exposición alemana Gamescom en agosto de este año.
El anuncio en su blog por acá.
Fuente: 1up.com.
El anuncio en su blog por acá.
Fuente: 1up.com.
Agregaron datos sobre la clase , Guerrero en el sitio web oficial y hay varios videos que lucen muy bien.
Si el juego va a verse tan bueno como en esos cortos, creo que voy a necesitar empezar a usar pañales.
Pueden babearse por acá.
Fuente: bluesnews.com
Si el juego va a verse tan bueno como en esos cortos, creo que voy a necesitar empezar a usar pañales.
Pueden babearse por acá.
Fuente: bluesnews.com
Anunciaron que no va a haber curadores, (healers en la jerga), y que las penalizaciones por morir van a ser pocas.
Cuando un jugador no tenga puntos de vida (HP) va a entrar en modo derribado, que le va dar acceso a un grupo de habilidades "de derribo" que le van a permitir tener una chance de sobrevivir y evitar ir al estado "derrotado".
El jugador con 0 HP que logre matar al adversario se va a recuperar.
Pero los personajes que mueran no van a recibir gran penalidad.
Para los desarrolladores "morir es el castigo, no queremos penalizarte una segunda vez".
No van a tener una clase específica para curar.
Parece que van a hacer que las diferentes profesiones tengan todas algún tipo de soporte para dar buffs o debuffs.
Pueden ver al anuncio de esto en los foros oficiales por acá.
Fuente: gameinformer.com
Cuando un jugador no tenga puntos de vida (HP) va a entrar en modo derribado, que le va dar acceso a un grupo de habilidades "de derribo" que le van a permitir tener una chance de sobrevivir y evitar ir al estado "derrotado".
El jugador con 0 HP que logre matar al adversario se va a recuperar.
Pero los personajes que mueran no van a recibir gran penalidad.
Para los desarrolladores "morir es el castigo, no queremos penalizarte una segunda vez".
No van a tener una clase específica para curar.
Parece que van a hacer que las diferentes profesiones tengan todas algún tipo de soporte para dar buffs o debuffs.
Pueden ver al anuncio de esto en los foros oficiales por acá.
Fuente: gameinformer.com
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