Videos en la web [4]

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Sep 24, 2009 2:38 pm

¡Quiero mi sable láser!!!

Sí vamos a vivir en un mundo de ciencia ficción con un robotito con un asiento y una rueda, que te lleva sin caerse al estilo de un monociclo futurista. Yo quiero mi sable láser o al menos un M41A.

Todavía, este hecho por Honda y llamado U3-X, es un dispositivo experimental que permite desplazarse en cualquier dirección y no sólo hacia adelante y atrás, se controla inclinando el cuerpo para donde se quiere ir.

La carga de la batería de litio-ion le dura una hora y llega a una velocidad de hasta 6 km por hora, pesa menos de 10 kg.

Imagen

Fuentes paultan.org donde pueden ver un video y más fotos; y cnet.com.
El diseño de la rueda sólo se ve en paultan.org, es muy ingenioso.

Pueden verlo en acción y leer más en youtube pues también Honda puso contenido allí.

¿Será un primer paso hacia los sillones voladores para obesos de Wall-E?

Imagen

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Oct 01, 2009 2:12 am

PARKOUR: Parkour, también conocido como l'art du déplacement (en español: el arte del desplazamiento), es una disciplina o filosofia que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, en ambientes urbanos e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, en ambientes rurales. Esta disciplina puede ser practicada en áreas tanto rurales como urbanas.

Un compilado de parkour

Un video del fundador deeste movimiento David Belle

Entevista al acrobata cmapeon del mundo en esta disciplina Tiki Tiki
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Oct 01, 2009 11:48 am

Lo que más me sorprende es como se aguantan esos saltos increíbles.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Oct 02, 2009 11:39 pm

Flashmobs, así llaman a estas actuaciones coordinadas de un grupo de personas y sin aviso alguno que hacen en lugares públicos. Literalmente sería algo así como "multitud instantánea".

Este video de 300 bailarines del grupo Bounce, homenajeando a Michael Jackson en Suecia me dio ganas de conocer el país, en verano.

En EEUU hicieron algo más raro, se pusieron de acuerdo para quedarse congelados en una estación de tren.

Fuente: soygik.com.

También merece una mirada el aviso de la empresa de telefonía T-Mobile en una estación en Liverpool.

Pero ninguno es tan bueno como el que puso Julyto de los belgas en la estación de la ciudad de Antwerp.

En el primer mundo hacen flashmobs, acá hacemos cortes de rutas, trenes, subtes, avenidas, y lo que sea necesario para joderle la vida al otro ... :?

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Oct 03, 2009 7:15 pm

Estan espectaculares los videos! el de la estación de Liverpool me gustó mas que los otros (por razones obvias... ^^)

Acá les dejo la version del BAIRES TRHILLER: es el homenaje desde Argentina en el dia de su cumpleaños Nro 51 de Michael jackson.

Imagen

acá captura del mismo evento por otra cámara

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Oct 06, 2009 1:00 pm

Sonrisa de político

Hace unos días los Obama estuvieron como anfitriones en una recepción en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, posaron para 130 fotógrafos con visitantes extranjeros que estaban para una reunión de las Naciones Unidas.

Miren la sonrisa congelada de Barack Obama en este video acelerado de 22 segundos.

Fuente: vimeo.com.

:shock:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Oct 09, 2009 9:04 pm

Sincronización multitudinaria

En la Universidad de Quebec en Montreal hicieron un video sincronizando los labios con el tema I Gotta Feeling de los Black Eyes Peas, el detalle es que son 172 los participantes y fue hecho en una toma.
Pueden verlo por acá.
Incluso se hicieron eco de él en la CNN, donde cuentan que lo hicieron en un día y esto que se ve es el segundo intento.

La letra acá, permite ver por qué hacen algunas cosas locas.

No hace mucho con este mismo tema habían hecho un flash mob enorme en el programa de Oprah Winfrey en Chicago, también merece una mirada.

El video original del tema por acá, demasiado orgiástico para mi gusto.
Última edición por Yenki el Vie Oct 09, 2009 10:55 pm, editado 3 veces en total.

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Vie Oct 09, 2009 9:40 pm

excelentes los dos :shock:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Oct 11, 2009 4:42 am

Más Lipdubs

Un video que tiene el audio doblado y que deja escuchar un tema musical, donde los participantes tratan de mantener la sincronización con sus labios con eso que se escucha se llama lip dub, (ya saben de donde lo saqué). Los más populares son los que estan hechos en una toma, sin cortes.

Experimentados en este tipo de videos son los estudiantes de la escuela de negocios HEC en Montreal.
Tienen varias producciones de este estilo.

El año pasado hicieron el tema Lollipop de Mika y lo pueden ver por acá. Está bueno.
El original es este.

No me gustó tanto esta versión de Verano del 69 de Bryan Adams.

Me pareció mejor hecha esta interpretación de Mamma Mía de Abba.

Una observaciones:
- miren las instalaciones, (sin carteles berretas, ni perros vagabundos como acá)
- hay que tener espíritu para armar y participar en esto, y autoridades que lo banquen.
- ¡ chicas canadienses !!
Imagen
Última edición por Yenki el Lun Nov 29, 2010 2:54 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Oct 12, 2009 7:52 am

Para terminar el fin de semana largo más popero en mucho tiempo, tres más, en lo que ya se convierte en un atentado a la salud de todo metalero que ande por estos lares. :mrgreen:

Imagen

Uno de una escuela francesa de negocios, con 350 participantes. Más que la calidad de imagen me gustó el enganche con tema setentoso en el medio - Video Killed the Radio Star- entre el principal Pop the music de Triim, letra. Para mí es más de una toma, igual está bien con tanta gente y disfraces.

Este que viene es francés, me gustó por la calidad de imagen y la iluminación además el exitazo hiper-pegadizo de los tribadistas Scissor Sisters, I don't fell like dancing. Está bueno el viaje en ascensor disco con Born to be Alive.
Son de una escuela de ingeniería, el edificio tiene clase.

Este para mí es el mejor dirigido, la cámara desliza con manejo profesional y hacen algun chichecito interesante como descolgarla un piso, la imagen es clara y está bien iluminado, es alemán y está en youtube.com o en vimeo.com. También creo que tiene buena sincronización de labios y los "cantantes" actúan mejor. Su realización me parece más profesional que muchos videos de los que dan en tv. La facu de 10 y creo que son tan buenos pues es la de medios digitales.
El tema me gusta mucho se llama 257 Weeks y es de una banda que no conocía, Nine Days.

Tienen un sitio web con recopilaciones de lipdubs universitarios por acá .
Última edición por Yenki el Lun Nov 29, 2010 2:56 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Nov 10, 2009 2:39 am

Pigeon: impossible

Lucas Martell es un animador que hace 5 años empezó su primer trabajo en 3D. Con la colaboración de más de un centenar de personas, entre ellas dos orquestas, escribió y dirigió un corto de animación por computadora de 6 minutos que ha ganado varios premios.

Para valorarlo uno tiene que considerar que salió menos de 10 mil dólares y fue hecho en el tiempo libre. Con esa plata en los estudios de Hollywood no pagan ni un desayuno.

Imagen

El bastante premiado corto tiene su sitio web por acá.

Les aconsejo verlo desde youtube.com. Se entiende pues no tiene diálogos.
La calidad del sonido es muy buena.

Fuente: vizworld.com

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mar Nov 10, 2009 4:08 am

Siii, me gusto.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Nov 10, 2009 10:11 am

Excelente! me gustó mucho!
Sobre todo el final... ^^

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mar Nov 10, 2009 10:35 am

Jjjaj, si, está muy bueno!

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Nov 12, 2009 3:07 am

Este no tiene tanta producción pero está hecho por un animador uruguayo.
Combina muy bien la filmación con los efectos, ... parece que robots gigantes invaden Montevideo.
Dura casi 5 minutos y se llama Ataque de Pánico.

Cerrado