¿Qué pasó ayer?
¿Qué pasó ayer?
Miren esto que es raro, deben haber enlazado algo de otro lado , si no no me lo explico.

Ayer la internet me andaba media macaca y no cargaba bien las paginas. Recuerdo que cuando entre en jugabit aprete F5 para reintentar que cargue, seguia lento, y luego mantube apretado f5 durante unos segundos nomas de tipo jodido que soy. Quiza ese moco hizo que me reconociera que loguie 30 veces y me roconociera como un usuario distinto cada vez? No creo, pero nunca se sabe.
no pop, solo con poner un if para ver si ya estas logueado se evita, y te aseguro que esta asi implementadoPOP the Great escribió:Ayer la internet me andaba media macaca y no cargaba bien las paginas. Recuerdo que cuando entre en jugabit aprete F5 para reintentar que cargue, seguia lento, y luego mantube apretado f5 durante unos segundos nomas de tipo jodido que soy. Quiza ese moco hizo que me reconociera que loguie 30 veces y me roconociera como un usuario distinto cada vez? No creo, pero nunca se sabe.