Grand Theft Auto IV

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Grand Theft Auto IV

Mensaje por Yenki » Lun Abr 02, 2007 3:09 pm

El octavo capítulo de la saga GTA va a salir en octubre para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, y hace poco dejaron ver un avance en su sitio oficial, (requiere aceptar cookies creo para dejar verlo). Ocupa 44 MB y me lo bajé con el recomendado de Puni Orbit Downloader a pesar de estar empotrado y ser hecho en flash.
Dura 63'' y exhibe más que nada paisajes.

Si no quieren bajarlo pueden ver algunas capturas en press-start.net.

Pero lo que me lleva a armar el tema no es eso, sino que en lo visual es mucho más realista y menos caricaturesco.
Se desarrolla en Liberty City que está inspirada en Nueva York, y la forma de representar todo como en la realidad es muy llamativo, tanto que en gamesradar.com comparan fotos con imágenes del juego y son muy similares.
Los de Rockstar han dicho que esas imágenes son generadas con el motor del título, llamado RAGE -Rockstar Advanced Game Engine-.

Acá abajo el edificio Empire Estatel real, y el mostrado en el avance.
Imagen

Fuente: además de gamesradar.com, la wikipedia.
Última edición por Yenki el Vie Jun 11, 2010 12:56 am, editado 3 veces en total.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Abr 02, 2007 3:15 pm

Seee, yo me bajé un video (que debe ser el mismo) y me pareció muy realista, muy bien logrado. Espero que se dignen a ponerlo en PC más adelante, que no me decepcionen los de Rockstar!! :(
Yo ahora estoy jugando al GTA: San Andreas, y la verdad que está bueno, me gusta bastante.

Chao
Imagen

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Vie Abr 06, 2007 1:27 am

Tiene que ser un juegazo y tiene que ser para pc, no pueden ser tan traidores! :evil:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Jun 18, 2007 7:16 pm

Grand Theft Auto IV debería llegar en octubre de este año a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Lo que se conoció recientemente es que Microsoft se compromete a pagarle a los responsables de Take Two Interactive, 50 millones de dólares para tener contenidos descargables en su consola en dos futuros episodios de GTA IV.

El primer episodio está programado para marzo del 2008.

Cuentan en 1up.com que los esbirros de Bill ya habían pagado 5 millones para anunciar primeros el juego en la E3 2006.

Fuente: 1up.com y ve3d.ign.com

25 millones de dólares por episodio ... ¿ no está mal no?

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Abr 12, 2008 1:42 am

Aca les dejo una novedad que me llegó al correo.

Varios Modos Multiplayer para el GTA IV. Parecn ser bastante interesantes por los explican de cada uno de ellos:

En Modo Equipo tenemos 5 variantes:
*Deathmatch
*Mafiya Work
*Team Car Jack City
*Cops n´crooks
*Turf War

Un Modo Carrera con 2 alternativas:
*RAce
*GTA Race

LOS MODOS COMPETITVO Y COOPERATIVO AUN NO DAN ningun detalle en el sitio. prometen poner pronto informacion al respecto...

Aqui el link al Site Oficial

PD: son tremendas las ScreenShots del juego y sus modos Multiplayer! (Vease "Iconito baboso") :shock:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab May 03, 2008 7:09 am

Imagen

¿Será GTA IV el juego del año?

El 29 de abril salió GTA IV únicamente para consolas, Xbox 360 y PlayStation 3. No señores, hasta ahora no vi nada sobre su lanzamiento en computadoras.

En una entrevista que le hacen a uno de los productores en Rockstar North en sus sede de Escocia, cuentan cosas llamativas.
El juego debería durar unas 60 horas en ser finalizado.
Cada escena fue ensayada con actores, filmada y luego transformada en animación.
Hay 1000 páginas de guión.

Leslie Benzies, es el presidente de Rockstar North y productor del juego entrevistado. El estima que el desarrollo del juego de más de 3 años les llevó unos 100 millones de dólares y que ha involucrado a 1000 personas.

El grado de detalle que pusieron en el título es destacable, tomaron más de 100 mil fotos de Nueva York para representar a la Liberty City del juego.

Tiene dos horas de televisión incorporados, o sea que el jugador puede mirar programación en el juego por ese lapso... :shock:

El recién llegado GTA IV pone al jugador en la piel de un asesino serbio, veterano de la guerra de Bosnia, recién arribado a Nueva York ( o Liberty City), y está calificado para mayores de 18 años.

La entrevista en timesonline.co.uk por acá

Imagen

En EEUU estiman que en la primera semana va a vender copias por 400 millones de dólares.
En un artículo en infobaeprofesional.com dicen que va camino a convertirse en el mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento y a superar en recaudaciones a la película más taquillera de la historia, Titanic.
Actualmente EA quiere adquirir Take Two, hizo una oferta de 2000 millones de dólares que los distribuidores de GTA rechazaron por insuficiente. Y esto enturbia un poco el fluir de los datos.

No hay información numérica de ventas en EEUU todavía, pero esperan que bata el récord para el primer día de 170 millones de dólares determinado por Halo 3 para la Xbox 360.

Estiman vender entre 11 y 13 millones de copias en el año, a 60 dólares cada una y con ello superar los 600 millones recaudados por Titanic en EEUU.

Por ahora se sabe que en el Reino Unido ha vendido 609 mil copias en el primer día, rompiendo el record previo de GTA San Andreas en el 2004 que era de 509 mil.

Hay críticas sobresalientes para la versión de Xbox, 99 / 100 basadas en 32 revisiones, y de 100 / 100 en la versión para la Play 3.

Fuentes: ggmania.com, firingsquad.com, e infobaeprofesional.com.
Última edición por Yenki el Vie Jun 11, 2010 1:01 am, editado 2 veces en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Sab May 03, 2008 12:15 pm

ya lo tiene un amigo en xbox 360, los graficos se zarpan, los autos se te rayan cuando rozas con algo!!!! es la gloria maldito juego :(

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun May 05, 2008 1:30 pm

En lanacion.com publicaron una nota sobre este título sólo para adultos.
Cuentan mucho de lo que les dije antes y agregan un dato que no tenía.

En Argentina será distribuido por Edusoft, y va a tener un costo de $ 400 en sus versiones para consolas. Muy caro, una estafa, ... ¿cómo puede ser que el precio original de 60 dólares en EEUU se transforme en 125 acá en Argentina? Están locos. :evil:

En CD Market lo prometen a $306 (ó 95 dólares), lo que igual es caro , pero debe ser importado de EEUU.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Lun May 05, 2008 3:49 pm

ese precio de 95 dolares esta bien, cuanto va a salir si tiene 50% de recargo de aduana??

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue May 08, 2008 2:58 am

La idea detrás de todo es que si lo editan en Argentina debe salir menos que importado.

Por ejemplo Call of Duty 4 está a unos 130 pesos, o sea casi 41 dólares. En EEUU en amazon está a 50.

Desde Rockstar anunciarion que GTA IV vendió 6 millones de copias globalmente en su primera semana de editado y recaudó 500 millones de dólares.
Sólo en el primer día vendieron 3,6 millones de unidades y eso representó 310 millones de dólares.

El presidente de Take Two , Strauss Zelnick, expresó : " El desempeño de la primera semana de Grand Theft Auto IV's representa el más grande lanzamiento en la historia del entretenimiento interactivo, y creemos que estos niveles de ventas sobrepasa el de cualquier película o música lanzada a la fecha".
Fuente: 1up.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue May 15, 2008 5:24 am

GTA IV rompe records Guinness

Al vender 3,6 millones de copias en el primer día, y generar ingresos por 310 millones de dólares, Grand Theft Auto IV, se ganó los records mundiales Guinness de Más alto ingreso en 24 horas para un video juego, y el Más alto ingreso generado en 24 horas por un producto de entretenimiento.
Por ello es que lo consideran como el Lanzamiento de Entretenimiento que más ganancias generó de todos los tiempos, sobrepasando a otros de videojuegos, filmes y libros.

Estos eran los competidores:
- Videojuego más vendido en 24 horas: Halo 3, con ingresos por 170 millones de dólares.
- Película más venderora en 24 horas : Spiderman 3, con 60 millones.
- Libro más vendido en 24 horas: Harry Potter & The Deathly Hallows, por 220 millones de dólares.

El anuncio en el sitio Guinness por acá.

Fuente: geeksofdoom.com y digg.com.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue May 15, 2008 11:30 am

A la mierda, me cuesta creer que haya superado todo eso, impresionante.
Y me dan muchas ganas de jugarlo carajo! :(

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue May 15, 2008 12:04 pm

Que lo parió!
Mierda definitivamente este juego ha dado een el clavo!

A mi sus versiones anteriores me han viciado y arruinado la vida social... pero que placer cuando vi los creditos finales en la ultima mision! WIIIII!!!

Bueno. tendre q comprarme alguna consola...
SI HEREJIA TOTAL!!! QUEMENME!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue May 15, 2008 4:14 pm

julyto a duras penas me compraste la 6600gt, que me hace pensar que vas a poder comprarte una consola de 2k asi de un tiron :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab May 17, 2008 2:10 am

Imagen

Nueva York versus Liberty City

Un tal Matthew Johnston, comparó imágenes del juego con fotos reales de Nueva York.
En muchos casos el parecido, totalmente intencional, es soprendente.

Pueden ver el comparativo en flickr.

Fuente: lanacion.com.
Última edición por Yenki el Vie Jun 11, 2010 1:02 am, editado 1 vez en total.

Responder