Tom Cruise y sus escenas de acción

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Tom Cruise y sus escenas de acción

Mensaje por Yenki » Sab Sep 10, 2022 9:15 pm

Originalmente había puesto esto en otro tema, pero algo que vi hoy me hizo pensar que el actor y productor de 60 años que me hizo pensar en crearle su propio tema. Eso va en el tercer mensaje.


Corridas de Tom Cruise, tiembla Forrest Gump
De casualidad hallé un video delirante, pero con mucho trabajo detrás, que muestra lo que ha corrido Tom Cruise en sus películas a lo largo de 37 años, desde 1981 hasta 2018.

Imagen

Como está bien hecho, deja ver los títulos de las producciones y su año, abajo a la izquierda.

¡Sorprendente!

Esto lo es más, en la película The Mummy es la única donde se lo puede mirar corriendo con alguien.
La coprotagonista, Annabelle Wallis, tuvo que convencerlo para eso pues él le había dicho "Nadie corre en la pantalla (conmigo)", más en la nota de wstale.com.


Tom Cruise es una de las estrellas de cine más poderosas hoy en día, pues no solo actúa, sino que también produce, y eso le da un enorme control, mando extra.
Matt Damon describe al actor con una anécdota que lo pinta entero, y dura 3 min 45 s y los subtítulos en español no están del todo bien, pero se entiende.
Se refiere a una escena en la que Cruise salta por un rascacielos y corre hacia abajo por su pared exterior, creo que es esta de Mission Imposible: Ghost Protocol.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Tom Cruise y sus escenas de acción

Mensaje por Yenki » Sab Sep 10, 2022 9:16 pm

Ocho escenas riesgosas que protagonizó realmente Tom Cruise

La gente de Movies Insider publicó un video de 10 min 12 s mostrando un poco cómo el actor y productor que viene mantiene este segundo rol desde 1996 en 23 filmes, hace sus propias escenas peligrosas.
El subtitulado en nuestro idioma me pareció correcto.

Imagen

Los 25.000 pies mencionados para su salto en avión con dos camarógrafos, son 7630 metros.
También es la distancia a la que asciende el aeroplano que simula la ausencia de gravedad.
La altura del rascacilos Burj Kalifa es 828 metros, y allí trepó por 518.

Es impactante que ganara experiencia por 2000 horas para volar en helicóptero, eso equivale a ¡83 días!

Incluso a mí, que no simpatizo mucho con él, me impactó.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Tom Cruise y sus escenas de acción

Mensaje por Yenki » Sab Sep 10, 2022 9:32 pm

Tom Cruise presenta un avance a su estilo
En el 2023 se viene la primera parte de un filme de la saga de Misión Imposible, a pesar de que me tornado muy crítico de los avances que cuentan mucho de la trama y arruinan el producto, este me gustó pues no hace eso.

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, es la séptima película basada en la serie de televisión, se anuncia su estreno para el años que viene, tiene una cola que me parece deja ver lo mejor que puede exhibir el cine de acción de hoy.


Ahh ... y la introducción, donde Cruise saluda filmando una escena, muestra que está loco.
El director es el mismo que estuvo detrás de las cámaras en los dos últimos filmes de espionaje de Misión Imposible, se llama Christopher McQuarrie, es el que se acerca en el segundo avión para interrumpirlo.

Imagen

Se disfruta por 3 min 54 s.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados