No solo armó un equipo para deportes electrónicos, su página web por acá.
Según cuentan en perfil.com hace pocos días hizo un contrato con Disney.
Sergio “el Kun” Agüero se dedicará de lleno a la creación de contenidos vía streaming. Lo hará en el marco de un contrato de exclusividad con Disney para la producción de contenido en el canal ESPN y las plataformas streaming de la compañía (Star+ y Disney+).
Pero lo que me lleva a armar este mensaje es una historia que contó sobre él como jugador en un juego chino para teléfonos inteligentes llamado The Grand Mafia.
Es de esos que se caracterizan por dar ventajas a los que más gasten en él, es de los llamados "pagar para ganar", en inglés "pay to win", y sirve como referencia de lo que pasa cuando alguien rico puede poner mucha más plata que la gente normal en un título.

(A mí me hizo recordar a un GTA por el tema de mafiosos y su estética, lo describen como un juego también de estrategia).
El Kun no da números pero dice que le llegaron a bloquear la tarjeta de crédito, por todo lo que compró para mejorar su cuenta.
En una nota de infobae.com estiman que tenía 35 millones de dólares a fines del año pasado, y gastó 500.000 dólares en armar su equipo de jugadores, Krü Esports.
Con esos antecedentes su límite no debe ser cercano al de ningún mortal no banquero.
Y por eso pudo llegar a ser el más poderoso del servidor.

El artículo merece una mirada por acá, pues incluye sus videos contando esto.
Y busqué un video del título que ahora va a ser mucho más conocido, encontré uno que muestra el estilo de juego en 8 min 38 s. Su página web está por acá.
Para mí
Los mejores juegos son aquellos que premian la habilidad, y no la billetera.