Argenzuela K, crónicas del saqueo facho

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Argenzuela K, crónicas del saqueo facho

Mensaje por Yenki » Sab Mar 13, 2021 8:43 pm

Hay algo peor que un defensor de las tiranías y el fascismo, es el farsante que siéndolo se disfraza de demócrata.
El garca que habla de inclusión, sumar derechos, justicia, igualdad, cuando en la práctica avala el totalitarismo con cualquier dictador que diga ser de izquierda.


El kirchnerismo sabe mucho de eso.
  • Hablan de justicia social pero solo fabrican pobres a los que tener atados con dádivas estatales.
  • Hablan de derechos humanos pero defienden a los terroristas Montoneros.
  • Hablan de educación y convirtieron las escuelas en comedores.
  • Hablan de democracia pero solo son amigos de dictadores como los tiranos cubanos, venezolanos, rusos. Mientras más antidemocráctico el régimen más amigos del mismo son los kirchneristas.
  • Hablan de "inclusión" pero en realidad discriminan y persiguen a todos aquellos que no se sometan a su caudillo de turno.
  • Hablan de más justicia social pero en realidad aprueban leyes que bajan las jubilaciones para que no ajusten por inflación. Fuente.
  • Dicen que defienden a los jubilados pero en realidad hay más de 300.000 juicios por valores mal liquidados, y deben 80.000 sentencias que pagan con atraso. Fuente.

Mientras el 48 % de los jubilados cobra el haber mínimo, Cretina de Kirchner cobra dos jubilaciones de privilegio. Fuente.







Me sorprende para bien, la claridad y espíritu crítico de Jonatan Viale.
Y cómo da datos sobre lo que dice.
En un medio degradado por la mediocridad que los lleva justificar cánceres, a ponerse camisetas partidarias, a prostituirse defendiendo ridículamente al macrismo o al kirchnerismo, para mí Viale destaca sobre el resto.

Imagen

Hace pocos días hizo un editorial que me inspiró para armar este tema.

En 14 min 16 s da una muestra clarísima de la doble moral K, el discurso de la farsa que tan bien hacen por un lado, y por otro, los hechos.

Miren en este instante, como la multiprocesada se "emociona" por no poder aumentar a los jubilados mientras culpa a los jueces, la cretina recibirá 1.700.000 por mes por su jubilación y la de Néstor, y no paga impuesto a las ganancias.
Son 11.888 dólares por mes al cambio de 1 dólar negro = $143.

En marzo de 2021 la jubilación mínima fue subida a $20.571, son unos 144 dólares, (fuente), o sea que Cristina cobra ella sola lo mismo que 82 jubilados que reciban eso.




Otros políticos defensores de la inclusión social, jubilados luego de prestar servicios al estado:
Imagen

El de la izquierda es el ex-juez Eugenio Raúl Zaffaroni, ex-integrante de la Corte Suprema que mientras ejercía tenía alquiladas 6 propiedades a prostíbulos, tal como conté en el año 2014 en el tema La década K.
Adolfo Rodríguez Saá fue 5 veces gobernador de San Luis , y presidente por una semana, del 23-12-2001 al 30-12-2001, y es senador desde el 2005. Fuente.
Amado Boudou fue vicepresidente de Cristina Fernández y también Ministro de Economía, y el 2018 fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión, por negociaciones incompatibles con la función Pública, (quiso, usando a tercero quedarse con la imprenta de billetes Cicone Calcográfica). Fuente. Actualmente está bajo el régimen de prisión domiciliaria, (eufemismo para decir que no está preso en una cárcel sino en su casa).
Daniel Scioli, fue vicepresidente de Néstor Kirchner y dos veces gobernador de la más importante provincia argentina, Buenos Aires, actualmente es embajador en Brasil.

En realidad es totalmente injusto mencionar a los políticos K como receptores exclusivos de jubilaciones de privilegio, los garca-líticos de todos los partidos las reciben.
Comenté un caso hace años, el de Marcos Aguinis.
Excepto el troskista Luiz Zamora que luego de ser diputado renunció a su jubilación de privilegio, vendió libros y ejerció como abogado. Fuente. Es el único político argentino que yo sepa hizo eso.






Una muestra de lo que son los "defensores de los derechos humanos":
Imagen
Y este tipo como buen kirchnerista es también un embustero, actualmente tiene un programa diario en una radio K, que se llama "Volver mejores"... jujuju ... no miento, miren por acá.

Imagen
En la misma radio hiper-cristinista, tienen espacios el ex-vice Boudou, y el ex-montonero, actual kirchnerista y ladrón de vacunas de COVID, Horacio Verbitsky, que simula hacer periodismo desde hace años.

¿Alquien vio alguna condena contra esto de algún líder K, organización de "derechos humanos", de las que defienden los derechos y garantías de los ciudadanos, de los que luchan contra la "discriminación"?





Para mí
El kirchnerismo no solo va a intentar garantizarse impunidad para los chorros presos que tienen y para la "jefa de la banda" con el patético poder judicial actual, sino que si pueden van a intentar modificar la Constitución para eternizarse en el saqueo, y hacer menos democrática la república decadente que somos hoy.

Son los defensores y amigos de Fidel, Chávez, Maduro, Putin, Xi Jinping , autócratas, totalitarios, autoritarios, déspotas que no tienen problema en eliminar opositores como sea, son los reyes del doble discurso.
Esa es la "inclusión" e "igualdad" que les gusta en realidad, la de las dictaduras, la que reprime los derechos civiles y las libertades.


¡Y gracias a Mauri volvieron!

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Argenzuela K, crónicas del saqueo facho

Mensaje por Yenki » Mar May 04, 2021 8:46 pm

La verdadera grieta

Desde hace años los garcalíticos argentinos que nos gobiernan, empezando por Néstor y Cristina Kirchner, y seguidos por Deudicio Macri, impusieron una política de enemistad, ataque y crítica contra sus opositores.
Los principales responsables por la degradación institucional del país, en su enorme incapacidad para gobernar y exhibir logros reales, basaron sus gobiernos en la búsqueda de la demonización de los rivales políticos.
De uno y otro lado los gobernantes, incapaces/chorros/farsantes/saqueadores de la república, en su miseria infinita, carentes de méritos y logros propios, se refugiaron en tirarle m.... al opositor.

Esos años de prédica de la intolerancia y el fanatismo por una facción, a la corta o a la larga llegan al pueblo y hoy se traducen en un clima de enemistad y odio político que no deja de acentuarse en la ciudadanía.
Los lideres garcalíticos tratan de dividir a la sociedad en dos bandos, enfrentados y promover la intolerancia, muchos se suman a ellos.

Otros como yo tratamos de no ser forzados a elegir entre cánceres, somos minoría.


Imagen

El video que voy a enlazar a continuación usa una escena de la película Joker, (y adelanta algo de su trama), pero tiene un doblaje y subtitulado, es una adaptación del guión a la realidad argentina.
Uno de sus autores es un hijo de un ex-integrante de la Corte Suprema de Justicia, lo comento para dejar en claro su clase social, es Licenciado en Economía, escribe columnas en diarios y se llama Miguel Angel Boggiano. Es su cuenta en Twitter deja ver su furibunda oposición al kirchnerismo.

Ojo, el corto no solo arruina una escena del filme, sino que además es increíblemente irónico, ácido, y deprimente. No recomiendo que sea visto por gente agobiada, desanimada por la pandemia, o sus consecuencias económicas.

Me gustó su mención a la verdadera grieta, algo de lo que los medios no hablan, pues ellos mayormente toman partido en forma alevosa.
Dura 2 min 19 s; me soprendería que no lo borren por violación de derechos de autor, ya que emplea imágenes que son de la película de Warner Brothers.

Fuente: iprofesional.com donde está empotrado.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Argenzuela K, crónicas del saqueo facho

Mensaje por Yenki » Jue May 06, 2021 6:20 am

Intendente K, cita al dictador Galtieri para alabar a los K

Resumen de lo que sigue en un tuit.
O dos, si no tenés canas.


Imagen



La plana mayor del Kristinismo se juntó en un acto en la localidad de Ensenada, acá muy cerca de La Plata.

El intendente de la ciudad ocupa el cargo desde el 2003, hace 18 años que está invicto ... sus reelecciones son tan numerosas que ni siquiera las cita a todas en su página web municipal
Es ultrakircherista, sindicalista y trabajó en el gremio de los empleados municipales.
Como representante gremial ganó tres elecciones seguidas, entre el 94 y el 2003, luego como intendente fue elegido 5 veces seguidas. Fuente.

Como buen sindicalista argentino su entrega total y generosa, su "vocación de servicio en la defensa de los trabajadores, de los humildes y de la justicia social" hace que se quede muchísimos años en un cargo pues no hay mejor persona para su puesto.
De ninguna manera los sindicalistas son patotero$ que $e atan a los cargo$ electivo$ impidiendo la real competencia , el que nunca pierdan una elección es una gran "casualidad argentina".




El compromiso democrático de Mario Secco se pudo ver cuando la provincia no era gobernada por el peronismo.
En diciembre de 2017, durante el mandato de Vidal, Secco protagonizó un escándalo cuando irrumpió en la Legislatura bonaerense e interrumpió una sesión en la que se iba a tratar el recorte de cargos políticos y un cambio jubilatorio para el Bapro. El jefe comunal ingresó al recinto por la fuerza junto a un grupo de sindicalistas y dirigentes kirchneristas para suspender la sesión.
Cita de yahoo.com.

El demócrata invicto del pueblo ribereño se expresó frente a la plana mayor del gobierno, el presidente de la nación Alberto Fernández (de Kirchner), la vicepresidenta y "dueña de los votos" Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires Verónica Magario, y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Masa.

Imagen

El acto está cubierto en video en la cuenta de la residencia presidencial en youtube, y dura 59 minutos.
La frase inspiradora para alabar a los dirigentes que tienen "el amor del pueblo" está en el minuto 8.


Imagen


Esto llegó a muchos medios. Infobae, Perfil, yahoo.com






Para mí
El patético Mario Secco citó la frase más recordada de un dictador militar para aludir a la oposición política como si fuesen enemigos, un ejército hostil en una guerra, y alabar a la plana mayor kirchnerista. Un demócrata cabal.... (aludió a la elección a legisladores que debe hacerse este año).
Los candidatos no peronistas:
- no tienen armas
- no son soldados
- no representan a un país extranjero
- no afanaron territorio nacional por siglos
Sí forman parte de partidos que compiten por el voto de los ciudadanos en algo que se llama democracia.
Pretender que una elección es una guerra es tratar de engañar a la gente sembrando miedo y encono.

Citar a un dictador como referencia deja ver el verdadero nivel de (in)moralidad e (in)tolerancia de la banda K. Los muestra como lo que realmente son, amantes del totalitarismo.

En el fondo no pueden evitarlo son amigos de Cuba, China, Rusia, Irán, Venezuela... el partido único vigilante, opresor de la población, les encanta, también el adoctrinamiento, la siembra continua de discordia, desprecio, resentimiento, la invención de un enemigo culpable de todo, (pues los fachos nunca se equivocan), y la persecución con odio al que no se suma a la "banda".

Hace un lustro ya comentaba esto,

Imagen

La banda del cáncer de cerebro quiere que tengas miedo de la banda del cáncer de hígado a la hora de sufragar, y que votes su tumor.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Argenzuela K, crónicas del saqueo facho

Mensaje por Yenki » Jue Oct 28, 2021 5:45 pm

Garcalíticos de privilegio
Los expresidentes y sus vices cobran pensiones vitalicias de privilegio en la Argentina.

La "jefa de la banda" renunció a su sueldo como vicepresidenta, en abril de este año eso era unos $ 300.000, estaba en juicio contra la ANSES, que su partido controla y dirige, para cobrar 1.600.000 por las dos pensiones de expresidentes. Fuente.
Lo que hizo Cristina de Kirchner fue dejar de lado un sueldo de $ 300.000 para reclamar por dos de $ 800.000. (Estos valores son de abril, ya no rigen por la inflación).

Cristina litigó para cobrar dos pensiones de expresidentes, la propia y la de su marido, y ganó pues la ANSES controlada por una funcionaria kirchnerista no apeló.


La actual vicepresidenta, va a cobrar mensualmente el equivalente a más de 12.755 dólares, lo mismo que 96 jubilados, pues la pensión mínima en Argentilombo hoy es de 132 dólares; (son $ 25.922, al cambio de 1 dólar = $ 196).
Otras equivalencias :
Imagen

Dicho de otra forma en un mes la actual vicepresidenta va a cobrar lo que un jubilado con la mínima recibiría en 8 años. Fuente.

Además va a cobrar un estimado de $120 millones como retroactivo, (unos 612.000 dólares al cambio mencionado).

Resumen en video de todo lo que sigue en 4 min 41 S.



Detalles
--> Durante el gobierno de Macri quisieron impedir que Cristina de Kirchner cobre dos pensiones de privilegio.
la disputa con el Estado argentino se originó en 2016, cuando la entonces ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, dictó una resolución que prohibía el doble cobro de la pensión (se justificó con un apartado de la ley 24.018). En noviembre de 2016 se le suspendió el pago de la pensión vitalicia como ex presidenta y se le requirió que elija entre cobrar la pensión de su fallecido esposo Néstor Kirchner o la que le correspondía a ella. Como respuesta, Cristina presentó una demanda que finalmente le devolvió el beneficio a fines de 2020.

Fuente.

En nuestro país el sistema jubilatorio está quebrado, hay muchos jubilados y pocos que aporten para cubrir los pagos.
---> Actualmente hay casi 269.000 juicios para que la ANSES pague lo que corresponde a los jubilados, -en gral. pagan menos-, y los mayores tienen que demandar para cobrar lo que dice la ley.

---> Hay 80.000 sentencias firmes que aguardan que el ANSES las pague. Fuente.

---> Cuando alguien obtiene una sentencia a su favor de los gobiernos suelen liquidarlas mal , y entonces el anciano debe hacer otro juicio por "mala liquidación de sentencia".

---> Los juicios para ciudadanos normales demoran años y años.
(En realidad lo que hacen en "bicicletear" a los demandantes esperando que se mueran).

---> El presupuesto para el pago de sentencias en el 2021 era de $ 91.277 millones, en el proyecto de presupuesto para el 2022 es de $ 80.086 millones.
Los garcalíticos bajan las cantidad de plata a destinar en el 2022 a los que tienen jubilaciones mal liquidadas, además de ignorar una inflación anual de más del 50 %.

--->
la ley 24.018, que en su artículo 5 establece que la percepción de la asignación vitalicia de expresidente de la Nación “es incompatible con el goce de toda jubilación, pensión, retiro o prestación graciable nacional, provincial o municipal”.
Fuente.

No obstante esto Cristina va a cobrar las dos pensiones.
La funcionaria K en la ANSES, Fernanda Raverta, no apeló la sentencia en un gesto de claro favoritismo a "la jefa".
Seguro no tiene que esperar nada nada ...




Otros saqueadores legales de la nación

Imagen


Estos cuadros con números los tomé de la señal de tv, llamada oficialmente "La Nación +", a la que yo denomino La Nación +cri, (critican mucho y con razón al cáncer K, pero ignoran abiertamente al cáncer macrista, por ejemplo en la última tabla no aparecen ni Deudicio Macri ni su vice Michetti, se les nota la parcialidad).
El video está por acá.




A los garcalíticos la pobreza no les importa nada, rapiñan todo lo que pueden mientras se ca... en el pueblo que dicen defender. Defensa de los débiles, inclusión, representación del pueblo, educación, trabajo, solidaridad ... es todo verso para la gilada, lo que realmente les interesa es rapiñar.
Esta es la situación actual en Argentilomobo, la peor en décadas, 4 de cada 10 argentinos son pobres. Fuente de la imagen.

Imagen

Lo que viene será peor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados