Moldavsky

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Moldavsky

Mensaje por Yenki » Jue Feb 25, 2021 1:07 am

Este comediante es de los más exitosos de Argentina hoy.
Hasta la llegada de la pandemia de COVID-19 hacía mucho teatro.

Desde hace muchos años participa en el programa de radio de Fernando Bravo, y allí tiene un segmento llamado "cartas de amor", donde juega con el idioma con un sentido del humor tonto y a muchas veces con doble sentido, lee cartas de un pretendiente varón a una mujer, que aluden a alguna profesión y usa palabras relacionadas a la misma.

En el sitio web de la radio guardan muchas de sus delirantes participaciones que duran pocos minutos y a mí me alegran el día.

El humor del Moldavsky: Carta de amor de un mecánico

Una cosa que disfruto mucho de su personalidad es que es muy judío, y lo asume con muchísimo humor.
Los que conozcan el barrio de Once en la ciudad de Buenos Aires, lo van a disfrutar más, pues mucho de lo que él dice con hilaridad, es cierto en la realidad.

En el 2018 lo invitaron a la televisión y eso se ve en este video de 13 min 9 s.

Imagen


Carta de amor de un técnico en computación.


Roberto Moldavsky no tiene problema en hacer humor con su forma de ser, y su idiosincrasia.
Yo lo aprecio pues creo que saber reírse de uno mismo es un síntoma de distinción, de grandeza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados