Combatiendo la pobreza estilo K, y estilo Macri, (comprate una cartera)

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Combatiendo la pobreza estilo K, y estilo Macri, (comprate una cartera)

Mensaje por Yenki » Vie Feb 08, 2019 5:01 pm

Introducción
Soy consciente que el mundo de la política es algo pleno de apariencias y farsa, y que detrás de los discursos hipócritas para engañar gente, hay un mundo más oscuro y real, el del afano, el acomodo, el de las coimas y los privilegios, el saqueo de la nación.
Es el universo de la doble moral, el doble discurso y la farsa constante, la simulación entre una faz fingida de vocación de servicio para la gilada, y la realidad del hurto de los bienes públicos para beneficio personal.

En sus discursos farsantes los políticos se muestran como personas generosas que se postulan a cargos donde manejan millones de dinero estatal con el loable fin de combatir la pobreza, la inflación, la falta de educación y seguridad etc. etc, en sus discursos buscan favorecer y ayudar al pueblo...
La realidad es que el manejar por años en forma impune recursos de millones de personas les permite tener un nivel de vida que la gente normal ni sueña, mientras aumentan la presión fiscal, mantienen el trabajo en negro, e impiden que los jubilados reciban los montos que por ley les corresponden y sostienen el sistema de corrupción e impunidad que los hace ricos, ellos se dan la gran vida disfrazados de benefactores sociales, y en realidad son esquilmadores del país.

Debajo de las camisetas partidarias, todos los políticos argentinos llevan una igual, en el fondo están en el mismo equipo, el de los saqueadores de la nación.
Cualquiera que no sea un fanático de los partidos políticos y sea honesto, es consciente que los que "están hundiendo a millones en la pobreza, la ignoracia y la violencia social" desde hace décadas, viven como la realeza con lujos y excesos que la mayoría ni soñamos.


Hechos, marroquinería presidencial en fotos
Desde el diario El Cronista hicieron una nota que muestra esto que cuento en apenas un detalle, algo tan mínimo como la marroquinería de Cristina Fernández de Kirchner y la esposa del presidente Juliana Awada.


Por estos días en la Argentina el auto nuevo más barato sale unos $ 430.000 o sea unos 11.500 dólares, (al cambio de hoy 1 dólar = $37,5).
Son modelos de compactos como Renault Kwid, Cherry QQ, otros son Nissan March ($438.200), Fiat Mobi ($443.7000), Chevrolet Onix Joy ($456.900), Fiat Uno Way ($483.000), Toyota Etios ($497.100) y Renault Sandero ($499.000). Fuente.


Estas fotos que siguen son apenas una parte de las ostentosas colecciones de carteras y bolsos carísimos de marcas importadas de fama mundial que tienen dos mujeres vinculadas a las presidencias argentinas.
Debajo de cada una figura el precio en dólares.

Imagen
Cristina Kirchner contabiliza carteras por un total de u$s 115.678 de marcas francesas, italianas e inglesas como Dior, Hermes, Louis Vuitton, Gucci, Chanel
Es el valor de 10 automóviles 0 km de los mencionados antes.
La colección total de la Primera Dama tenida en cuenta para esta nota asciende a u$s 116.770, con un especial gusto por las piezas de la casa francesa Celine.
La esposa de Maurico Macri también tiene el equivalente a una flota de una decena de autos invertida en carteras de marcas de hiperlujo.

Imagen

La nota original recopila muchas más y agrega algo interesante, cada recuadro con precio lleva a un enlace de la cartera mencionada con su precio. Imperdible, se titula:
Cristina vs Juliana: dos colecciones de carteras que valen lo mismo que un departamento y de ahí son las fotos y la cita.



Cierre
Estas mujeres van a comedores comunitarios, se sacan fotos con desconocidos como si los quisieran, hacen campañas para buscar votos promoviendo su sensibilidad social.
¡¡Nada muestra la solidaridad con los más necesitados, la vocación de servicio con el pueblo trabajador, la lucha por el bienestar común, como usar carteras importadas que salen miles de dólares!!!

Lo de las carteras indigna, pero es un detalle menor, accesorios estéticos de marcas caras para ricos, es ostentación frívola que muestra su verdadera cara al pueblo. Es el desprecio por el que sufre en un país con 33 % de la población pobre en general, y donde en particular hay 48 % de pibes pobres.
Y en el caso de la "Porota de Tolosa" nos deja en claro, cuales son en la vida real sus principios socialistas, comunistas y bolivarianos, esos que defiende en sus discursos. Además exhibe con claridad absoluta como a la familia Kirchner que cobra sueldos públicos desde 1987 cuando Néstor fue elegido intendente de Río Gallegos, por "esas casualidades de la vida" manejó mucho mejor sus finanzas que las del país y la provincia de Santa Cruz.


Para mí lo importante no es el detalle de las carteras de miles de dólares, sino lo que implica que hay detrás, el tener accesorios para la ropa que valen como diez autos nuevos da una idea de los cientos de millones que no vemos, ¿se imaginan la riqueza que ocultan??

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Combatiendo la pobreza estilo K, y estilo Macri

Mensaje por Yenki » Dom Feb 10, 2019 3:51 am

Carteras presidenciales versus salarios

Si se considera lo que ganan los empleados en blanco y en negro en Argentilombo unos 17,5 millones de personas se tiene que el valor es $16.956 por mes , o sea unos 452 dólares, ( 1 dólar = $ 37,5).

Si ese laburante promedio no gastara en comer, vestirse, pagar servicios y guardara cada peso ganado, en 11 meses podría comprarse una cartera de 5000 dólares como las de Juliana y Cristina.

Imagen

Pero más de la mitad de los trabajadores ocupados ganan $15000 (u$s 400) por mes o menos, eso es
Entonces esta gente debería laburar un añito ...

Fuente: La mitad de los ocupados gana menos de $ 15.000


¿No es emocionante la sensibilidad social mostrada por la "jefa de la banda" y la actual primera dama de Cambiemos (para peor)??

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Combatiendo la pobreza estilo K, y estilo Macri, (comprate una cartera)

Mensaje por Yenki » Mar Feb 19, 2019 8:18 pm

Carteras de 5000 dólares, deme dos, o cuatro
En el Cronista siguen con una investigación que ya mencioné primero en un mensaje previo que originó este tema.
Tal como reveló El Cronista días atrás, la expresidenta posee carteras de lujo por un total de 115.678 dólares, mientras que las de la Primera Dama contabilizan los 116.770 dólares. Las cifras surgen del relevamiento de 30 fotografías de cada una donde se las puede ver con una cartera diferente y de la constatación de valores en los sitios web de las marcas y de reventa.
Las mujeres presidenciales tienen accesorios de vestimenta de lujo que sólo son accesibles a millonarios con afán de ostentación, y valen lo mismo que 10 autos 0 km de los que se venden en el país.

En particular ahora la periodista muestra como tanto como la "jefa de banda" y la esposa del "endeudador serial" que nos preside tienen un mismo modelo varias veces, cambian los colores.


Cristina: cuatro carteras del mismo modelo
En particular el modelo Lady Dior diseñado en honor a Lady Di
De este modelo la autodenominada "abogada exitosa" actualmente protegida por sus pares los senadores peronistas para no ir presa, tiene al menos cuatro en diferentes tamaños y colores.
Desde los inicios de la presidencia de Néstor Kirchner, cuando la actual senadora nacional cobró notoriedad internacional, se mostró con su modelo Lady Dior mediano en blanco. Agregaría a su colección, más tarde, las versiones en naranja y azul y luego en negro en tres tamaños diferentes.

Imagen


Juliana: dos carteras del mismo modelo
Así como Cristina Kirchner posee un modelo Birkin en cuero de cocodrilo violeta de la casa valuado en u$s 35.000, Juliana Awada ostenta en su colección al menos dos de estas en negro y camel.
Imagen

Las carteras Hermès de este modelo Birkin de Awada salen de 6000 dólares para arriba según la nota, y de hecho en mi primer mensaje se ve que su precio es de 10.260 dólares.
El salario mínimo hoy en Argentilombo es de $11.300, fuente, o sea con 1 dólar a $ 39 tenemos que son 290 dólares.
Entonces cada cartera de Juliana son 35 salarios mínimos.

La misma se titula Carteras sin 'grieta': Cristina y Awada son fans de las mismas marcas de lujo, y de ahí son la citas.









Mala noticia: detalles menores como la disminución de la pobreza, el combate a la inseguridad, el cumplimiento de la ley para con los jubilados, mejoras en la educación y salud pública... van a tener que esperar.
Las prioridades presidenciales van por otros lados como se ve.
Y los garcas que nos presiden manejan mucho mejor sus finanzas personales que las del país, ... por "esas casualidades de la vida".

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Combatiendo la pobreza estilo K, y estilo Macri, (comprate una cartera)

Mensaje por Yenki » Sab Nov 14, 2020 3:49 pm

Mayra Mendoza, bien k, nacional y popular

Esta mujer que muestra su lealtad partidaria con un tatuaje muy realista de Nestor Kirchner, también imita a la realeza K en su estilo de vida y uno puede ver su "verdadero compromiso" con la defensa de los intereses de los pobres y su identificación con ellos, mientras vive como una oligarca con sueldo del estado.

Imagen

Mayra Mendoza fue diputada nacional por el kirchnerismo entre 2011 y 2019, actualmente es la intendenta del municipio de Quilmes.

Le armaron un tema musical destacando su estilo de vida K, no muy inclusivo, sin nada de "cultura villera", zurdito en el discurso y conserva de derecha en la vida real. Como el de Cristina Kirchner bah...

El tema está inspirado en uno de Roxette, pero en lugar de "Debe haber sido amor" se llama "Mayra y su Mac", dura 2 min 16 s.
También está en un tuit por acá con más de 754 mil reproducciones.

Imagen

Yo había visto de ella que alguna vez la acusaron de borrar un logo de Apple en una computadora al usar las redes sociales, como escondiendo su realidad económica y para engañar a giles K.
Lo dejé pasar entonces, pero ahora lo busqué y lo hallé. ¡¡Está la Mac sin logo en la tapa!!! Otro lugar con la foto trucada.

Imagen

Los comentarios de la gente son imperdibles, uno, dos, tres , cuatro, cinco.

Más datos sobre esta integrante de La Cámpora que tiene un "gran futuro" en nexofin.com y realpolitik.com.ar.

El colegio al que parece va su hija no es muy estatal, la página web de la institución bilingüe llamada Saint George en Quilmes, por acá. ¡Impresionante! Parece de otro país. Yo que vivo en un frasco, no sabía que existieran escuelas privadas tan exclusivas en esa zona.



Kirchnerismo: movimiento político que simula ser democrático, con líderes que dan discursos de izquierda pero que realmente viven como millonarios de derecha. Son excelentes combatiendo la pobreza familiar mientras aplican políticas que aumentan los pobres a nivel nacional.



Gracias Macri por vendernos humo 4 años y hacer que retrocedamos 12 al permitir el regreso K y sus matufias.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Combatiendo la pobreza estilo K, y estilo Macri, (comprate una cartera)

Mensaje por Yenki » Mié Sep 15, 2021 6:56 am

Fabiola es de la B, -comparada con Cristina y Juliana-


Imagen


El tuit original está por acá.

Hoy 1950 euros equivalen a 2306 dólares, los que representan 420.800 pesos, (1 dólar negro = $182,5, ese es el dólar real que cualquiera puede comprar).

Ahora la jubilación mínima es de $ 23.064, - fuente-, la cartera de la mujer del presidente apenas equivale a lo que cobran 18 jubilados con el menor valor. O dicho de otra manera, una jubilado que cobra la mínima tiene que ahorrar todo lo que recibe sin gastar nada, y en un año y medio se compra una cartera como la de Fabiola.

De acuerdo al INDEC Argenzuela tiene 42 % de pobres.
El billete de pesos argentinos de mayor denominación representa un valor 5,5 dólares.

Fabiola con solo una cartera de marca reportada es una principiante no le llega a los talones a los más de 115.000 dólares en carteras de Cristina de Kirchner, la jefa de la banda; y Juliana Awada, la mujer de Deudicio Macri. Las ex ocupantes de la residencia presidencial no solo exhiben muchas más carteras, sino que hasta tienen los mismos modelos repetidos en diferentes colores.
Yo le tengo fe igual, creo que en los dos años que les quedan gobernando, Fabiola va a conseguirse alguna otra.





Los líderes peronistas son tan farsantes que en la vida real viven como los oligarcas que critican en sus discursos ... ¡¡¡desde hace más de medio siglo!!!!

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Combatiendo la pobreza estilo K, y estilo Macri, (comprate una cartera)

Mensaje por Yenki » Mié Ene 12, 2022 5:21 pm

Mayra combate la pobreza con Chanel
Mayra Soledad Mendoza es actualmente intendenta de Quilmes, tiene 38 años, antes fue diputada nacional entre el 2011 y el 2019, es parte de la agrupación kirchnerista La Cámpora desde su creación, (y estimo que debe ser la mujer con más peso ahí).

Imagen

Usa bastante las redes boluciales, y como kirchnerista de raza su vida real tiene poco que ver los discursos de justicia social, el combatir a la pobreza y la defensa de los humildes.
En este mismo mensaje hablé de ella disimulado que usa una "oligárquica" computadora portátil de Apple.

Por suerte sigue mostrando su verdadera cara, a fin de año en Instagram puso una foto con su hija:

Imagen

Y la gente con mucho tiempo libre, se dio cuenta que sus botas eran Chanel y salían rebajadas a 1870,50 euros, o unos 2142 dólares al cambio de hoy de 1 euro = 1,145 dólares.
Las botas de Mayra son $446.607 ahora, con un dólar a $208,50.

En Twitter no lo perdonaron, uno, dos, tres.



Para mí
Mayra es muy piba, tiene tiempo para mejorar, y un gran futuro en peronismo ... cuando tenga los 68 años de "la jefa de la banda", va a tener mucho más que 100.000 dólares en carteras.

Si esto es lo que muestran no me puedo imaginar, es imposible adivinar lo que ocultan...

Tu último par de calzado, ¿cuánto te salió?




Este es el país que los garcalíticos (de todos los partidos), construyeron:

Imagen


Fuente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados