Y su aspecto lo hace ver como sacado de una ficción futurista.

Es de kevlar y tiene placas de 7 mm de grueso, algunas son removibles, pues están fijadas con imanes o velcro.
Tiene dos diminutos ventiladores sobre los lentes que tiran aire sobre ellos para evitar que se empañen, usan dos pilas AAA que le dan 4 horas de autonomía.
Es opcional agregarle dos ventiladores más de 20 mm en la parte superior que emplean una batería de 9 voltios.
Uno de los datos más impresionantes es que ha sido probado para resistir un disparo de calibre magnum 357.
Lo venden como una máscara con la nuca descubierta o como un casco. Para fijarse al cráneo usan correas.
Esta gente empezó haciendo máscaras para airsoft, (enfrentamientos simulados con armas que son réplicas de las reales, de baja potencia y en los que se usan proyectiles redondos y plásticos), y también pueden emplearse con ese objeto.
Tienen modelos antibala y para este deporte que se pueden personalizar.
En guns.com hay una galería con buenas fotos.
Hay otro cortito donde lo dejan ver un poco junto a las placas de las mandíbulas removibles, dura 3 min 30 s.
Y en este de techinsider incluso dan precios, se extiende por 1 min 36 s.

Según este informe el casco completo antibala sale 2060 dólares, y la versión de la máscara para airsoft a unos 725.
Hay un folleto que lo muestra en bastante detalle por acá.
La página web de la empresa es http://devtacdesigns.com/
Me parece un poco abandonada e incompleta (tienen un video eliminado en la portada).
No me parecen muy serios cuando prueban el casco con un munición real y la pieza desaparece de la vista donde puede ser cambiada, el video que comento dura 4 min 19 s.
En este otro que dieron a conocer este año se ve que al recibir un disparo de 357 magnum y dos de .40 S&W , en todos el maniquí que simula el cráneo es deformado por varios milímetros.
No sé qué miden estas pruebas, pero no me suena que sea algo completamente antibalas, si un balazo no entra en el cerebro pero deforma el cráneo en 9 mm, imagino que muy bien no queda quien lo recibe.
¿Y si la bala pega en una placa que está solo sujeta por imanes?
Igual lo que más me impactó del casco es su aspecto, si veo un tipo con uno puesto no puedo evitar tener un flor de susto.

Fuente: Crean un casco capaz de detener balas calibre .357 mágnum