Ariel Tarico y Nelson K

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Ariel Tarico y Nelson K

Mensaje por Yenki » Vie Sep 30, 2016 1:36 pm

Como al foro le viene faltando un vínculo con la realidad nacional, esa que saca títulos en los diarios , y suplementos de ¿espectáculos? y prensa del corazón (sin cerebro), sobre lo que "realmente" le interesa a la gente, voy a enlazar algunos videos que comentan esos grandes temas de la actualidad argentina, que nos definen como sociedad y cultura.

- Victoria Xipolitakis sacó un libro, y Nelson K lo comenta con su verba lúcida y sagaz, dura 4 min 57 s.

Imagen



Me divierte mucho este gran imitador.
Ariel Tarico es muy talentoso, si no lo conocen pueden ver una docena de imitaciones en Pura Química hace unas semanas, son 18 min 41 s.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Oct 01, 2016 10:50 am

En esa fuente inagotable de cultura y talento sin igual que es el programa de Putinelli, ocurrió un hecho traumático para la realidad nacional.
Un choque conmocionante que afecta hasta lo más profundo de la actualidad del país y hace tambalear y padecer con crudeza indescriptible las capas más sabias e ilustradas de la sociedad argentina.

Se enfrentaron Pampita Ardohain y Nicole Neumann, ... por suerte hay gente preocupada y capaz, como Nelson K, que plantean una forma de volver a tener la paz social perdida.

Su propuesta clara e iluminadora dura 2 minutos.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Ariel Tarico y Nelson K

Mensaje por Yenki » Vie Mar 30, 2018 10:46 pm

Imitadores por tres
Ariel Tarico, Nacho Bulián y Claudio Rico.
Son tres grandes imitadores, muy talentosos, como hacen imitaciones de políticos mayormente, van a ser más apreciados por aquellos que vean un poco de televisión y se mantengan actualizados con los protagonistas de noticias en los medios masivos.

Se presentaron en el programa Intratables por el canal América, ayer a la noche, y aún improvisando sacan varias sonrisas, son de esos que hacen del humor una terapia, nos hacen disfrutar con lo que habitualmente nos hace padecer.

Imagen

El video que enlazado dura unos 14 minutos, en la parte de que los tiene como protagonistas.

Los tipos son tan buenos que logran que en el programa donde pocos pueden hablar en paz y la interrupción del discurso es la norma, se haga silencio para disfrutarlos.
A varios de los personajes imitados yo no los distinguiría del real.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Ariel Tarico y Nelson K

Mensaje por Yenki » Vie Mar 26, 2021 5:45 am

Tarico, humor verdadero y noticias falsas

No sabía que Ariel Tarico tenía un espacio en un programa en el canal TN.
Hace sus imitaciones en un bloque que llaman Tarico Fake News.

Su humor tiene mucho que ver con la actualidad política, pero es tan gracioso que hasta hace tentar a los periodistas, y muchas veces los provoca.
Su talento es mucho más disfrutable por gente que esté informada de la actualidad política nacional argentina.

Me gustó en particular esta imitación del Alberto Fernández que dura 5 min 38 s.

Imagen

En este otro video el que llama es Nelson K, al verdadero Nelson Castro antes de navidad dura 3 min 4 s.

Hugo Moyano, el gremialista eterno de los camioneros en 4 min 44 s.

Ginés González García, el ex Ministro de Salud organizador del afano de vacunas para los amigos K, y el ex-montonero y periodista K, Horacio Verbitsky, el primer chorro de vacunas reconocido, en 5 min 30 s.

El expresidente Deudicio Macri, en un video del 4 de marzo de 2 min 55 s.

Y para quien quiera un poco más, hay otros por acá.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Ariel Tarico y Nelson K

Mensaje por Yenki » Mar May 10, 2022 12:15 am

Tarico en TN
Ariel Tarico no hace humor para todos. Solo si se leen noticias o se está informado de actualidad política se entienden muchos de sus chistes y exageraciones.

La cantidad de personas que imita es im-pre-sio-nan-te.
Alberto Fernández, Sergio Massa [1], Axel Kiciloff, Mauricio Macri, Daniel Scioli, el Papa Francisco, Javier Milei, Mirtha Legrand, Lilita Carrió, Hugo Moyano y varios más.

Hay un canal en youtube que solo sube sus participaciones en un programa del canal de cable TN llamado Solo una vuelta más.
Es muy nuevo y probablemente dure poco, se llama "Che Tincho". Pero mientras tanto se actualiza muy seguido y se puede seguir desde acá.

Imagen

Creo que Ariel Tarico no solo es un gran humorista, y talentosísimo imitador, sino que también está muy informado y tiene buena memoria sobre hechos y dichos de los garcalíticos argentinos, su humor político y repentización para improvisar, deja ver una crítica profunda que tiene sentido, se basa en hechos reales y no es solo comicidad. Su talento es poder hacer reir con algo que en fondo es una tragedia, y no es poco.

Tarico está convirtiendo su apellido en sinónimo de genio y capo. Hasta hace tentar a los que trabajan con él, (salvo a la amarga de Jesica Bossi que parece estar posando todo el tiempo).


[1] Con lo de las puertas duras alude al Pentágono y sus contactos ahí.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Ariel Tarico y Nelson K

Mensaje por Yenki » Dom May 29, 2022 7:20 am

El canal de videos Che Tincho
Se actualiza bastante seguido.
Videos cortitos de imitaciones para los informados con noticias políticas, así dejamos de llorar por la realidad y nos reimos un poco... un ratito al menos.

El presidente estuvo cantando y Tarico lo incendia en 7 min 7 s

Imagen

El ex-ministro que afanaba vacunas para los amigos peronistas tiene una botella que oscila como el péndulo de un reloj y divierte por 4 min 32 s.

El trastornado que dice que Menem fue el mejor presidente argentino y hace campaña en base al asco social, Javier Milei, gracias a Tarico divierte por 4 min 32 s.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Ariel Tarico y Nelson K

Mensaje por Yenki » Dom Jun 26, 2022 5:52 pm

Es lo que hay
En el canal Che Tincho no pusieron nada la semana pasada y me aprodujo síndrome de abstinencia de risas.

Para colmo en esos días Albertudo cometió un furcio histórico, confundiendo una revista K, Garganta Poderosa, con una de las películas pornográficas más famosas de la historia, Garganta Profunda.
El video de Tarico aludiendo al hecho lo subieron hasta en la cuenta oficial del canal, dura 5 min 14 s.

Imagen


Hay otro canal no oficial que lo sigue en Youtube, y se llama Es lo que hay, está por acá.
Es peor que Che Tincho pues arruina los videos con sus logos berretas.
Tiene también los pases en radio Rivadavia entre el programa de Jonatan Viale y el de Nelson Castro, donde Tarico es más zafado, hay más alusiones sexuales que no siempre me dan gracia.


Sea donde sea que aparezca Tarico con sus personajes muchas veces "gasta" a los compañeros de programa, y en todos se ve que lo disfrutan a más no poder.
Para diferenciarme de los comentarios en sus videos van sinónimos de genio, Tarico es as, un fenómeno, figura, portento, superdotado.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Ariel Tarico y Nelson K

Mensaje por Yenki » Vie Jul 01, 2022 1:04 am

Canales de video de las imitaciones diarias de Tarico
Descubrí uno más asi que resumo el tema.

Van por mi orden de preferencia:

Che Tincho

La Agente Dice

Es lo que hay, este último incluye los pases radiales en Rivadavia pero su calidad de audio e imagen es peor, además los videos son arruinados por sobreimpresos molestos.



Un bufón de una corte era una persona que era objeto de burlas y maltratos, un ser de segunda, que solía tener deformaciones físicas pero tenía una ventaja, desde el humor podía mofarse de los poderosos y criticarlos.
El otro día leí una frase que voy a tratar de reproducir.
"Es privilegio de los bufones decir verdades que todos callan".
Ariel Tarico es un poco eso, no solo es un imitador, además está muy informado de la política como si fuese un periodista, y en sus representaciones dice verdades que en la vida real nadie se atrevería, hace algunas descripciones brutales y no por eso falsas.
Además es un humorista MUY talentoso, muchas veces sin decir nada, con gestos o accciones hace reir. Al nivel de otros de excepción como Alberto Olmedo o Guillermo Francella.
Pero para valorar lo que dice en plenitud hay que estar enterado de la actualidad política. No todo el mundo puede apreciarlo.


P.D. una imitación del desquiciado de Milei en 6 min 22 s, que saca carcajadas a todos los compañeros del estudio. (Excepto a Jesica Bossi que carece de sentido del humor)

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Ariel Tarico y Nelson K

Mensaje por Yenki » Jue Ago 18, 2022 6:51 pm

El pase del año
En radio Rivadavia a las tardes, antes del final del programa de Jonatan Viale y previo al principio del programa de Nelson Castro, hacen un pase que transmiten por video.
Con la presencia de las co-lo-sa-les imitaciones de Ariel Tarico, y todos dejan de lado la triste realidad para disfrutar del talento humorístico del nacido hace unos 37 años en Santa Fe.

Este intercambio entre los equipos de los dos programas termina siempre con una imitación que hace Tarico del periodista Carlos Pagni, pero lo muestra contando chistes, a veces un poco subidos de tono, y no en su rol real de editorialista de temas políticos que muestra en sus artículos de La Nación y en su programa de tv por cable.

Este martes que pasó lograron que el verdadero Pagni participara del pase, y el rapado periodista no solo mostró gran sentido del humor sino que también hizo una imitación y hasta contó un chiste y ¡se ganó el aplauso de Tarico!

Imagen

Además Tarico hizo muchísimas parodias, el presidente Fernández, el superministro Massa, el Papa, Elisa - Lilita- Carrió, el economista Melconián, Macri ... y por supuesto Pagni frente al real.
La capacidad de improvisar de Tarico es superlativa, pues además conoce mucho de la política actual y pasada.
Y como siempre muchas veces pone las verdades que ocultan los políticos en sus representaciones.

El encuentro fue un placer para todos los presentes, y está para disfrutar en unos 30 minutos en youtube.

Creo que los realmente grandes saben reirse de sí mismos y eso los eleva aún más. Nelson Castro es uno que disfruta sin disimulo de su soberbio imitador. Pagni mostró también esa grandeza.

Ojo, como dije antes, es humor para gente informada de política argentina pues hay muchas alusiones a hechos y noticias previas y actuales, que imagino los seguidores de botineras en internet, programas de Tinelli y traperos de moda, no van a poder entender.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Ariel Tarico y Nelson K

Mensaje por Yenki » Mié Oct 26, 2022 6:07 am

Entrevistas a Ariel Tarico
Esta semana lo entrevistarion del mismo programa donde trabaja en TN el canal de cable de noticias.
Y se puede ver lo que dijo en Una vuelta más, dura como 15 minutos.
En la misma Tarico cuenta como ha sido actor y eso se nota en el realismo de sus imitaciones, pues trata de captar no solo los tonos, o gestos, sino la actitud de los personajes que imita.

Imagen

También está, pero sin el final, en el canal de youtube de TN por acá. Y hay otra copia por aquí.
A estos dos últimos videos le falta la predicción que hizo en chiste de Víctor Hugo Morales, que luego el relator convirtió en real, básicamente, el ridículo presagio que hizo Tarico en forma caricaturesca, irreal, exagerada, luego fue real gracias prostiperiodista K.





Hay otra entrevista de hace unos meses que le hizo Claudio Rígoli en su programa Tal como son dura unos 28 minutos, para quien quiera conocerlo más.
Su personalidad real es muy distinta a los personajes y ahí se ve lo mucho que actúa también al imitar.

Una cosa que me gusta de Tarico es que se divierte también con sus compañeros de trabajo, con cosas internas o del gremio, muchas veces los "gasta", los "carga" en sus imitaciones, los critica con humor. Y cuando tienen sentido del humor como Nelson Castro, hacen que se diviertan con él.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Ariel Tarico y Nelson K

Mensaje por Yenki » Lun Ene 01, 2024 7:39 pm

Tarico en Una vuelta más
Los que siguen este programa en el canal TN saben que el imitador trabaja allí con sus personajes.
Y lo hace con un talento sorprendente, usa el humor para criticar a los políticos de una forma muy atractiva, no solo los copia, va más lejos, les quita la máscara y los hace decir lo que todos suponemos que saben y ocultan con malicia.
Su genialidad es tal que uno podría pensar que también es, muchas veces, un editorialista político que se expresa desde la burla ácida. Pero además está muy informado de política y tiene mucha memoria para recordar hechos, nombres y situaciones de años atrás, merece destacarse su increíble capacidad de improvisación.
También usa la comicidad con ironía y el ingenio malicioso para aludir a los que trabajan con él, periodistas, locutores, etc. y burlarse. Y con eso se gana la simpatía de los mismos.

Hay actores cómicos que tienen una personalidad casi opuesta a la que exhiben en su trabajo, me viene la mente Juan Carlos Calabró, solo hacen comedia en el escenario, en la vida real su forma de ser es opuesta a la de los personajes. Tarico es de esos.

Imagen

Hace pocos días, en Navidad, estuvo en el programa y lo entrevistaron por 23 minutos 8 s.
Cuando le preguntan por su personalidad en la vida privada, dice " me piden que hable", "arruino asados, soy muy triste, muy amargo".

Tarico tiene una sola contra, su auditorio es acotado, es una minoría en la decadente Argentina. Su fantástica habilidad apunta a un público informado, alguien que lee noticias, compra diarios, y conoce de la actualidad informativa, algo lejano de las nuevas mayorías de amantes del trap, el lenguaje pelotusivo, y los videos verticales.



Voy a poner tres videos en este programa de la semana previa, fue la última emisión del año.
Imitación de Javier Milei en 6 min 40 s.
El periodista Luis Majul en 4 min 27 s.
El postre, Tarico imita al conductor del programa Diego Sehikman, dura 4 min 20 s. En un momento él expresa "no hablo así", y sus compañeros entre risas solo lo contradicen.

Imagen

Para ver las imitaciones de Ariel Tarico en el canal de TN en youtube hay que buscar "Tarico fake News", los suyos suelen estar entre los que tienen más vistas, superando a los de noticias serias.


Este programa se emitía diariamente por el canal de cable TN y duraba dos horas.
El del 28 de diciembre fue el último del año, duró 1 h 49 min.
A partir de febrero va a achicarse a una hora, pues llega Jonatan Viale, eso hizo que despidieran a cuatro columnistas que tenía el programa, Osvaldo Bazán, Cecilia Boufflet, Rolando Barbano y Lucía Salinas ya no estarán en el 2024. El anuncio del conductor se puede ver en los últimos minutos del video anteriormente enlazado. Y también fue noticia en perfil.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Ariel Tarico y Nelson K

Mensaje por Yenki » Jue Feb 22, 2024 5:05 pm

Lista de reproducción
Al fin le crearon en el canal TN una lista que enlaza a los segmentos de "Tarico Fake News" en el programa "Una vuelta más".

Imagen

Está ordenada de forma que los más recientes quedan primeros, se accede por acá.


Si me apuran creo que Ariel Tarico es de los mejores comediantes que he visto en mi vida.
No solo imita, actúa como los imitados, y con conocimiento de actualidad y política los hace decir lo que ellos disimulan en la farsa política. El tipo es tan completo que cuando hace a Scioli no mueve un brazo.
Además su formación y conocimiento le permiten improvisar con mucho talento.
Sus representaciones tienen un toque de ironía realista, y mordacidad que disfruto mucho, es magistral su uso del humor como forma de crítica.
No cualquiera hace que uno se divierta con la realidad lamentable que padecemos en Argenzuela, eso también es un gran logro, uno lo ve y la pasa bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados