Alfredo Casero

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Alfredo Casero

Mensaje por Yenki » Sab Mar 26, 2016 11:08 am

El humorista últimamente ha sido noticia por sus opiniones corajudas contra el kirchnerismo. No cualquiera tiene lo que hay que tener para oponerse a un régimen con rasgos autoritarios y promotor de la discriminación política como el de la década verseada.

En la noche del viernes estuvo en una entrevista con Fantino.
Casero parece que tuviera problemas para expresarse, es raro, es como que tiene un concepto y le cuesta ponerlo en palabras claramente, muchas veces incluso es como si lo dejara inconcluso, ... pero en general se le entiende la idea.
En este programa habla mucho más de política que de humor, y es bastante largo, 1 hora y 11 minutos
En medio pavea un poco y hace sonreir con imitaciones mientras dice cosas en serio.

Imagen

Al menos si no les interesa lo que opina sobre los presidentes de más de un país , probablemente les saque una sonrisa con su opinión delirante sobre el enfrentamiento fílmico de Batman y Supermán que está al final por acá.

En La Nación hicieron un resumen de algunos de sus dichos si no quieren ver nada, en la nota Alfredo Casero: "Máximo Kirchner debería armar un partido, ganar las elecciones y terminar el secundario"





Para mí
A Casero le hubiera sido mucho más fácil quedarse callado y no criticar al cristinismo, sin embargo el tipo no lo hizo, es la contracara de los artistas chupa-K, que siempre cobraron por su "militancia".
Yo respeto a la gente corajuda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados