Y también de la pena de muerte, (pero claro en un país serio, en nuestra Argentina decadente de la democracia trucha me opongo completamete a esto último).
Sí estoy en contra de la legalización del aborto, por cosas como estas que comento a continuación.
(No, no hablo de situaciones excepcionales donde el feto pone en riesgo la vida de la madre, o de violaciones, hablo del 99 % de los casos donde hay abortos y eso no pasa).
Sofía Gala, la hija de Moria Casán con 7 meses de embarazo en un reportaje a la revista de "cultura villera K" la Garganta Poderosa hace todo un editorial a favor del aborto en la foto:

Fuente: lacapital.com.ar
Para mí
Literalmente es como si dijera "si quiero lo mato pues es mi hijo y no lo he parido" o "un feto no tiene derechos".
Hablar del feto como una parte del cuerpo de la madre no tiene sentido. No es un pulmón, un brazo o un ojo del cuerpo de la madre, un feto tiene otro ADN, ... es otra potencial persona.
Alguna gente promueve con mucho empeño el que sea legal matar a sus futuros hijos.
Y con mucho menos ímpetu la educación sexual y formación sobre métodos anticonceptivos, ... que harían que lo anterior no importara en el 99 % de los casos.
Y después se las dan de defensores de los derechos humanos...