Twitch TV es pretendida por Youtube

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Twitch TV es pretendida por Youtube

Mensaje por Orión » Lun May 19, 2014 8:45 pm

Imagen

Ayer se anuncio que Google a través de su sub-empresa Youtube quiere comprar Twitch. ¿Que es Twitch? Un servicio de Streaming para videojuegos. Es bizarro pero parece que cada dia son mas las personas que se entretienen viendo a otras personas jugar, sobre todo con el impulso de los denominados E-Games como League of Legends, DOTA 2, etc.

En otras palabras Twitch es el ESPN de los videojuegos.

Se rumorea que la suma de la posible compra rondara los 1.000 millones de dolares, se deslizo otro rumor tambien de que Twitch ya había descartado una oferta de Microsoft.

No nos olvidemos que el servicio de Twitch es compatible tanto en Xbox One como en Playstation 4, ademas de PC.


Mas información en esta web que a su vez tiene un programa de radio en vorterix y la verdad la rompen:
http://www.malditosnerds.com/notas/3853 ... ernet.html
http://www.twitch.tv/

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun May 19, 2014 9:44 pm

Interesante che.
Justo el otro día comentaba como cuando aparece una idea nueva en internet, como ICQ, Skype, Whatsapp, o ahora Twitch viene un coloso recontrarrico, siempre estadounidese y lo compra.

Y ese emprendimiento independiente y exitoso pasa a ser un brazo más del pulpo y "propiedad" yanqui.


No sabía del sitio web de Malditos Nerds, me gustó...

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Mar May 20, 2014 12:10 am

Tienen un programa que creo que esta todas las tardes de 18 a 21, yo lo escucho directamente por la pagina de vorterix y mientras juego gw2 me hacen pasar un buen rato. (Por ahí me entere que godzilla es un éxito y dicen que al parecer es una buena peli :O )...

En cuanto twitch me parece que la idea es muy potente y sé que ahora cada vez mas se esta usando este nuevo medio para publicar y promocionar nuevos juegos, sobre todo los indies, hablando una vez con un representante de twitch me comentaba que hay varios programas latinos que están empezando a crecer y tenia la esperanza de que la plataforma se consolidara aca en argentina también, tendría que buscar sobre esos programas y chusmearlos.. ooo hacer un programa propio XD

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ago 04, 2014 8:51 pm

En el sitio web de a BBC comentan que Google está por comprar Twitch por 1.000 millones de dólares.
Dan datos que sorprenden, y comparto.

Twitch genera más tráfico que Amazon o Facebook, (al ser su contenido en video un usuario promedio consume mucho más que uno de los dos primeros sitios web, estimo).

Twitch tiene 45 millones de usuarios.


Google tuvo el 5 % de las trasmisiones en vivo en internet, Twitch llegó al 43 %.
El 60 % de los visitantes de twitch miran allí 60 horas por semana.

El editor de techcrunch.com dijo
"¡Si uno hubiera dicho hace 10 años que la gente iba a sentarse a mirar a otra gente jugando videojuegos y que eso sería un gran negocio, nadie lo hubiera creido!", exclama Butcher.

"Sin embargo hoy en día es enorme en Asia, aunque no hayamos oído mucho de Twitch en Occidente", agrega.

"Es parte de una tendencia global más amplia: los chicos de hoy en día no miran televisión de la forma tradicional; están mirando videojuegos como sus verdaderos deportes".

Fuente: Vale US$1.000 millones y tiene 45 millones de fieles... ¿sabe qué es Twitch?



Google con youtube es el líder en la web del video grabado, parece que con Twitch busca llegar con sus tentáculos al video en vivo.

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Ago 26, 2014 4:56 am

Amazon compra Twitch


Ambas empresas arribaron a un acuerdo por 970 millones de dólares que concretarán en lo que resta del año.

Twitch con sólo 3 años en julio tuvo 55 millones de visitantes que vieron lo producido por más millón de personas , fundamentalmente videos de juegos.

El anuncio de prensa en Amazon por acá.

Llamativamente no tiene un dominio .com sino que la URL es www.twitch.tv


Fuente: techamok.com




P.D. no sé si ven que la fórmula se repite, apenas surge un servicio exitoso, ICQ, Skype, Hotmail, WhatsApp, un gigante de internet lo compra y todo termina en el domino de los poquitos amos de la web de siempre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados