CARTA A LA COMUNIDAD DE JUGABIT
-
- Orco
CARTA A LA COMUNIDAD DE JUGABIT
No quiero despedirme sin antes, presentarte mis más sinceras disculpas, por las omisiones involuntarias y las ofensas que hubiera podido ocasionarte a vos y el resto de los participante del foro.
Ninguna de las acciones que realicé fueron con dolo ni malicia. Pensé que se los iban a tomar en broma... pero parece que no medí las consecuencias.
Y por no haber podido participar en este importante debate, pero como probablemente sepan muchos de ustedes, mi postura política está mas allá de lo que pueda yo argumentar respecto de este gobierno y cualquier otro tema de actualidad política.
Debo asumir por completo la responsabilidad por lo que pasó y por mis dichos y opiniones.
Les prometo que no repetiré la ofensa o el error nuevamente, y pido a ustedes me den la oportunidad de remediarlo y demostrarlo.
Espero poder verlos pronto en alguna reunión de forma que pueda disculparme y reconstruir la camaradería de antaño.
Saludos a todos!
Peace and Love!
Ninguna de las acciones que realicé fueron con dolo ni malicia. Pensé que se los iban a tomar en broma... pero parece que no medí las consecuencias.
Y por no haber podido participar en este importante debate, pero como probablemente sepan muchos de ustedes, mi postura política está mas allá de lo que pueda yo argumentar respecto de este gobierno y cualquier otro tema de actualidad política.
Debo asumir por completo la responsabilidad por lo que pasó y por mis dichos y opiniones.
Les prometo que no repetiré la ofensa o el error nuevamente, y pido a ustedes me den la oportunidad de remediarlo y demostrarlo.
Espero poder verlos pronto en alguna reunión de forma que pueda disculparme y reconstruir la camaradería de antaño.
Saludos a todos!
Peace and Love!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
Me alegro que te hayas dado cuenta que estuviste mal.
Acá el más chico debe rondar los 25 años y vos también, no somos nenes.
Y cuando se opina seriamente sobre algo queda desubicado y degrada el foro salir con incoherencias, o provocaciones y nunca dar algún argumento racional o datos que respalden aquello que se defiende.
Tengo mis dudas de que no hayas tenido malicia a dolo pues tus desubicaciones eran siempre en temas donde se criticaba al cristinismo que vos respaldás. (Y no en temas de programas, cine, hardware...)
Si hay algo donde hay que dar argumentos es en política, si no no es posible el debate de ideas.
No critico tus opiniones, nadie te dice que no defiendas al cristinismo, ni que no participes, lo que molesta es tu desubicación repetida y constante en algunos temas y tu incapacidad para debatir seriamente y dar argumentos.
Y sí tenés razón, la camaradería se va diluyendo ante el tipo que viene a bardear. También la estima.
Yo tengo en claro una cosa, a la gente que se aprecia no se la provoca durante meses tomándola de tonto y haciéndose el canchero como si se fuese más que ellos. Eso no es un chiste.
También hace mucho aprendí que hay algo mucho peor que el hecho que la gente no participe de un emprendimiento comunitario en internet , y eso es que lo hagan para degradarlo (con faltas de respeto, insultos, agresiones, etc).
Agradezco tus disculpas y las acepto.
Acá el más chico debe rondar los 25 años y vos también, no somos nenes.
Y cuando se opina seriamente sobre algo queda desubicado y degrada el foro salir con incoherencias, o provocaciones y nunca dar algún argumento racional o datos que respalden aquello que se defiende.
Tengo mis dudas de que no hayas tenido malicia a dolo pues tus desubicaciones eran siempre en temas donde se criticaba al cristinismo que vos respaldás. (Y no en temas de programas, cine, hardware...)
Esto no es entendible, ¿tu postura política está más allá de los argumentos???julyto escribió:como probablemente sepan muchos de ustedes, mi postura política está mas allá de lo que pueda yo argumentar respecto de este gobierno y cualquier otro tema de actualidad política.
Si hay algo donde hay que dar argumentos es en política, si no no es posible el debate de ideas.
No critico tus opiniones, nadie te dice que no defiendas al cristinismo, ni que no participes, lo que molesta es tu desubicación repetida y constante en algunos temas y tu incapacidad para debatir seriamente y dar argumentos.
Y sí tenés razón, la camaradería se va diluyendo ante el tipo que viene a bardear. También la estima.
Yo tengo en claro una cosa, a la gente que se aprecia no se la provoca durante meses tomándola de tonto y haciéndose el canchero como si se fuese más que ellos. Eso no es un chiste.
También hace mucho aprendí que hay algo mucho peor que el hecho que la gente no participe de un emprendimiento comunitario en internet , y eso es que lo hagan para degradarlo (con faltas de respeto, insultos, agresiones, etc).
Agradezco tus disculpas y las acepto.
Luego de tu último mensaje donde te creés muy vivo criticándome.
Creo que te he tenido demasiada paciencia en honor al tipo que consideré mi amigo.
Evidentemente el nuevo Kulio, sí con K, tiene poco que ver con el que supe estimar.
El nuevo tiene verso y ceguera partidaria pero no valores, ni consideración o respeto.
Es el que me consideró pu.. por ser de Boca, y me hecha en cara que califique a alguien como nabo o imbécil.
El que dijo que no sé otra cosa que tirar mi....
El que tiene (des)valores tales que apoya a los que "roban pero hacen".
El que se reconoce como "trolleando" durante meses y tomándonos el pelo, y también asume ser "bastante pel....." y un "sor...".
Es honesto y un sincericidio que uses la firma que llevás, pero muy descriptivo:
O de otra manera, para "hacer" hay que dejar de lado los principios religiosos, ÉTICOS y políticos, o sea, transar, corromperse, venderse.
¿Julyto estás tan necesitado de atención que pretendés sobresalir con estas desubicaciones?
Pensá si te conviene seguir en un sitio donde casi no tenés nada en común con nadie y además quedás continuamente fuera de lugar.
Antes aportabas algo, (algunas cosas bien interesantes ), pero ahora mayormente propaganda pro-K...
¿No sentís que cada vez pertenecés menos acá?
Yo sí.
Creo que te he tenido demasiada paciencia en honor al tipo que consideré mi amigo.
Evidentemente el nuevo Kulio, sí con K, tiene poco que ver con el que supe estimar.
El nuevo tiene verso y ceguera partidaria pero no valores, ni consideración o respeto.
Es el que me consideró pu.. por ser de Boca, y me hecha en cara que califique a alguien como nabo o imbécil.
El que dijo que no sé otra cosa que tirar mi....
El que tiene (des)valores tales que apoya a los que "roban pero hacen".
El que se reconoce como "trolleando" durante meses y tomándonos el pelo, y también asume ser "bastante pel....." y un "sor...".
Es honesto y un sincericidio que uses la firma que llevás, pero muy descriptivo:
La frase deja en claro que si tenés principios , religiosos, ÉTICOS o políticos, sólo podés contemplar, o sea, no podés "hacer".convicción.
(Del lat. convictĭo, -ōnis).
1. f. convencimiento.
2. f. Idea religiosa, ética o política a la que se está fuertemente adherido. U. m. en pl. No puedo obrar en contra de mis convicciones.
O de otra manera, para "hacer" hay que dejar de lado los principios religiosos, ÉTICOS y políticos, o sea, transar, corromperse, venderse.
¿Julyto estás tan necesitado de atención que pretendés sobresalir con estas desubicaciones?
Pensá si te conviene seguir en un sitio donde casi no tenés nada en común con nadie y además quedás continuamente fuera de lugar.
Antes aportabas algo, (algunas cosas bien interesantes ), pero ahora mayormente propaganda pro-K...
¿No sentís que cada vez pertenecés menos acá?
Yo sí.
Me parece que todo esto no vale la pena... mas aun viendo que con todo esto muestran lo peor de cada uno. Si tienen o no razón cada uno me importa y poco, adema sostengo que la amistad va mas halla de la ideología, no pueden rebajarse a discutir esto en un foro. A partir de hoy dejo de leer cualquier tipo de post de connotación política.
-
- Orco
Yenki, No es para que te lo tomes tan a pecho! Vos me conocés, sabés quien soy, como soy y como pienso.
Yo no creo que cambié para nada mi personalidad... sigo siendo el mismo.
Creo que cambió la forma en que encasillaste y nada mas. Pero es solo la mirada miope desde una pantalla de computadora.
La otra vez te invité a tomar un café para charlar en persona, no me has devuelto el llamo.
Veo que acá mezclas foro con la realidad...
Pensalo. No son la misma cosa.
Yo no creo que cambié para nada mi personalidad... sigo siendo el mismo.
Creo que cambió la forma en que encasillaste y nada mas. Pero es solo la mirada miope desde una pantalla de computadora.
La otra vez te invité a tomar un café para charlar en persona, no me has devuelto el llamo.
Veo que acá mezclas foro con la realidad...
Pensalo. No son la misma cosa.
-
- Orco
pikdj escribió:Me parece que todo esto no vale la pena... mas aun viendo que con todo esto muestran lo peor de cada uno. Si tienen o no razón cada uno me importa y poco, adema sostengo que la amistad va mas halla de la ideología, no pueden rebajarse a discutir esto en un foro. A partir de hoy dejo de leer cualquier tipo de post de connotación política.
Le doy la razón a "Pikdj". Es la verdad! No vale la pena enojarnos!
-
- Orco
Y pese a que ya no me quieren por estos lados... JB2 sigue siendoMI PAGINA DE INICIO de todos mis navegadores.punisher escribió:+1 pik.
Che! Gente en serio, ya estamos grandecitos para esto.
En mi caso, no hay día que no entre al foro a ver las desopilantes ocurrencias y pelotudeces (hablando bien, eh!) que me encuentro en este querido lugar; y últimamente, lo único que veo son dardos envenenados por la ideología política.

PD: Marcelo (Yenki), igual loco ... te quiero!
Pika yo tampoco leí nada tuyo durante 50 días hasta este mensaje de arriba, (pero porque tus aportes en ese lapso fueron cero).pikdj escribió:Me parece que todo esto no vale la pena... mas aun viendo que con todo esto muestran lo peor de cada uno. Si tienen o no razón cada uno me importa y poco, adema sostengo que la amistad va mas halla de la ideología, no pueden rebajarse a discutir esto en un foro. A partir de hoy dejo de leer cualquier tipo de post de connotación política.
El que luego de 7 semanas vengas a destacar "lo peor" nuestro, muestra "lo mejor" tuyo.
Está perfecto que elijas qué leer, acá no se obliga a nadie a leer nada.
Puni, tenés razón, son feas estas escenas venenosas e hirientes.
Pero estoy bastante saturado de los fanáticos cristinistas que acusan, sabotean, provocan y NUNCA dan motivos ni justificaciones de nada.
Esos tipos que durante años fueron una cosa y de repente hallaron la luz en el kristinismo fundamentalista y se suben al vagón de los que tienen la manija , esos que se "dieron vuelta" ideológicamente.
Los talibanes K realmente me subleban en su ceguera selectiva, en su incapacidad de autocrítica (ven todo perfecto y pretenden ser tomados en serio), y en sus discursos aprendidos y repetidos.
Los tipos que promueven y respaldan la división de país en bandos enemigos, que lo han dividido como nadie en los últimos 30 años, no tienen derecho a enojarse cuando no les ponés la otra mejilla.
Julyto tenés razón, nos debemos una charla seria cara a cara.
La realidad es que no me ha interesado juntarme ... y mis motivos tengo.
-
- Mesías
Yen, estoy de acuerdo en todo lo que decis sobre los K. Pero quiero hacerte notar que vos llegaste al extremo de denigrar a alguien por pensar distinto. Si bien comparto tu vision sobre el gobierno, creo que tu actitud se esta acercando al fascismo. Espero que no lo tomes a mal y que puedas pensar esto que te estoy diciendo como una critica constructiva.
A ver yen... no me califiques por lo que aporto o no a Jugabit... yo leo absolutamente todos los días y paso por todos los tópicos... que tenga ganas de escribir algo es muy distinto... no me descalifiques de opinar, cuando los conozco a los dos hace bastante tiempo y me parece que lo peor que muestran es la actitud de mierda que tienen uno con el otro y el tono de con el que se escriben. Yo no vine a mostrar lo mejor (la verdad no veo los mensajes entre lineas que interpretas vos) solo escribí por lo que los conozco a los dos. Me parece que le están errando, primero Math y ahora Julito, de que carajo le sirve armar estas discusiones... si quieren hacer algo útil metance en política!!! porque desde un foro donde leen cuatro gatos locos no van a resolver nada.
Tengo todo el derecho a decir que durante más de un mes y medio no "tuviste ganas" de escribir nada.
Y sí "tuviste ganas" para criticar desde arriba del caballo con el dedito echando culpas.
¿De quien es la actitud de m....?
Te agradecería que te ahorres los imperativos conmigo, yo no te digo que hacer a vos.
Y si crees que vas a decirme sobre qué escribir y que no y qué hacer en mi vida , estas MUY errado.
Y sí "tuviste ganas" para criticar desde arriba del caballo con el dedito echando culpas.
¿De quien es la actitud de m....?
Te agradecería que te ahorres los imperativos conmigo, yo no te digo que hacer a vos.
Y si crees que vas a decirme sobre qué escribir y que no y qué hacer en mi vida , estas MUY errado.