¿Problemas con el foro?
¿Problemas con el foro?
Julyto me decía que le pasa que a veces no se puede loguear, o sea ve el foro, pero no le acepta reconocer al usuario que él posee.
Pone su nombre de usuario y su clave pero no la reconoce, ni le da ningún mensaje de error. Tiene que repetir esto varias veces hasta que logra entrar.
Sería como si solo lo dejara ser invitado.
¿A algún otro le pasa? Por favor digan.
Pone su nombre de usuario y su clave pero no la reconoce, ni le da ningún mensaje de error. Tiene que repetir esto varias veces hasta que logra entrar.
Sería como si solo lo dejara ser invitado.
¿A algún otro le pasa? Por favor digan.
-
- Mesías
No, para nada, Julyto es de los predilectos del foro pues cuando no viene a pedirle limones a medianoche al administrador con fines fiesteros, le presta juegos al que suscribe
Es todo parte de una campaña para lograr que el amo del TEG se ponga banda ancha y venga más seguido
Cuando gente que entra desde la misma PC siempre como Master, Pop y yo, no tiene dramas para ser reconocido por su usuario en el foro, imagino que pude ser algo relacionado a cambiar de compu para acceder, Julyto suele entrar desde cibercafés ¿y vos Gandalf?
Elektra por favor contanos vos que también entrás desde diferentes lados.
Yo en mi compu lo tengo configurado para que me recuerde y no tener que poner la clave en cada ingreso, automáticamente entro como mi usuario.
Además en mi navegador fui a HERRAMIENTAS, -> OPCIONES DE INTERNET... -> allí en la solapa PRIVACIDAD , fui a OPCIONES AVANZADAS ... y tildé la casilla SOBREESCRIBIR LA ADMINISTRACIÓN AUTOMÁTICA DE COOKIES. Luego en la misma solapa apreté EDITAR... y en la ventana que se abre escribí www.jugabit.com.ar y presioné PERMITIR, con lo cual siempre acepto las cookies de este dominio.

Es todo parte de una campaña para lograr que el amo del TEG se ponga banda ancha y venga más seguido

Cuando gente que entra desde la misma PC siempre como Master, Pop y yo, no tiene dramas para ser reconocido por su usuario en el foro, imagino que pude ser algo relacionado a cambiar de compu para acceder, Julyto suele entrar desde cibercafés ¿y vos Gandalf?
Elektra por favor contanos vos que también entrás desde diferentes lados.
Yo en mi compu lo tengo configurado para que me recuerde y no tener que poner la clave en cada ingreso, automáticamente entro como mi usuario.
Además en mi navegador fui a HERRAMIENTAS, -> OPCIONES DE INTERNET... -> allí en la solapa PRIVACIDAD , fui a OPCIONES AVANZADAS ... y tildé la casilla SOBREESCRIBIR LA ADMINISTRACIÓN AUTOMÁTICA DE COOKIES. Luego en la misma solapa apreté EDITAR... y en la ventana que se abre escribí www.jugabit.com.ar y presioné PERMITIR, con lo cual siempre acepto las cookies de este dominio.
-
- Orco
siguen los problemas de logueo.
Despues de 6 intentos logré entrar.
Creo q no me quiere este foro! Yen convencelo que me admita!! snif
me siento rechazado , alienado, popisado, apartado, etc etc etc.
Bueno, es mi ultimo reporte por el momento.Ampliaremos.
Despues de 6 intentos logré entrar.
Creo q no me quiere este foro! Yen convencelo que me admita!! snif
me siento rechazado , alienado, popisado, apartado, etc etc etc.
Bueno, es mi ultimo reporte por el momento.Ampliaremos.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
Hola yo queria notificar que cuando quiero entrar, el mouse me da patadas, descargas electricas, algo no muy agradable, pero que en definitiva no cesa mis intentos de ingresar al foro. Mi ferrea voluntad casi me lleva a quedarme electrocutado frente a la PC, entre los golpes que me aplicaban distintos gatos para despegarme del raton. Lo unico que lamento es que los gatos se mandaron el mouse para el buche y ahora me tuve que comprar uno nuevo. Si alguien me puede dar un consejo por favor lo voy a aceptar.
Este, quiero aclarar que es una joda. No se crean que estoy tan mal, jaja.
Este, quiero aclarar que es una joda. No se crean que estoy tan mal, jaja.
Francho
-
- Orco
ON TOPIC:OFF TOPIC:
Dios mio. Otra vez te olvidaste te tomar el Prozac.Ya te dijimos que debes tratar de NO olvidarte de tomar la medicacion ya que sufris de esquizofrenia bien al estilo "una mente brillante". Pero tu ves gatos, lo que todos nos preguntamos es que tipo de gatos ves: Los felinos animales o los gatos humanos que merodean la noche platense...![]()
Suerte!
END OFF TOPIC-
Por este lado los problemas de Logueo no volvieron, siempre hasta el momento logré loguear bien.
Gracias por la procupación. Esperemos que no vuelva a suceder.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher