También venden soluciones anticopia,
http://www.valvesoftware.com/
Desde Gamasutra entrevistaron a Gabe Newbell y al líder del proyecto Dota 2, Erik Johnson.
En la misma comentan como por ser Johnson seguidor de IceFrog, uno de los desarrolladores del DotA, encararon Dota 2.
Traduzco :
Pero en el caso de Dota 2, fue más que les gustara DotA o que les agradara IceFrog?
Ej: Ambos, absolutamente ambos.
GN: Para nosotros, es como si hubiera algunas personas que conocés y decís, "quiero trabajar con esta persona". Y IceFrog es de ese tipo. Hay mucha gente en Valve que no tiene que volver a trabajar de nuevo. La razón por la que vamos todos a trabajar cada día es que conseguimos hacerlo con la gente que lo hacemos.
Por ese reconocimiento con honestidad brutal y atípica es que armo este tema.
En el artículo hablan de como conciben Dota 2, y Newell dice algo que es llamativo
Cuando el entrevistador asume que Dota 2 será gratuito Newell dice
" Pero nuestro foco está en construir algo que sea divertido, y luego nos preocuparemos por la monetización . Por eso no nos vamos a preocupar por eso hasta más adelante. La monetización prematura es la raíz de todo el mal .
Johnson agregó :
Ej: Es también sólo, hacer el trabajo más difícil primero, y hacer el juego divertido; lograr un juego divertido es tan difícil. Toma tanto tiempo. Deducir como tiene sentido hacer algo de dinero de él , eso es no es ni cerca de difícil.
Fuente: exophase.com
Gabe Newell ya era millonario antes de fundar Valve, no le creo del todo sus despreocupaciones por la "monetización", sobre todo cuando algunos juegos en Steam para PC salen 60 dólares.
De todas formas la entrevista me pareció interesante, pues deja ver un poco como dicen que se manejan a la hora de desarrollar un juego , se titula The Valve Way: Gabe Newell And Erik Johnson Speak.

P.D. en PC Gamer cuentan la historia de los logos de valve con las cabezas (fuente: los foros de 3dJuegos).