EA le pifió

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

EA le pifió

Mensaje por POP » Mié Oct 14, 2009 3:22 pm

Bueno, ya les habia contado masomenos como fue el tema, pero aca va un poco mejor explicado:

Hasta hace poco, me encontraba en una carrera por el dominio mundial del primer puesto de jugador de C&C 3.

El tema es que cuando llegue al puesto numero 4, de repente un dia desaparesco del ranking. Y no hablo del top 10, sino totalmente, fuera de los primero 10.000
Me figuraba en mi cuenta "Rank: --"

Ese mismo dia me llega un mail de EA que decia que mi avatar habia sido reseteado por hacer trampa, mas especificamente esto:
Attention C&C player,

Your avatar on Command & Conquer has been reset. Your avatar will no longer have an account rank as disciplinary action for any of the following reasons:

- Intentional disconnecting, de-syncing, or points padding.

Your account is not banned. You can continue playing and rank your character back up by playing fairly and following the Electronic Arts Terms of Service.

Any future offenses may result in a permanent serial key ban. We recommend familiarizing yourself with the EA Terms of Service to avoid a ban.

The EA Terms of Service can be found below:

https://account.ea.com/legal/legal.jsp?language=en

Sincerely,

EA Customer Support
No seque es points padding, De syncing hasta donde yo se no se puede hacer a proposito, pero si se que si te desconectas (apagando el modem) la partida cuenta como no jugada, o sea, que si estabas perdiendo, te desconectas y listo.

El tema es, que si tengo varias desconecciones, pero producto de que vivo en un pais con una infraestrutctua pobretona para este tipo de temas. (ademas no fueron tantas, sobre 700 partidas, solo 10 desconecciones)


En fin, mi cuenta fue reseteada. Luego les mande un mail quejandome, explicandoles el tema de las desconecciones. Luego me respondieron que si, que podia ser verdad, algo asi como no admitiendo del todo q metieron la pata.


Al final para compensar su falta, no me restauraron la cuenta, dicen que no pueden, pero me mandaron una remera de los NOD (justo la faccion que yo juego :mrgreen: ) y en cuento salga C&C 4, me mandaran una copia.

En fin, preferiria haber llegado al numero 1, pero al menos se tomaron la molestia de mandarme algo.


Pics:

Imagen


Para que vean que no es una remera mandada a estapar XD:
Imagen

Derechito de EA:
Imagen

Y me encanto este detalle del paquete de correo: (extremadamente urgente)
Imagen

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Mié Oct 14, 2009 3:31 pm

que grosso che, se redimieron

Yenki
Admin
Mensajes: 15780
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Oct 14, 2009 5:03 pm

Muy buena historia. Los tipos son un poco más serios que acá. Y la remera está muy buena.

Igual no les creo que no puedan dejarte rankear de nuevo.
Si te desconectaste en 10 partidas de 700 eso es el 1,42 % de las que jugaste, o sea en 690 no tuviste problemas y jugaste bien, es injusto que te quiten algo en forma permanente por desconexiones de 10 partidas sobre 700.
Debería ser algo temporal.

Suponiendo que fuese definitivo, deberías pedirles que si ellos no pueden volver a normalizar tu usuario, al menos te dejen con la misma clave registrar uno nuevo que sí pueda escalar en la tabla de jugadores.
Es que 700 partidas de 10 minutos son 110 horas de juego, eso es lo que te hicieron perder.

Además son un usuario legal de Argentina, eso no es poca cosa en un país donde el 99 % usa copias piratas.

Yo que vos los contacto total no perdés nada, les decís que les agradecés la remera y la futura copia pero que te dejen registrar un nuevo usuario con el mismo CD-key.
Destacándoles que sos un fana del juego que tiene como 800 partidas y todo eso.


Busqué que es "game padding", ganar puntos en forma ilegítima para subir en la tabla de jugadores. Dicen que hay pocas formas de lograrlo y que la mayoría involucra exploits en la configuración del juego.
Tomado de los foros de gamespot.


La licencia de uso de los servicios en línea de EA, da miedo.




Acá cuando los de Multikknal me deshabilitaron ellos el débito automático para cobrarse ... ¡le echaron la culpa a mi banco !!!!! (en realidad luego me enteré que por incapacidades propias perdieron el débito de 3 o 4 mil clientes ellos solos).

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Mié Oct 14, 2009 11:01 pm

Bueno algo es algo.

Es demasiado poco la relacion de desconexiones con las jugadas, es inentendible.

Yo jugando al starcraft tengo 20 y algo de desconexiones de casi 300 jugadas, desde argentina es imposible ser uno de los grosos si toman esas cosas tan en cuenta.

Pd: Pop, ya que estabas exigiendo hubieras pedido un serial minimo para cada uno del foro!! :P

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mié Oct 14, 2009 11:07 pm

Me dieron otro serial. Con ese puedo "rankear", pero fue, sigo con mi cuenta :3

Yenki
Admin
Mensajes: 15780
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Oct 14, 2009 11:26 pm

Chompiras escribió: Pd: Pop, ya que estabas exigiendo hubieras pedido un serial minimo para cada uno del foro!! :P
Pero eso ... ¿ no dependía de Master-Blaster? :mrgreen:


Hablando en serio, comprar juegos originales tiene su lado muy bueno, por $80 tenés decenas de horas de juego en línea y sale más barato que alquilar películas, ir al cine o pagarse una hora de fulbito.

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Jue Oct 15, 2009 12:43 am

Seguro tiene su lado bueno, o al menos lo tiene cuando no te piden medio higado por lo que sale el juego como los de blizzard hacen.

Aunque bueno, seamos sinceros, no se cuanta gente ya alquila peliculas, pero seguro que los que leemos este foro no. Despues, a mi la hora de futbol me sale 8 yen, no se donde estas yendo vos pero te estan estafando!! :P

Fuera de joda, hay que acostumbrarse a comprar original, aunque duela al bolsillo (y mucho).

Yenki
Admin
Mensajes: 15780
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Oct 15, 2009 1:24 am

Chompi lo que digo es que si el juego es jugable en línea y da muchas horas de diversión en internet, incluso así , comprando original es más barato que muchas otras formas de diversión.

Con $80 por hora jugás diez horas al fútbol, y con lo mismo C&C 3 te da para muucho más. Lo que quise decir que la hora del juego te sale más barato, no que una hora de fútbol salga $80.


Sí, los títulos de Blizzard no son tan accesibles, coincido.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Jue Oct 15, 2009 2:14 am

Pues, mas o menos tengo 1000 partidas jugadas, entre todas las cuentas.

A un promedio de 10 minutos, son unas 166 horas.

70 pesos que me costo = 0,40 pesos la hora.

Pues si, es barato ='.'=

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Jue Oct 15, 2009 2:32 am

que lindo poder disfrutar tanto un juego

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Jue Oct 15, 2009 2:18 pm

Si antes de volverme me tengo que comprar al menos 2 juegos originales que pueda sacarle el mayor fruto posible y que le ueda invertir tiempo sin cansarme.
Yen no cmpares con el futboll que el deporte es vida y no deberiamos comparlo con 1 h de un juego, por el bien de nuestra salud fisica y mental.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Jue Oct 15, 2009 3:57 pm

nosotros pagamos 8 pesos porque nos gusta la alfombrita, para el fobal gratis estan las plazas :P

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Jue Oct 15, 2009 4:38 pm

linda remera! yo tengo una de Warhammer Online :P




y suena raro que te hayan acusado de cheater con tan poco, para mi que algun top ten es amiguito de algun admin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados