Left 4 Dead en fotos
Alguien se tomó el trabajo de sacar una serie de fotos inspirado en el mundo zombie de Left 4 Dead.
Pueden verlas en
flickr.com o en
pixelatedgeek.com.
Fuente:
evilavatar.com.
Fotonovelas en la web
No creo que recuerden un género editorial desaparecido, llamado fotonovelas, y que tuvo difusión antes que la mayoría naciera, en los años 70.
Cuando yo era chico había revistas con fotos que contaban una historia, mayormente eran en blanco y negro y había como dos géneros, uno el romántico, orientado a las lectoras mujeres; el otro las aventuras con señoritas en corpiños pero esas eran para adultos.
Tenían el formato de las historietas con viñetas y globos de diálogos.
Acá un ejemplo de una página :
Tomado de [url=http://elefantes_rosas.blogia.com/2006/052301-kriminal-en-rayo-mortal-parte-1-.php]este blog[/url], bitácora web abandonada casi, pero dedicada a estos subgéneros extraños.
Yo recuerdo las historias de un tipo vestido de esqueleto que se llamaba Killing, pero no las leía pues eran "para grandes".
Buscando fotos para poner hallé varias de una heroína llamada Araña Negra, que dicen era la actriz Linda Peretz.
La gente que produjo las imágenes de Left for Dead está haciendo una fotonovela en línea, mucho más actual en diseño y colorido, (usan mucho HDR parece), emulando a una historieta.
Relata una historia postapocalíptica con los humanos amenazados por algo como zombies, pueden verla
por acá
Ojo, por ahora van dos episodios y
no está finalizada la historia, dicen que agregan páginas lunes, miércoles y viernes.
Si bien se nota que no es una superproducción, no se puede negar que hay un trabajo importante detrás, hay que tener un guión , modelos, vestirlos, fotografiar, aplicarle efectos a las imágenes ...