En un club dan 100 mil euros al que contrate a su arquero

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin

En un club dan 100 mil euros al que contrate a su arquero

Mensaje por Yenki » Mar Oct 24, 2006 3:20 am

El presidente del Steaua Bucarest dijo que daría 100 mil euros al equipo que se lleve a su arquero, el portugués Carlos Alberto Fernandes.

El arquero estuvo en 3 partidos de la Liga de Campeones y le hicieron 8 goles, en el último partido de locales perdieron 4 a 1 con el Real Madrid.

A casi una semana del partido dice que espera que el técnico tenga otro número 1 para la próxima temporada.
Después de la paliza que le dio el Madrid, también se deslizó al posibilidad de que el capitán del equipo, Mirel Radoi pase al conjunto Merengue, pero el mismo Becali la desmintió: "No suelto más a mis jugadores. Por Carlos, si recibo alguna oferta, doy yo además 100.000 euros para que se vaya", reconoció.

Steaua Bucarest, es el equipo más ganador del fútbol rumano. Es dueño de 23 ligas locales, 20 copas de Rumania, 6 Supercopas de su país, 1 Supercopa de Europa y una UEFA Champions League, obtenida en 1986, que le dio la chance de jugar la final de la Copa Intercontinental ante el River del Bambino Veira.

Fuente: clarin.com, de donde tomé la cita.

El mundo del fútbol no deja de sorprenderme, al principio esto me pareció una excentricidad, y casi gracioso ... luego me quedé pensando en la actitud del presidente y la humillación para el arquero.
Si alguien juga mal el tipo parece creer que tiene derecho a exponerlo públicamente, pero nunca vi que algún dirigente haga eso cuando se hacen echar por faltas innecesarias, no concentran, protestan, put... se agarran a trompadas o tienen actitudes poco profesionales y realizadas adrede.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Oct 24, 2006 9:28 am

Mierda, que huumillación al pobre tipo, debe sentirse para el carajo y con ganas de matar a trompadas al dirigente.

Si tuviese un número de teléfono, lo contrato yo para los picaditos de los sábados... :D

Chao
Imagen

Responder