Comidas platenses [16]
Trigo no te pongas en exquisita, porque te vi jugar cada porquería que no tiene nombre, no critiquen si no jugaron, no sean wiifobicos, no van a dejar de ser hombrecitos porque les guste jugar con esa consola. Y la verdad me parece perfecto que los juegos sean mas aniñados que otra cosa, no me veo degollado con mis propias manos a un tipo con imagenes foto realistas, creo que aporta poco a la diversión y mas al morbo... ya que ese es el fin de los videojuegos... DIVERTIR.
pikaka no hables al dope, ya la probé a la Wii en lo de math. Y me parecieron muy flojitos los juegos que probé. No sé si habrán otros que me parezcan muy entretenidos, eso lo veremos si math lleva la consola y descubro que hay otros juegos que están buenos. Sabés que no soy un negado que no voy a aceptar que algo me gusta. De donde salió toda esa perorata de "dejar de ser hombrecitos"? Si tuviste alguna discusión con alguien sobre eso, decíselo a esa persona, porque yo no pienso así.
Y nombrame las porquerías que jugué, para ver si coincidimos.
Chao
Y nombrame las porquerías que jugué, para ver si coincidimos.
Chao

Lo hombrecito no es para vos, es en general, para muchos que conozco si jugas a la wii y te gusta... o sos puto, o tenes una regresión o sos un ridiculo.
A mi la verdad me importa poco lo que opinen los demas de mi o de mis gustos, pero no me gusta el ataque constante a algo que sabes que a otros le gusta, como intentando demostrar su gusto es una mierda y es un estupido. Poenele la wii, penela una pelicula, ponele lo que sea.
No era para ofenderte ni mucho menos ya se como pensas y se de que animos venia la cosa. Y el juego pedorro era el de la hormiguitas (porqueria no tendria que haber sido el termino, pedorro se ajusta más).
Por ahi me brote... porque vengo de 3 días de cama con 29 de fiebre y todavia sigo medio boludon.
Y volviendo al post original... no voy a ir a juntada ya que aun ando medio medio como diria lole.
A mi la verdad me importa poco lo que opinen los demas de mi o de mis gustos, pero no me gusta el ataque constante a algo que sabes que a otros le gusta, como intentando demostrar su gusto es una mierda y es un estupido. Poenele la wii, penela una pelicula, ponele lo que sea.
No era para ofenderte ni mucho menos ya se como pensas y se de que animos venia la cosa. Y el juego pedorro era el de la hormiguitas (porqueria no tendria que haber sido el termino, pedorro se ajusta más).
Por ahi me brote... porque vengo de 3 días de cama con 29 de fiebre y todavia sigo medio boludon.
Y volviendo al post original... no voy a ir a juntada ya que aun ando medio medio como diria lole.
Ja, el juego de las hormiguitas es de mi novia. Aunque ella juega bastante (y entre ellos juega al Civilization 4 y cosas así) no es una "xXHArDcOre GaMeRXx", y por ende, le gustan los juegos casuales o "pedorros".
Salté porque nunca opiné de la Wii sin conocerla y nunca tildo a nadie de afeminado o digo que sus gustos son una mierda, sabiendo que MIS gustos no son lo más normal del mundo justamente. Solo dije que lo que vi (y jugué) de la Wii no me gustó.
Pero todo bien, cuando te vea te pellizco la buzarda.
Chao
Salté porque nunca opiné de la Wii sin conocerla y nunca tildo a nadie de afeminado o digo que sus gustos son una mierda, sabiendo que MIS gustos no son lo más normal del mundo justamente. Solo dije que lo que vi (y jugué) de la Wii no me gustó.
Pero todo bien, cuando te vea te pellizco la buzarda.

Chao