Videos en la web [6]
-
- Orco
Estoy buscando el video correspondiente al partido de vuelta en el monumental... para mi que palmó el viejo puteador... 
Encontré esta versión interesante mirando Star Wars

Encontré esta versión interesante mirando Star Wars
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
En ciudad.com habla la hija del Tano Pasman y cuenta la historia del video.
Pueden leer por acá
Fuente: elsolonline.com
pasa algun link con el mp3 o ringtone que es demasiado grosovicente escribió:Jjaj, juró que entré a postear ese video. Es sublime. Más aún para un hincha de Boca, je, escuchar ese "nooooooooooooooo! estamos en la b! ESTAMOS EN LA B!!
Ese sonido produce mi teléfono ahora cuando alguien me llama, jaj

¡Algunos se dan todos los gustos!
Hay más datos del batimóvil en el sitio de la gente que lo armó, ... impresionante.
Usa una turbina Boeing de helicóptero.
Hay más datos del batimóvil en el sitio de la gente que lo armó, ... impresionante.
Usa una turbina Boeing de helicóptero.
Interfaz táctil y multijugador para un juego de estrategia
No lo creo práctico , (controlar algo moviendo los brazos en el aire es incómodo, lo vengo diciendo desde los controles de la Wii), pero sin dudas es visualmente espectacular, miren como varias personas juegan y controlan Fleet Commander en una pantalla táctil en una resolución de 8160 por 2304 píxeles y 6 metros (20 pies) de diagonal.
El juego tiene una gran inspiración en el universo de La Guerra de las Galaxias.
La página web del responsable por este vínculo.
Pueden verlo por acá, dura menos de un minuto.
Fuente: howtogeek.com
No lo creo práctico , (controlar algo moviendo los brazos en el aire es incómodo, lo vengo diciendo desde los controles de la Wii), pero sin dudas es visualmente espectacular, miren como varias personas juegan y controlan Fleet Commander en una pantalla táctil en una resolución de 8160 por 2304 píxeles y 6 metros (20 pies) de diagonal.
El juego tiene una gran inspiración en el universo de La Guerra de las Galaxias.
La página web del responsable por este vínculo.
Pueden verlo por acá, dura menos de un minuto.
Fuente: howtogeek.com
-
- Orco
El peor día de tu vida (Muchachada Nui) Me causó mucha gracia este video! jajaja
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
¡¡¡¡Demasiado cruel el tema para una animación!!!
"Los zombies de 28 Semanas Después no son zombies, son infectados.
El de los Grandes Momentos también me pareció bueno.

"Los zombies de 28 Semanas Después no son zombies, son infectados.

El de los Grandes Momentos también me pareció bueno.
Sigue en Videos en la web [7]