Humor animal [y otros videitos]
Por lo que interpreto Roddick dice algo así como que hace lo necesario para ganar y por eso elige esa tarjeta.
Es medio traído de los pelos ... tenés razón y resalta esa obsesión estadounidense con eso de ser namber guan.
Es ingeniosa sin dudas, pero no sé si es una buena publidad para quien la paga, ya que me parece que uno tiende a acordarse más de la historia que del producto que pretende promover.
Es medio traído de los pelos ... tenés razón y resalta esa obsesión estadounidense con eso de ser namber guan.
Es ingeniosa sin dudas, pero no sé si es una buena publidad para quien la paga, ya que me parece que uno tiende a acordarse más de la historia que del producto que pretende promover.
Lo último que decís es exacto, me pasa seguidísimo, veo propagandas muy buenas, muy ingeniosas, pero de las que no recuerdo de que producto son. Ese es un error terrible de los publicistas, que hacen propagandas muy ingeniosas pero no cumplen su función de hacer retener en la mente el producto que venden. O sea, que recordando la propaganda, inconfundiblemente recuerdes el producto.
Chao
Chao

La Orquesta del Imperio dirigida por Vader
Disfruten por acá.
Alguno de los que lo vio dice que es del juego Lego de Star Wars del que les comenté acá.
El detallito del final está bien.
Fuente: desdeguate.com, donde también pueden verlo.
Disfruten por acá.
Alguno de los que lo vio dice que es del juego Lego de Star Wars del que les comenté acá.
El detallito del final está bien.

Fuente: desdeguate.com, donde también pueden verlo.
Ojalá todas las mujeres se cambiaran así
Es un video de magia, y hay gente que se cambia de ropa a velocidad increíble.
Es de esos que hay que ver para creer. Imperdible.
Me lo pasó Julyto y pueden verlo en cualquiera.com.ar.
Es un video de magia, y hay gente que se cambia de ropa a velocidad increíble.
Es de esos que hay que ver para creer. Imperdible.
Me lo pasó Julyto y pueden verlo en cualquiera.com.ar.
Combate estrafalario: hombre vs vaca
Supongo que es de la película Kung Pow: Enter the Fist, creo que acá la titularon El maestro de la Kung fu sion.
Si alguno la vio por favor confirme.
Es una de las peleas más extrañas jamás hecha: humano contra vaca.
http://www.youtube.com/watch?v=qer7g4v496Q
Supongo que es de la película Kung Pow: Enter the Fist, creo que acá la titularon El maestro de la Kung fu sion.

Si alguno la vio por favor confirme.
Es una de las peleas más extrañas jamás hecha: humano contra vaca.
http://www.youtube.com/watch?v=qer7g4v496Q
No lo joroben a Hitler con los postres
Lo que pasa cuando le quieren cobrar caro a Adolfo, (subtitulado libre de parte del filme La Caída).
Pueden verlo en pajarojuarez.com.ar
O en la bitácora web de Mario Pergolini.
Fuente: cinesargentinos.com.
Lo que pasa cuando le quieren cobrar caro a Adolfo, (subtitulado libre de parte del filme La Caída).
Pueden verlo en pajarojuarez.com.ar
O en la bitácora web de Mario Pergolini.
Fuente: cinesargentinos.com.
Chacarera tucumana y tecno
En youtube.com.
Muy buena.
Fuente: blocdeperiodista.com, donde también pueden verla.
En youtube.com.
Muy buena.
Fuente: blocdeperiodista.com, donde también pueden verla.
Molesto pero bien intencionado, Clipo en la vida real
Me imagino que conocen al asistente de Microsoft que trata de ayudar a quien use un producto tal como el procesador de textos, pero que resulta bastante molesto.
Bueno, ¿se imaginan com sería si existiera con el tamaño de una persona y fuese tan insistente como en el paquete de oficina de Bill?
No lo imaginen más, véanlo en youtube.com en un video de casi dos minutos y medio.
Fuente: noticias3d.com.
Me imagino que conocen al asistente de Microsoft que trata de ayudar a quien use un producto tal como el procesador de textos, pero que resulta bastante molesto.
Bueno, ¿se imaginan com sería si existiera con el tamaño de una persona y fuese tan insistente como en el paquete de oficina de Bill?
No lo imaginen más, véanlo en youtube.com en un video de casi dos minutos y medio.
Fuente: noticias3d.com.
14 videos de Jim Carrey
Me parecieron buenos, el de las lecciones de aerobics, el inspector de seguridad de naves espaciales por como luce él, Ice Ice Baby, y What is love.
Pueden mirarlos por acá.
Me parecieron buenos, el de las lecciones de aerobics, el inspector de seguridad de naves espaciales por como luce él, Ice Ice Baby, y What is love.
Pueden mirarlos por acá.
Sigue en el tema Videos en la web.