Cumple del Admin

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Nov 18, 2011 12:24 am

Master-Blaster escribió:Yen me mandas tu direccion por privado? Hace años que no voy a tu casa, y mi memoria vino fallada :P
Usé el mensajero del foro Master.

¡¡¡Guarning para todos!!

Lo ideal es que vengan entre 20 y 21 horas.

Ténganse mi teléfono a mano por si no siento el timbre del portero eléctrico.

Si quieren venir antes de las 20 por ahí no me encuentran, llamen por teléfono, si estoy, atiendo. Mi intención es estar con seguridad a partir de las 20.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Nov 19, 2011 6:19 pm

Lamento que el hincha de San Martín de Tucumán que visita este foro no haya asistido, ¡¡¡organicé todo para evitar sus amenazas de ataque al mismo!!!

Los asistentes se mostraron inapetentes y sólo comieron en promedio 2,5 empanadas por persona. (Otra chance es que no les hayan gustado mis empanadas favoritas).

Como critiqué el rubro metalero de Master Blaster, él con su afinada voz me demostró que hay lugar para algo más hiriente en materia de sonido.

Julyto llegó tarde pero con buen pretexto; no, pagar para sufrir con el Lobo no lo es, (eso puede hacerlo todas las semanas), sí en cambio armarse su postergada y tan necesaria PC nueva.

Lole y Elektra impidieron generosamente que Pop se apropiara del corazón de la torta. Sole su novia y futura vecina va a mi mismo peluquero.

Pika dice que regresa a sus pagos el 23 de diciembre. Gabe Newell llora en un rincón y espera que consiga banda ancha allá ... ¡¡quiere comprarse un yate nuevo!

Math no levantó la voz en ningún momento y eso indica que el fin del mundo se viene.... ¡¡apúrense a terminar los juegos que tengan pendientes!!

:wink:

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Nov 19, 2011 9:13 pm

JAJAJAJAJA!

GRACIAS POR LA ATENCION!!! HAS SIDO UN GRAN ANFITRION!!!

LO DE MATHS HA SIDO UNA BENDICIÓN!!!!

UNA FENOMENA LA SOLE, FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!

SE PASARON LOS MUCHACHOS CON LOS VINITOS!!!
TREMENDOS!!!!

LOLE Y LOLA SE LOS VE RE BIEN CHICOS!!! PARA CUANDO EL CASORIO?
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Nov 21, 2011 7:36 pm

Feliz cumple atrasado Yen!! Espero que la hayas pasado bien, lástima que me lo perdí, pero estaba vagando por los esteros del Iberá. Abrazo!!

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Nov 21, 2011 9:08 pm

Sí Trigo , Lole supuso eso y me pareció que tenía sentido por la época del año.

Gracias por los saludos.

Responder