Lecturas interesantes en la web [2]
¡No sé cómo se acuerdan tanto!
Al sargento pueden conocerlo del programa Mail Call, no sabía que era militar en la vida real, se llama Ronald Lee Ermey
Al sargento pueden conocerlo del programa Mail Call, no sabía que era militar en la vida real, se llama Ronald Lee Ermey
Tomado del mejor sitio de internetDespués de eso hizo pequeños papeles hasta 1987, cuando fue contratado por Stanley Kubrick como consejero y para enseñar al actor que en principio iba a interpretar al Sargento Hartman en Full Metal Jacket. Cuando Kubrick vio una prueba donde Ermey, mientras instruía al actor, "decía quince minutos de obscenidades sin parar ni repetir dos veces la misma palabra",1 decidió darle a él el papel e incluso le dejó escribir parte de los diálogos e improvisar durante el rodaje. Poco después Kubrick declaró que Ermey fue una da las mejores personas con las que él había trabajado, necesitando tan sólo hacer dos o tres repeticiones de cada escena. Su interpretación entusiasmó a la critica y Ermey fue nominado al Globo de Oro como Mejor Actor Secundario. Años después interpretó a otro Sargento Instructor en el episodio piloto de Space Above and Beyond, un papel muy similar al de Full Metal Jacket.
Requisitos para ser usuario legal de armas
No son pocos ni fáciles de cumplir, los listan en este blog de perfil.com y valen para Argentina.
No son pocos ni fáciles de cumplir, los listan en este blog de perfil.com y valen para Argentina.
No sé si tiene mucho que ver con ser interesante. Es muy gracioso y no sabía donde ponerlo, así que acá va. Estos son los premios a los "Padres del año"
:D:D
Padres del año
Chao

Padres del año
Chao

10 Armas de Ciencia-Ficción que ya existen

No leí el artículo, lo miré un poco por arriba porque estoy apurado, pero lo pongo acá para el que le interese y para no perderlo
10 Sci-Fi Weapons That Actually Exist
Chao

No leí el artículo, lo miré un poco por arriba porque estoy apurado, pero lo pongo acá para el que le interese y para no perderlo

10 Sci-Fi Weapons That Actually Exist
Chao

Muy interesante.
A mí particularmente me asusta el avión no tripulado Predator.

Lo manejan desde EEUU y matan en Asia, y desde el 2006 sólo en Pakistán lo usaron en más de 80 ataques matando entre 750 y mil personas.(Fuente)
Este video de su control cual si fuese un video juego, impacta.
A mí particularmente me asusta el avión no tripulado Predator.

Lo manejan desde EEUU y matan en Asia, y desde el 2006 sólo en Pakistán lo usaron en más de 80 ataques matando entre 750 y mil personas.(Fuente)
Este video de su control cual si fuese un video juego, impacta.
-
- Orco
COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI
Fuente: joelrm76.tumblr
> …… las abejas, las flores, el repollo, la cigüeña, la semilla en la
tierra………………..eso está desfasado
SEAMOS MODERNOS…
Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:
- Papa, como nací yo?
- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:
Un día, Papa y Mama se conectaron al Facebook
Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el WC y Papa introdujo su Pendrive en
el puerto USB de Mama.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no
teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los
archivos.
Así es, que a los nueve meses…………………….Apareció el VIRUS.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher