Teresónica : curro dúo

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin

Teresónica : curro dúo

Mensaje por Yenki » Jue Nov 22, 2007 2:30 pm

Si uno va al sitio web de la empresa española más chorra se encuentra una promoción del plan Duo.

Donde prometen internet más llamadas locales ILIMITADAS.

Imagen

Si uno ve las condiciones del servicio ve que no hay límites para las llamadas locales....

Imagen

O sea ¿si contratás el servicio podés hablar por teléfono en forma local todo lo que quieras no? Pues eso es sin límites ...

Pero si uno va al enlace de Legales, la cosa cambia :
Imagen

En el horario normal no es ilimitado, es sólo por 20 horas, (ellos ponen 1200 minutos para que parezca más), es ilimitado en el horario de tarifa reducida únicamente....
Y el horario normal es enorrrrme, lunes a viernes de 8 a 20, y sábados de 8 a 13.

Además los teresos venden el plan si uno usa más el horario normal en la línea, si uno se cuida y habla más del 40 % de su facturación urbana en horario reducido ... entonces no te dan el servicio... O sea, si alguien puede llegar a usar realmente la parte ilimitada del servicio , no se lo prestan.

La idea Teresónica del servicio ilimitado es que los clientes usen la parte limitada y no la ilimitada, esta última es solo para las propagandas y los giles.
Teresónica en acción ... currando gente con la complicidad gubernamental.

Lo único ilimitado es la caradurez y la deshonestidad de los teresos.

Me enteré gracias a Cada loco con su blog, no?.

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Nov 22, 2007 8:31 pm

Impresionante que sean tan pero tan garcas. Yo al celular ya no le pongo mas plata ( tenia movistar ) y no corto internet por que realmente la necesito, pero ganas no me faltan tan poco...

Responder