
La foto fue compartida por el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, en su página de Facebook.
Fuente: perfil.com.
Aclaración:
No es que en Argentina no haya carne, sino que con una inflación desquiciada por décadas, se torna cara e innacesible para la gente normal. Ahora ronda el 3 % mensual y supera el 36 % al año. No falta carne, sube la pobreza.
Eso sí, tenemos al menos tres tipos de carne picada, con precios según su nivel de grasa incluída, tal como se ve en este tuit de Mariano Gorodisch.
Para mí
La decadencia argentina es así: 4 años de Néstor Kirchner, 8 años de Cristina de Kirchner, 4 años de Deudicio Macri, 10 meses de Alberto Fernández (de Kirchner).
La degradación argentina es mayormente peronista, pero el macrismo tuvo su parte también y nos hizo retroceder 12 años.
En Argentina no somos las dictaduras de Cuba ni Venezuela, pero lo triste es que a los peronistas que tienen el poder, no les molestaría serlo.
Jair Bolsonaro, el primer mandatario brasileño, me parece un payasesco presidente, como Trump.
Es de esa gente a la que no veo capaz, inteligente, capacitada para ejercer el cargo con enorme responsabilidad que tiene.
Cuando los integrantes del ejecutivo de un país, tienen actitudes arrogantes, provocadoras, soberbias quedan en evidencia, se exhiben como personas que no merecen el poder que tienen, muestran que el puesto les queda grande.
Trump, Bolsonaro, Cristina Fernández de Kirchner encarnan la degradación de la democracia.
Son tan incapaces que no pueden gobernar sin provocar conflictos, crear enemigos, dividir a la sociedad en bandos.
Que ocupen los lugares que tienen para mí habla de las grandes deficiencias de los sistemas democráticos occidentales y de la pobreza lastimosa y decadencia de la clase política dirigente.
Lo veo a Bolsonaro como a esos futboleros anti, uno de esos tipos que dicen ser hinchas de un equipo, pero en realidad se la pasan criticando al archirrival del mismo.
No obstante cuando vi el artículo en Perfil sobre la foto que puso en su página en Facebook, no pude evitar pensar que la misma resume algo que es cierto.
P.D. extraña: el segundo nombre del presidente de Brasil es Messias, ... parece que el nardo se lo cree
