Preocupación por mis amigos de La Plata
-
- Furtivo
Preocupación por mis amigos de La Plata
Mis estimados, espero que con estos días nefastos que están aconteciendo en La Plata, todos ustedes se encuentren bien lo mismo que sus seres queridos, es alarmante ver en las noticias la catástrofe que asola la ciudad.
Vuelvo a reiterar mis afectos a ustedes y que sepan que el Puni está para que lo que ustedes necesiten.
Vuelvo a reiterar mis afectos a ustedes y que sepan que el Puni está para que lo que ustedes necesiten.
-
- Orco
Por acá por el Barrio Mondongo está todo bien.
Ayer durante la lluvia torrencial fué terrible... con algunas filtraciones de agua en los inmuebles.
Después el agua bajó... y volvimos a la normalidad
Lo jodido es en los barrios de la periferia y en los accesos a la ciudad.
Ayer durante la lluvia torrencial fué terrible... con algunas filtraciones de agua en los inmuebles.
Después el agua bajó... y volvimos a la normalidad
Lo jodido es en los barrios de la periferia y en los accesos a la ciudad.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
-
- Orco
RE TRANQUILO TU BARRIO!!! JAJAChompiras escribió:Che que onda, pense que el barrio mondongo formaba parte de la periferia
Aca por casa estamos bien tambien. Hubo un par de quilombos con afanos en la 44, pero cayo la policia, se tirotearon un rato y se calmo un poco todo.
Uhh , lamento lo de Pop y espero que haya salvado lo importante.
Parece que la calamidad fue muy sectorizada. Hubo zonas mucho más afectadas que otras.
En el centro dentro de todo no fue tanto, unas 28 horas sin electricidad a partir del 2 a las 16 y pico..
Al no andar las bombas que elevan el agua al tanque, nos quedamos sin ella a partir de las 22, como la luz regresó salvadoramente a las 20:30 ayer, a las 22 ya había agua de nuevo.
Fue molesto pues es incómodo y uno queda en la ignorancia total, sin radio, tv, o internet.
Pero para otros fue mucho peor, parece que la zona de Tolosa es de las más afectadas.
Durante la noche de ayer la electricidad fue siendo habilitada acá en el centro, al menos en lo que yo alcancé a ver.
Una vecina me contó que regresaban luego del feriado desde el interior en colectivo, llegaron hasta 32 y no pudieron cruzar por el río que se había formado, pues les entraba agua adentro si lo intentaban.
Tuvieron que volverse a su ciudad.
Ayer fue asueto total y parecía un feriado.
Hoy ya hay tránsito casi normal.
Parece que la calamidad fue muy sectorizada. Hubo zonas mucho más afectadas que otras.
En el centro dentro de todo no fue tanto, unas 28 horas sin electricidad a partir del 2 a las 16 y pico..
Al no andar las bombas que elevan el agua al tanque, nos quedamos sin ella a partir de las 22, como la luz regresó salvadoramente a las 20:30 ayer, a las 22 ya había agua de nuevo.
Fue molesto pues es incómodo y uno queda en la ignorancia total, sin radio, tv, o internet.
Pero para otros fue mucho peor, parece que la zona de Tolosa es de las más afectadas.
Durante la noche de ayer la electricidad fue siendo habilitada acá en el centro, al menos en lo que yo alcancé a ver.
Una vecina me contó que regresaban luego del feriado desde el interior en colectivo, llegaron hasta 32 y no pudieron cruzar por el río que se había formado, pues les entraba agua adentro si lo intentaban.
Tuvieron que volverse a su ciudad.
Ayer fue asueto total y parecía un feriado.
Hoy ya hay tránsito casi normal.
-
- Orco
ALGUNAS DE LAS COSAS QUE SE ANDAN CIRCULANDO POR EL FACEBOOK....
Seamos solidarios, ayudemos a las víctimas del temporal.
¿Qué se necesita?
-AGUA !!!
-LAVANDINA Y ELEMENTOS DE LIMPIEZA !!!
-VELAS, LINTERNAS !!!
-PAÑALES !!!
- ALIMENTOS NO PERECEDEROS
-ROPA, CALZADO
-COLCHONES, FRAZADAS
---------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------
En San Cayetano (44 entre 29 y 30) hay mucha cantidad de ropa, comida y frazadas. Pero la gente no esta llegando! DIFUNDAN!
También en el COLEGIO NACIONAL DE LA PLATA calle 1 y 49
-------------------------------------------------------------------------------------
Hay 4 hospitales móviles de emergencia funcionando en La Plata.
529 y 14
6 y 90
137 y 64
34 y 135
-------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------
PLAZA PASO. Durante la tormenta del martes a la tarde.
http://www.youtube.com/watch?v=ZvfKguHF ... e=youtu.be
----------------------------------------------------------------------------------
ABSA está entregando bidones de agua en el parque saavedra en 67 y 13 La Plata!
Seamos solidarios, ayudemos a las víctimas del temporal.
¿Qué se necesita?
-AGUA !!!
-LAVANDINA Y ELEMENTOS DE LIMPIEZA !!!
-VELAS, LINTERNAS !!!
-PAÑALES !!!
- ALIMENTOS NO PERECEDEROS
-ROPA, CALZADO
-COLCHONES, FRAZADAS
---------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------
En San Cayetano (44 entre 29 y 30) hay mucha cantidad de ropa, comida y frazadas. Pero la gente no esta llegando! DIFUNDAN!
También en el COLEGIO NACIONAL DE LA PLATA calle 1 y 49
Hay 4 hospitales móviles de emergencia funcionando en La Plata.
529 y 14
6 y 90
137 y 64
34 y 135

-----------------------------------------------------------------------------------
PLAZA PASO. Durante la tormenta del martes a la tarde.
http://www.youtube.com/watch?v=ZvfKguHF ... e=youtu.be
----------------------------------------------------------------------------------
ABSA está entregando bidones de agua en el parque saavedra en 67 y 13 La Plata!
-
- Mesías
Hola gente, como algunos sabrán yo estoy bien y mi familia también. Es lo importante. Mi depto tuvo agua corriendo desde el patio hasta la calle, pero poca, la saqué barata. No perdí casi nada. Mi vieja perdió casi todo y lo pasó sola en su casa, la pude ir a ver en medio del quilombo para quedarme medianamente tranquilo, pero la angustia de tener a mi vieja ahí sola con más de un metro de agua no se me va aún.
Pasamos la noche en casa con POP, tratando de pasarlo lo mejor posible. Por suerte para mí y todos mis conocidos (al menos que sepa hasta ahora) solo cosas materiales se perdieron.
Chao
Pasamos la noche en casa con POP, tratando de pasarlo lo mejor posible. Por suerte para mí y todos mis conocidos (al menos que sepa hasta ahora) solo cosas materiales se perdieron.
Chao